Antes hay que ver qué tal defiende. Vale que Chica defienda fatal (reculando y reculando) y Steinhöfer parece que ni aparace muchas veces, pero primero hay que ver si Juanfran sabe hacerlo mejor. En mi opinión el partido de ayer era perfecto para comprobarlo.
Antes hay que ver qué tal defiende. Vale que Chica defienda fatal (reculando y reculando) y Steinhöfer parece que ni aparace muchas veces, pero primero hay que ver si Juanfran sabe hacerlo mejor. En mi opinión el partido de ayer era perfecto para comprobarlo.
Es que él ya ha jugado de lateral en Segunda más de un partido, sabe lo que es jugar ahí, no sé porqué todavía apenas lo hemos visto en esa posición.
Mucho se ha hablado del partidazo de Matilla o de Salva, pero, personalmente, me ha encantado el partido de Juanfran. He dado muchos palos a la Secretaría Técnica, porque creo que hemos fallado en los laterales y en no firmar otro delantero, pero el fichaje de Juanfran me parece un acierto absoluto.
Me parece mejor extremo que lateral, aunque también puede cumplir atrás. Su trabajo es descomunal. Ayuda siempre al lateral. No es rápido ni demasiado habilidoso, pero sí muy potente. Se atreve a disparar desde media distancia, centra bien y hace muchas cosas con criterio, incluso hoy se fue muchas veces hacia el centro y se asoció con acierto con Salva o Molina. Además tiene ansias de triunfar y va a muerte en cada balón dividido. Para mí, un jugadorazo.
Que no tiene mucha velocidad?.... precisamente eso es lo que mas destaco en el castilla...
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Que no tiene mucha velocidad?.... precisamente eso es lo que mas destaco en el castilla...
Lo veo más potente que rápido. Pese a que ha bajado un poco su nivel, como el del resto del equipo, me sigue pareciendo de lo mejorcito que se ha fichado. Y quizás pueda ser un gran lateral en el futuro.
No encaja en el sistema actual,con él en el campo el equipo pierde presencia en ataque.
Yo creo que por el centro lo haría mejor,tiene potencia,fuerza,físico,resistencia,entrega....Pero le falta la chispa y la explosividad que debe tener un extremo.
No encaja en el sistema actual,con él en el campo el equipo pierde presencia en ataque.
Yo creo que por el centro lo haría mejor,tiene potencia,fuerza,físico,resistencia,entrega....Pero le falta la chispa y la explosividad que debe tener un extremo.
Es cierto, le falta algo para ser un gran extremo, aunque a mí me parece muy buen futbolista. Tiene muchas cosas y puede rendir bien en otras posiciones, aunque por el centro no lo termino de ver.
Es cierto, le falta algo para ser un gran extremo, aunque a mí me parece muy buen futbolista. Tiene muchas cosas y puede rendir bien en otras posiciones, aunque por el centro no lo termino de ver.
Dejar fuera a un tío que se parte el alma en cada partido debe ser complicado para un entrenador.
Creo que tiene condiciones inmejorables,abarca mucho campo,es incansable e incombustible,además tiene calidad y buen toque,si juntamos todo éso creo que nos saldría un "tuto campista" en toda regla.
Pidele a dios que no nos falte ese que recula por que si no..
Comentario