Pues con los laterales derechos que tenemos debe jugar. Sea él como lateral para probarlo o como ayudante necesario (porque los dos necesitan ayuda de su extremo) de los dos que tenemos.
Hoy ha estado muy mal, pero creo que aparte puede aportar cosas en ataque y su línea era ascendente si no contamos este partido.
De las posibles variantes, la banda derecha de hoy ha sido la que menos me gusta. Steinhofer no me gusta como lateral, y Juanfran no veo que tenga desborde y velocidad suficiente para jugar de extremo.
Lo peor de las derrotas es cuando empezamos a tirar por tierra a los jugadores que otro día hemos endiosado,está visto que aquí no hay punto medio.
En mi opinión tanto en este partido como en otros la culpa la tiene el entranador,y creo que nadie puede darme argumentos para rebatirmelo.
Desde el primer día se ve, con el balón en los pies es nulo, desbordando es nulo, dando pases es nulo...es táctico, ayuda, corre, tiene voluntad, un golpeo decente (del que abusa) y poco más, para mi muy por debajo de lo esperado, pero se gana a los 4 conformistas poniendo cositas en twitter como Chica, ni más ni menos. Quizás de lateral podría tener una participación más beneficiosa para el Betis, como interior ya ha demostrado lo que tiene.
Todos estamos de acuerdo que Juanfran no es extremo sino lateral, con lo cual la plantilla tiene solo 3 extremos o interiores: Vadillo, Cedrik y JuanCarlos (que sigue lesionado). ¿Ok?
¿se ha hecho bien la planificación de la plantilla? pregunto ehh, no afirmo.
Efectivamente, y Verdú cuando ha salido. Los tres los tiran sin tensión ninguna, muy blanditos.
No sé por qué no prueban a Juanfran que al menos en carrera la pone con picante, pelotas taaan blanditas no sirven a balón parado.
Y este año tenemos a varios tíos altos (aunque la estrategia no depende sólo de eso como interesadamente repetía alguno el año pasado):
Todos estamos de acuerdo que Juanfran no es extremo sino lateral, con lo cual la plantilla tiene solo 3 extremos o interiores: Vadillo, Cedrik y JuanCarlos (que sigue lesionado). ¿Ok?
¿se ha hecho bien la planificación de la plantilla? pregunto ehh, no afirmo.
La plantilla tiene 4 extremo porque Juanfran lo es aunque tu lo niegues por alguna extraña razon.
Comentario