Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Buen jugador, pero sin gol. Nuestro 4-3-3 le sienta francamente mal.

Comentario

Pues a mi me parece de lo peor

Comentario

Es un paquete, de momento

Comentario

No desborda, ni centra bien, ni se desmarca

Comentario

Pues con los laterales derechos que tenemos debe jugar. Sea él como lateral para probarlo o como ayudante necesario (porque los dos necesitan ayuda de su extremo) de los dos que tenemos.

Hoy ha estado muy mal, pero creo que aparte puede aportar cosas en ataque y su línea era ascendente si no contamos este partido.

Comentario

Después de dos meses de competición, sigue sin irse de nadie. Aún así es el fichaje menos malo hasta ahora.

Comentario

De las posibles variantes, la banda derecha de hoy ha sido la que menos me gusta. Steinhofer no me gusta como lateral, y Juanfran no veo que tenga desborde y velocidad suficiente para jugar de extremo.

Comentario

Jugadorazo al nivel de Figo

Comentario

Lo peor de las derrotas es cuando empezamos a tirar por tierra a los jugadores que otro día hemos endiosado,está visto que aquí no hay punto medio.
                    En mi opinión tanto en este partido como en otros la culpa la tiene el entranador,y creo que nadie puede darme argumentos para rebatirmelo.

Comentario

Desde el primer día se ve, con el balón en los pies es nulo, desbordando es nulo, dando pases es nulo...es táctico, ayuda, corre, tiene voluntad, un golpeo decente (del que abusa) y poco más, para mi muy por debajo de lo esperado, pero se gana a los 4 conformistas poniendo cositas en twitter como Chica, ni más ni menos. Quizás de lateral podría tener una participación más beneficiosa para el Betis, como interior ya ha demostrado lo que tiene.

Comentario

Vadillo por ahora muchisisisímo mejor.

Ejem.

Comentario

• Opino como la mayoría, no tiene cualidades para ser un buen extremo, si para ser un buen lateral.

Comentario

Todos estamos de acuerdo que Juanfran no es extremo sino lateral, con lo cual la plantilla tiene solo 3 extremos o interiores: Vadillo, Cedrik y JuanCarlos (que sigue lesionado). ¿Ok?
                            ¿se ha hecho bien la planificación de la plantilla? pregunto ehh, no afirmo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Efectivamente, y Verdú cuando ha salido. Los tres los tiran sin tensión ninguna, muy blanditos.
                              No sé por qué no prueban a Juanfran que al menos en carrera la pone con picante, pelotas taaan blanditas no sirven a balón parado.
                              Y este año tenemos a varios tíos altos (aunque la estrategia no depende sólo de eso como interesadamente repetía alguno el año pasado):
                              Yo creo que Juanfran ha tirado uno.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Todos estamos de acuerdo que Juanfran no es extremo sino lateral, con lo cual la plantilla tiene solo 3 extremos o interiores: Vadillo, Cedrik y JuanCarlos (que sigue lesionado). ¿Ok?
                                ¿se ha hecho bien la planificación de la plantilla? pregunto ehh, no afirmo.
                                La plantilla tiene 4 extremo porque Juanfran lo es aunque tu lo niegues por alguna extraña razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X