Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    pues si, ya ni eso
    Es el jugador de campo con más minutos del plantilla, creo.

Comentario

• Yo solo quiero que cambiéis el título del post que al final me quedo vizco por favor.

Comentario

La única noticia positiva para Juanfran, es que al menos el año que viene jugará con los de su nivel.

Comentario

Hoy en el primer gol han dejado él y Paulao solo a Juanmi que ha entrado como ha querido en el area despues de que Amrabat se fuera de Chica. Cosas que entrenar y que deberian de estar ya entrenadas paro bueno, no es suya la culpa de la derrota ni mucho menos.

Comentario

No entiendo como el entrenador no le dice a este chaval en el minuto 65 que se dosifique. Está jugando todos los partidos y se vacía siempre, pero con todo el carril llega al final de los partidos fundidísimo y sus carencias en defensa se acentúan.

A pesar de eso, en los dos goles ha hecho lo que debía (aunque odio el gesto de levantar la mano pidiendo fuera de juego). No es normal que en el primero tenga que ir al primer palo a cerrar, pero viendo la descolocación de todos, podría haber intentado seguir a Juanmi (posiblemente éste hubiera rematao igual). En el segundo ha intentado cerrar de nuevo por el centro para nada. ¿Dónde estaba la mitad del equipo en los dos goles?

Los dos goles han sido de equipo fundido jugando a contragolpes, algo incomprensible ganando. El tiempo en el que se han hecho los cambios, el no saber perder tiempo ni tranquilizar el partido, han causado este resultado.

Comentario

Me parece un jugador competente sin más, luchador y sacrificado, que centra bien, un jugador normalito vamos, eso sí, de extremo, de lateral es coladero el pobre.

Comentario

Muy válido para Segunda. Debe ser importante el año que viene. Empezó bien, pero ha sido un flan todo el año y sus errores han costado puntos. Me da pena porque llegó con una ilusión enorme y lo da todo, pero es cierto que, aunque tiene buenas cosas, es mal defensor para ser lateral y le falta calidad para ser extremo. Se queda ahí a mitad de camino. Debo reconocer que no tuve buen ojo cuando abrí el post...

Comentario

Está fundido. Y a mí me sigue dejando muchísimas dudas. Estamos comentando los dos goles, pero hoy en la primera parte le vuelven a coger la espalda.

Comentario

Es un bulto sospechoso y responsable de que su banda haya sido un coladero. Habla mucho, hace poco.

Comentario

Un artista hablando, un mal futbolista. Por mí el primero que se iba. Lo de ayer en el primer gol con el equipo jugándose la permanencia no se puede permitir. Se puede fallar, se pueden perder pelotas, pero esa desidia no es admisible.

Comentario

A pesar de su temporada, con más sombras que luces, para mi debe ser un fijo en el once de la temporada que viene. Preferiblemente de lateral, ya que en segunda sus carencias defensivas no serán tan notables y puede ser un incordio para los rivales incorporándose al ataque desde atrás constantemente.

Comentario

Que JUGADORAZO jajajajjajajajajjajajajajjajajjajaja

Comentario

Se habla poco de esto...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Se habla poco de esto...

Tiró un centro y le salió un disparo a puerta.

Comentario

Yo entiendo al portero, ni siendo la falta al borde del área, pensaría que un balón de Juanfran iría entre los tres palos o a una altura menos de 10 metros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X