Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Juanfran ha hecho un milagro,dar un pase,que no choque en el defensor y que encima llegue a la cabeza de un delantero y marque.......

Comentario

• Gran partido que se ha marcado. Yo soy de los que piensa que rinde mejor de lateral llegador que de extremo, aunque defensivamente tiene lagunas...

Aun con todo es mejor que chica y Markus, y debe ser nuestro lateral derecho titular.

Comentario

bajo mi opinión debe de ser titular contra osasuna aunque está claro que sera chica

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Gran partido que se ha marcado. Yo soy de los que piensa que rinde mejor de lateral llegador que de extremo, aunque defensivamente tiene lagunas...

Aun con todo es mejor que chica y Markus, y debe ser nuestro lateral derecho titular.

Nuestro lateral titular debe ser un fichaje, no Juanfran. Que Juanfran sea menos malo de lateral no implica que deba ser el lateral titular del Betis si queremos mantenernos (de momento, puede llegar a ser un lateral de 1ª buenecito pero de momento no lo es y es lógico porque debutar en 1ª y adaptándote a un puesto que no es el tuyo es muy difícil)

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Gran partido que se ha marcado. Yo soy de los que piensa que rinde mejor de lateral llegador que de extremo, aunque defensivamente tiene lagunas...

Nuestro lateral titular debe ser un fichaje, no Juanfran. Que Juanfran sea menos malo de lateral no implica que deba ser el lateral titular del Betis si queremos mantenernos (de momento, puede llegar a ser un lateral de 1ª buenecito pero de momento no lo es y es lógico porque debutar en 1ª y adaptándote a un puesto que no es el tuyo es muy difícil)
            Estoy totalmente de acuerdo contigo en que se deberia de fichar a un lateral derecho ( e incluso izquierdo) para ser titular.

Pero, de momento, no ha venido nadie y el que debe jugar es Juanfran.

Comentario

Yo creo que le ha comido la tostá al burto de Chica. Garrido, no la cagues.

PD: Luis, no es coherente pedir oportunidades para la cantera y no ver que Juanfran debe ser nuestro lateral titular. Yo prefiero gastar la pasta en gente de eje central (portero-central-mediocentro-mediapunta-centro delantero) que en laterales. Con buenos centrales y mediocentros es más fácil CREAR un lateral. Yo me acuerdo del tal Varela que vivió SIGLOS del golazo contra un mal Barça y considero que se puede hacer, SOBRE LA MARCHA, de Juanfran un muy buen lateral.

Comentario

Yo estoy convencido de que con Osasuna pone a Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Yo estoy convencido de que con Osasuna pone a Juanfran.
                  Yo también.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo también.
                    Y yo.

Comentario

Juanfran tiene cualidades de sobra para ser lateral y de los buenos, pero de interior o extremo cortito. Será un buen carrilero. Me preocupa más el lateral izquierdo, con Nacho cada vez más mayor.

Comentario

Ahora es mejor que Dani Alves, pero otra veces lo queremos fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Yo creo que le ha comido la tostá al burto de Chica. Garrido, no la cagues.

PD: Luis, no es coherente pedir oportunidades para la cantera y no ver que Juanfran debe ser nuestro lateral titular. Yo prefiero gastar la pasta en gente de eje central (portero-central-mediocentro-mediapunta-centro delantero) que en laterales. Con buenos centrales y mediocentros es más fácil CREAR un lateral. Yo me acuerdo del tal Varela que vivió SIGLOS del golazo contra un mal Barça y considero que se puede hacer, SOBRE LA MARCHA, de Juanfran un muy buen lateral.
                          El tal Varela, como dices, no vivó del gol al Barcelona. Vivió de haber sido internacional en todas las categorías de las selecciones inferiores. Era un jugador como la copa de un pino, que tuvo la malísima suerte de toparse en el equipo, con un tal Joaquín, que hizo que se tuviese que adaptar al lateral.
                          Veo injusto como tratamos a gente de la cantera. Un jugador que es internacional en todas las categorías tiene que jugar, y más en este Betis, y lo digo ahora por Nono, Vadillo, Varela, Abeledo, Pepelu. Ese es el porvenir auténtico. Cualquiera de estos es mejor que cualquier jugador de los que el Betis pueda fichar actualmente.

Comentario

Pues yo pienso que Juanfran ayer fue un autentico coladero hasta el minuto 40.

Ibai hizo lo que le dio la gana con el hasta ese minuto.

El dia del derbi, Juanfran fue un autentico coladero.

Las jugadas a balon parado no sabe defenderlas

Yo no se si podra llegar a ser buen lateral. Hoy por hoy no lo es. Y cuando nos estamos jugando los cuartos es ahora, no dentro de 2 años.

Que Chica sea malo, no convierte automaticamente a Juanfran en bueno

Comentario

• Cuando se gana,aunque sea sin jugar bien,sólo.sacáis.cosas.buenas a los jugadores,en cambio,al revés,los humilláis.

No vendan más humo.

Comentario

Que injustos somos... Juanfran ayer hizo un PARTIDAZO. Aguanto a Ibai y Muniain, no es moco de pavo y su despliegue fisico y garra fue increible. Este tipo de jugadores y esa actitud es la que nos hace falta. Juanfran llega arriba, le da desahogo al equipo por la banda que no se ve cuando hay otro tipo de laterales con menos despliegue ofensivo.

Ojala siga asi, es extremo y jugar en defensa tiene su tiempo de aclimatacion ( juanfran atletico, jordi alba, bernat), Va por el buen camino, si sigue evolucionando tiene condiciones para ser un buen lateral de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X