Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Pues a mi a Steinhofer me gustaría verlo de interior. No centra mal
    Centra más blando que la ****** de pavo...

Comentario

Me parece un buen jugador. No un crack pero sí un jugador con cierto nivel

Comentario

Un jugadorazo, y además con mayúsculas. Anda que... La comparación con Juan José Cañas me parece más que acertada, muy del perfil del roteño, aunque sin demostrar lo mismo que Juan José aún. Cañas me parecía más vertical y rápido en sus inicios que este Juanfran, aunque de técnica andan por el estilo, y puede que el madrileño centre mejor. Ambos son dos jugadores que precisan de otros que en ataque sean mucho más determinantes que ellos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/13, 00:09:45.

Comentario

En mi opinión (prestada por algún forero pero que suscribo) es muy parecido a Varela, no a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En mi opinión (prestada por algún forero pero que suscribo) es muy parecido a Varela, no a Cañas.
            Puede ser. Pero Cañas también era un jugador que dependía mucho del físico, es a lo que me refiero. Eso sí, quizá más interior y mejor tácticamente que Juanfran.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/13, 00:14:23.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Y por qué no a Cañas? Pregunto.
              Varela fuera de la banda era un pato mareao y Cañas jugó gran parte de su carrera de medio o interior en vez de extremo o lateral, Cañas era más polivalente.

Creo que Juanfran puede ser mejor lateral que Varela porque lo veo más currante, eso sí. Pero creo que nunca podrá jugar metido al medio como Cañas porque le falta cabeza.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/13, 00:16:01.

Comentario

Varela fuera de la banda era un pato mareao y Cañas jugó gran parte de su carrera de medio o interior en vez de extremo o lateral, Cañas era más polivalente.
                Sí, he editado, tienes razón, la posición varió, y Cañas como lateral nunca funcionó.

Comentario

varela tenía mejor golpeo creo yo

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    Sí, a portería sí, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sí, a portería sí, sin duda.
                      para mí fue un gran error al irse joaquín que se le dejara marchar o renovarlo lo que fuera, porque se salió en Mallorca creo recordar
                      Editado por última vez por pepinoide; https://www.betisweb.com/foro/member/36771-pepinoide en 05/10/13, 00:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        Sabía elegir mejor cuando tirar. Pero centraba peor.

Comentario

Si,pero Varela con 25 años tenia mucho mas curriculum que Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Cuando Juanfran sea capaz de marcar un gol como el que le marcó Varela al barca...

Varela era bastante más fuerte
                            y potente, y con mejor pegada.
                            En lo único que se me parecen es en que empezaron jugando de interior y probablemente los dos acaben siendo laterales.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Cierto. Pero Varela cumplió 25 años el año que pasó a ser suplente de Melli con Serra Ferrer.
                              A Varela le hizo mucho daño Víctor Fernández por más que lo pusiera mucho. Víctor era un vago y no enseñó a Varela el oficio de lateral y luego Varela perdió el puesto ante Melli por la dejadez que el Armani le permitió.
                              Armani fue muy nocivo para el Betis más allá de la mediocridad de sus primeros dos años, dejó muchos vicios propios de un vivales como es en el vestuario que acabaron costando caro a Serra.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/13, 00:39:05.

Comentario

Creo que Juanfran puede ser mejor lateral que Varela porque lo veo más currante, eso sí. Pero creo que nunca podrá jugar metido al medio como Cañas porque le falta cabeza.
                                Opino igual,aunque Varela tenía buen golpeo de balón...el de Juanfran no lo hemos visto aún mucho.

El problema que tuvo Varela es que estaba Joaquín y lo tuvieron que retrasar sin anestesia como dices y sin enseñarle nada de como se defiende.

Aprendió por ******* pero tenía lagunas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/13, 00:44:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X