Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Que se note hoy.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Ya es hora de quitar a Chica y poner a Juafran atrás.

      Ni Chica defiende bien ni Juanfran va a meter 8 goles arriba.

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Sin duda,si jugara como Twitea,seria un jugador Top

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Y Juanfran quejándose del césped del Villamarín... Que para su posición es malísimo...

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Juanfran no debe de jugar mas de interior si es que no sabe encarar, se nota que su sitio no es ese,es un pedazo de lateral y lo perdemos hay. Haber cuando se da cuenta el señor mel..

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              A ver si se prueba de lateral... aunque esto deje en evidencia a la ST, se le trae como extremo y se trae a un lateral... para que luego el extremo acabe jugando de lateral y el lateral no le quite el puesto al paquete de Chica...

              Sin duda se merecen un premio.

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                A ver si se prueba de lateral... aunque esto deje en evidencia a la ST, se le trae como extremo y se trae a un lateral... para que luego el extremo acabe jugando de lateral y el lateral no le quite el puesto al paquete de Chica...

                Sin duda se merecen un premio.
                Pues entonces no me explico por qué Mel pidió un lateral a gritos cuando charló con Juanfran y le preguntó dónde quería que jugara -que es como los profesionales del fútbol deciden las posiciones de los futbolistas, con un cafelito.

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Paquete de los grandes

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
                    Paquete de los grandes
                    De paquete nada.
                    Eso no viene a cuento.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      De lateral lo hemos visto un cuarto de hora ....

                      ¿los entrenamientos no estan para probar cosas?. ¿Lo ha probado alguna vez de lateral?

                      Creo que la pretemporada empezo al prinicipio de julio. Estamos en octubre (100 dias). Teniamos a un lateral que era mas bien flojito, muy honrado, pero flojito. Hemos fichado a un lateral que jugaba la Champions , por cierto, ha quedado libre. Y 100 dias despues, mucho creemos que a lo mejor Juanfran lo haria mejor, que se le ficho para otra cosa.

                      Despues de 100 dias de trabajo, no sabemos que puede dar de si un tio jugando un poquito mas atrasado.

                      Yo es que alucino. Yo, de verdad, no se para que estan los entrenamientos, para que esta la pretemporada ...

                      Y lo peor, ese lateral tan flojito se queda fuera de la EL porque hay que reservarlo para la liga, con la excusa de que esa posicion esta con muchos efectivos. ¿Cuales son esos efectivos?. Markus y quien mas?

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Juanfran es un limitado extremo y un pedazo de lateral..Es mi opinión y la de mi sobrino de 10 años .No tenemos ni idea , oiga.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                          Juanfran es un limitado extremo y un pedazo de lateral..Es mi opinión y la de mi sobrino de 10 años .No tenemos ni idea , oiga.
                          Aún está por ver.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues entonces no me explico por qué Mel pidió un lateral a gritos cuando charló con Juanfran y le preguntó dónde quería que jugara -que es como los profesionales del fútbol deciden las posiciones de los futbolistas, con un cafelito.
                            Y cómo deciden los furgolistas las posiciones de las profesionales?

                            El fúrgol lo dejo para los que saben.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Mel, entérate de una vez, que tienes cabeza para tres pescuezos. No quiero volver a ver a Juanfran de extremo. Nunca mais

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Aún está por ver.
                                En el Castilla creo que jugaba de lateral ..En todo caso , para cualquier duda , preguntar al sr.Toril.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X