Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanfran es un JUGADORAZO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanfran es un JUGADORAZO
Aquí la gente se piensa que los únicos extremos buenos son los que se regatean al lateral. Lo bonito del fútbol es que cada jugador es distinto y hay jugadores tipo Juanfran que no regatean pero aportan otras muchas cosas, trabajo, centros al área, fuerza. A mi me gusta y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Re: Juanfran es un JUGADORAZO
De lo que le hemos podido ver hasta ahora, yo lo sigo viendo en la misma línea: Jugador que puede aportar trabajo y esfuerzo sí, pero que de extremo o interior tiene poco desborde por no decir ninguno. Además de una técnica y un control de balón limitados.
En mi opinión, o colocan a este jugador de lateral derecho (y quizás ahí pueda dar un mejor nivel aprovechando el esfuerzo táctico y el trabajo que realiza en el campo, pero en este sentido aplicado al juego defensivo). Porque sino como extremo va a tener más bien poco recorrido.
Por poner un ejemplo a Juanfran del At. Madrid lo reconvertieron en lateral (antes jugaba de interior). Otro ejemplo lo tenemos en el propio equipo, como es Nacho, el cual llegó y empezó aquí jugando de interior pero luego fue reconvertido a lateral.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/10/13, 16:16:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario