Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Cierto,pero tiene ganas de mejorar y éso es casi más importante que tener capacidad (no siempre..).

También el míster debe tener claro que con un lateral así.las ayudas del central diestro (tal vez Caro) deben ser constantes y tener un MCD capaz de cubrir los espacios que deje libre el central.
    Tiene que mejorar muchísimas cosas. Yo, por si acaso, fichaba un lateral derecho contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Tiene que mejorar muchísimas cosas. Yo, por si acaso, fichaba un lateral derecho contrastado.

Quizás debemos fichar hay pero para sustituir a chica no a juanfran, en cualquier caso hay otras posiciones mas necesitadas, como los extremos, los centrales el lateral zurdo....

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Quizás debemos fichar hay pero para sustituir a chica no a juanfran, en cualquier caso hay otras posiciones mas necesitadas, como los extremos, los centrales el lateral zurdo....
        Yo creo que si comparamos laterales, Álex Martínez es un valor mucho más seguro en el lateral que Juanfran, que para mí ha dado un rendimiento nefasto en esa posición.

Dudo que Juanfran se vaya a quedar, por otro lado.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/14, 16:26:12.

Comentario

Yo creo que si comparamos laterales, Álex Martínez es un valor mucho más seguro en el lateral que Juanfran, que para mí ha dado un rendimiento nefasto en esa posición.

Dudo que Juanfran se vaya a quedar, por otro lado.
          Yo también lo dudo, porque juanfran es malisimo y los directores deportivos de los demás equipos lo saben, asi que le llegaran ofertas. (Ironic on).
          ¿De verdad crees que alex martinez esta mas contrastado que juanfran?, ojala sea así, pero no estoy seguro (por ignorancia mas que por otra cosa)de que alex martinez y varela sean suficiente para cubrir con garantias el ateral izquierdo.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/05/14, 16:37:15.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Yo también lo dudo, porque juanfran es malisimo y los directores deportivos de los demás equipos lo saben, asi que le llegaran ofertas. (Ironic on).p
            ¿De verdad crees que alex martinez esta mas contrastado que juanfran?, ojala sea así, pero no estoy seguro (por ignorancia mas que por otra cosa) que alex martinez y varela sean suficiente para cubrir con garantias el ateral izquierdo.
            Comparado con Juanfran para el derecho sí me parece más fiable la de Álex Martínez.

Pues no, realmente no creo que nadie dé mucho por Juanfran, es más una ilusión que tenía. Pero yo no he dicho que sea malísimo, sino que tiene muchas cosas que mejorar en el lateral, y aspectos importantes del juego.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/14, 16:40:42.

Comentario

Comparado con Juanfran para el derecho sí me parece más fiable la de Álex Martínez.

Pues no, realmente no creo que nadie dé mucho por Juanfran, es más una ilusión que tenía. Pero yo no he dicho que sea malísimo, sino que tiene muchas cosas que mejorar en el lateral, y aspectos importantes del juego.
              Pero es que Juanfran no es lateral, se ha dicho un montón de veces, Juanfran es extremo derecho o interior, pero dado el nivelito de lo que teníamos, han tenido que reconvertirlo, igual que a Juankar, que por cierto, vaya telita Juankar ...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Cierto,pero tiene ganas de mejorar y éso es casi más importante que tener capacidad (no siempre..).

También el míster debe tener claro que con un lateral así.las ayudas del central diestro (tal vez Caro) deben ser constantes y tener un MCD capaz de cubrir los espacios que deje libre el central.
                Este tema lo hemos tratado mil veces.

Y todo se resume en algo muy simple con un buen entrenador (bueno de verdad) y un equipo enchufado sera un GRAN lateral diestro.

Con una banda de señores con trompetas y zapatones donde cada falla suyo sea gol si o si pues se quedara en el camino.

Esta por pulir, y para mi tiene buena pinta, pero de pulidores no andamos sobrados

Comentario

Está claro que quiso chutar a puerta.

De todas formas este gol me recuerda al de Odonkor contra el Levante (no sirvió pa' ná).

Comentario

En segunda va bien. Lo vi mucho con el Castilla y va bien.

Comentario

Bonito gol, aunque llegó con retraso.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

De todas formas este gol me recuerda al de Odonkor contra el Levante (no sirvió pa' ná).
                        Odonkor centraba tan bien que a veces metía unos golazos xD.

PD: Yo también creo que vio al portero adelantado y quiso chutar, total no tenía ninguna presión y el equipo no se jugaba nada...
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/05/14, 17:17:32.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En segunda va bien. Lo vi mucho con el Castilla y va bien.
                          En Segunda me imagino que va mejor, porque hace falta menos velocidad de reacción, pero yo ficharía un lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

No sé cómo lo veis tan claro...

Comentario

En Segunda me imagino que va mejor, porque hace falta menos velocidad de reacción, pero yo ficharía un lateral derecho.
                              Verá, se quedará más tranquilo si recuerda que subimos con Isidoro subiendo la banda.

Comprendo que la gente esté nerviosa, pero no hay que fichar un tío por puesto, sería surrealista. Por ejemplo, Roversio acabó siendo fijo, y para segunda el tío iba. Y algún partido jugamos con Ezequiel e Israel en bandas.

Vamos, que Juanfran para segunda va. A ver quiénes se van ahora, y creo que vamos a tener que centrarnos en el centro del campo y bandas en ataque, aparte de un goleador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Verá, se quedará más tranquilo si recuerda que subimos con Isidoro subiendo la banda.

Comprendo que la gente esté nerviosa, pero no hay que fichar un tío por puesto, sería surrealista. Por ejemplo, Roversio acabó siendo fijo, y para segunda el tío iba. Y algún partido jugamos con Ezequiel e Israel en bandas.

Vamos, que Juanfran para segunda va. A ver quiénes se van ahora, y creo que vamos a tener que centrarnos en el centro del campo y bandas en ataque, aparte de un goleador.
                                Me quedo más seguro con Chica, fíjese lo que le digo. No quiero fichar a un tío por puesto, para la defensa ficharía en el lateral derecho y uno o dos centrales.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/14, 17:23:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X