Que te ganen en ese balón en el minuto 2 de partido no tiene nombre Juanfran... Vaya dupla en el flanco derecho de la defensa ha dispuesto hoy el ínclito Garrido, Paulao, que es un flan y con muy poquitos recursos, y Juanfran, que es uno de los jugadores más inocentes del equipo en ambas áreas.
Yo a este jugador no le veo el sitio en el equipo, más que de suplente para sustituir a lesionados, o para dar refresco, al menos por ahora.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/14, 18:51:46.
Es que Damià es Cafú al lado de nuestros laterales. Te incluyo a Juanfran, que me parece lamentable que no tenga ni idea de cubrir un balón a su espalda.
¿Tan dífícil es meter cuerpo por favor? ¿Tan difícil es dar un empujoncito? ¿Tan difícil es defender un balón que te viene de frente?
Por favor, ¡que es defender! que no te estoy pidiendo que metas un gol de rabona desde el centro del campo!!!!!
Conceptos básicos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
En la jugada del gol fallan TODOS.
Falta intensidad a la hora de ir a por el balón. Defienden en estático, sin presionar, reculando.
Primero Salva se queda mirando cómo ponen el centro, dando unos 10 segundos para que se acomode centre bien el Osasunista.
Falla Paulao, que es capaz de resbalarse mientras anda. Cualquiera que haya jugado al futbol nota que se acojona y se quita en vez de intentar hacerse el dueño del area.
Y por ultimo, Juanfran, que pifia al defender por detrás del hombre, al no saber anticiparse.
juanfran no tiene nivel para dedicarse al futbol profesional.....el tiempo lo dirá cuando deje el betis se quedará sin equipo; como mas de la mitad de la plantilla que tenemos.
Acabo de ver repetido el primer gol de ayer y el gran culpable es Juanfran. Tiene totalmente ganada la posición, y hace un movimiento extrañísimo dentro del área, se aleja de la pelota en vez de ir a buscarla, dejando libre a su par que era Torres. Es increíble el gol. Y luego, por si había dudas, no es capaz de mirar a la cara a Paulao, caminando con la mirada al suelo tras el gol. También tiene Andersen tiempo para reaccionar, pero parecía demasiado obvio que ese balón era de Juanfran.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/01/14, 16:48:48.
Acabo de ver repetido el primer gol de ayer y el gran culpable es Juanfran. Tiene totalmente ganada la posición, y hace un movimiento extrañísimo dentro del área, se aleja de la pelota en vez de ir a buscarla, dejando libre a su par que era Torres. Es increíble el gol. Y luego, por si había dudas, no es capaz de mirar a la cara a Paulao, caminando con la mirada al suelo tras el gol. También tiene Andersen tiempo para reaccionar, pero parecía demasiado obvio que ese balón era de Juanfran.
En otro equipo, a ese balón sale el portero a recogerlo, es el que tiene mejor posición y visión de lo que ocurre. En el RBB, con este portero, que no sabe nada más que decir vamos, vamos y beber agua, es Juanfran el que tiene que ir a por el balón, y despejar (a donde sea, si es a los de verde, mejor).
Así que yo creo que el fallo es de ellos 2, por no estar sincronizados
En otro equipo, a ese balón sale el portero a recogerlo, es el que tiene mejor posición y visión de lo que ocurre. En el RBB, con este portero, que no sabe nada más que decir vamos, vamos y beber agua, es Juanfran el que tiene que ir a por el balón, y despejar (a donde sea, si es a los de verde, mejor).
Así que yo creo que el fallo es de ellos 2, por no estar sincronizados
Mira a Paulao, verás a quién se queda mirando... Y Juanfran con la cabeza baja. Para mí Juanfran no puede ser lateral, no es la primera vez que pierde el sitio y la referencia de sus marcas, y en momentos clave. También sucedió en el primer minuto en el Pizjuán.
Es que Damià es Cafú al lado de nuestros laterales. Te incluyo a Juanfran, que me parece lamentable que no tenga ni idea de cubrir un balón a su espalda.
¿Tan dífícil es meter cuerpo por favor? ¿Tan difícil es dar un empujoncito? ¿Tan difícil es defender un balón que te viene de frente?
Por favor, ¡que es defender! que no te estoy pidiendo que metas un gol de rabona desde el centro del campo!!!!!
Conceptos básicos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Y quien pones? Chica es peor todavia, se van de el siempre en velocidad y en ataque es una *******. Llevamos años recibiendo goles de ese tipo, comiendole la tostá a nacho y a. Martinez recuerdo unos pocos.
Lo que hay que hacer es echar a chica y traer uno en condiciones.
Para mi juanfran podria ser un muy buen lateral, pero hay que trabajarlo mucho hasta que pueda jugar de titular en partidos importantes. Simeone va madurando a sus jugadores de este tipo muy poco a poco, pero para eso hay que traer otro lateral y echar a chica. Y buen entrenador.
Jajaja vaya como somos los beticos antes Juanfran era un jugadorazo y ahora una mierd..a ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos señores. Todos tienen partidos buenos regulares y malos y si la dinamica y partido tras partido en general han sido mas malos bueno
Comentario