Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Para el partido de mañana trataría de darle descanso, el jueves en los últimos minutos estaba tieso, termino el partido como "delantero" porque ya no le daba para seguir cubriendo la banda. Mejor que tenga un partido de descanso a arriesgarse a que se rompa, porque ahora mismo es un jugador fundamental.

El problema es a ver quién cöño juega de lateral... Pienso en Chica y me dan sudores fríos. Y Caro solo fue un recurso de circunstancias, aunque lo preferiría antes que al catalán.
    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 15/03/14, 11:22:50.

Comentario

De nuevo entrevista al tío este y cada vez que habla sube el pan. Habla demasiado y muy de cara a la afición y eso me gusta poco y más viendo como la caga luego. No se puede quedar calladito????

Comentario

• Juanfran es un JUGADORAZO

Pufff miedo me da cada vez que habla la caga. Ahora si que me puesto nervioso. Juanfran no hables mas pichita

Comentario

• Juanfran es un JUGADORAZO

UNA ****** PARA JUANFRAN COMO EL SOMBRERO DE UN PICAOR!!!!! vaya tío malo, malo, malo.....

Comentario

Como lateral....es un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
              Como lateral....es un desastre.
              En el centro del campo es peor, yo lo veo mejor de lateral, pero me da la impresión que se le está haciendo larga la temporada. Es, con diferencia, el que más ha jugado.

Comentario

Si no sabe cubrir.

Comentario

Estoy de ver como marcan goles los jugadores que debería cubrir el lateral derecho hasta las pelotas. No sé cuántos goles calcados hemos encajado esta temporada.

Comentario

este es una de tantas medianias que tenemos en la plantilla, ni vale de lateral, ni de interior ni de extremo. jugador de segunda con algo de fisico y nada mas

Comentario

es que no es lateral, por más que se empeñe el entrenador de turno

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        es que no es lateral, por más que se empeñe el entrenador de turno
                        Pues anda que no se a pedido aqui a Juanfran de lateral... hasta un post hay que a saber donde andará..

Comentario

Demasiado, que con Baptistao defendía a Amrabat y a Antunes.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            este es una de tantas medianias que tenemos en la plantilla, ni vale de lateral, ni de interior ni de extremo. jugador de segunda con algo de fisico y nada mas
                            Bueno, y lo del físico lleva bastantes partidos que ni eso. Porque acaba fundido siempre.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Pues anda que no se a pedido aqui a Juanfran de lateral... hasta un post hay que a saber donde andará..
                              En el Castilla iba muy justo cuando lo retrasaban. Así que en Primera ya estamos viendo el rendimiento. Nos empeñamos en buscarles otras posiciones que no son las naturales de los jugadores cuando no dan el nivel. Si no sirve de extremo que es donde ha jugado toda la vida, ¿por qué va a valer de lateral?. Y vale, se podía probar unos partidos, pero si no vale haber fichado a alguien en invierno. Que manda cohones que no trajeramos ningún defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Bueno, y lo del físico lleva bastantes partidos que ni eso. Porque acaba fundido siempre.
                                pues si, ya ni eso
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 01/04/14, 00:31:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X