Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    De lateral estoy seguro que rendiría muchísimo mejor.

Un estilo a su tocayo el del Atleti.
    Más lento y con menos desborde que el del Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Más lento y con menos desborde que el del Atlético.
      Pero con más sangre y mejor centro.

Comentario

Pero con más sangre y mejor centro.
        Pues no sé, tampoco he visto muchos partidos suyos ni le he prestado atención (al del Atlético). Puede ser buen lateral este Juanfran. El año pasado dio doce asistencias en Segunda, no tiene una media tan buena porque lo jugó todo (más de 3000 minutos), pero supongo que en Primera alguna dará.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/13, 22:45:58.

Comentario

Pues no sé, tampoco he visto muchos partidos suyos ni le he prestado atención. Puede ser buen lateral. El año pasado dio doce asistencias en Segunda, no tiene una media tan buena porque lo jugó todo (más de 3000 minutos), pero supongo que en Primera alguna dará.
          Yo creo que es mucho más aprovechable.
          El espacio en banda derecha para mí debe ser para Alvaro Vadillo, sin duda.
          Aunque no esté llenando las expectativas de la mayoría de aficionados, para mí es el que más peligro crea de todos los extremos (junto con Cedrick).

Comentario

Yo creo que es mucho más aprovechable.
            El espacio en banda derecha para mí debe ser para Alvaro Vadillo, sin duda.
            Aunque no esté llenando las expectativas de la mayoría de aficionados, para mí es el que más peligro crea de todos los extremos (junto con Cedrick).
            Coincido. Aunque se pueden alternar, porque va a haber partidos para todos. Pero qué duda cabe que Álvaro Vadillo debe ir afianzándose en ese puesto, porque aporta mucho más en ataque, y no nos podemos permitir el lujo de prescindir de jugadores que llegan al área en ventaja.

Comentario

Coincido. Aunque se pueden alternar, porque va a haber partidos para todos. Pero qué duda cabe que Álvaro Vadillo debe ir afianzándose en ese puesto, porque aporta mucho más en ataque, y no nos podemos permitir el lujo de prescindir de jugadores que llegan al área en ventaja.
              Vadillo atrae a 2 o 3 defensas en cada partido y es posible que por ahora no esté destacando mucho en el regate.
              Pero sin duda siempre tiene a muchos defensas encimas pendiente de él y eso habilita que otros jugadores estén libre de marca.
              Si los jugadores de segunda línea estuvieran más acertados, aunque el otro día Nosa se animó.

Comentario

Pero ¿por qué caraho se va pal centro? En cuanto lo doblaba Markus, a la media punta. QUÉ ALLÍ HAY 8 TÍOS DEL RIJEKA (y me quedo corto).

Comentario

Yo lo llevo diciendo de hace tiempo me encanta de lateral pero de interior no me gusta no encara. Si centra muchos balones pero para que si el estilo del betis no es centrar porque no rematamos sino verticalidad en bandas.

Comentario

Me gusta mucho como centra

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Me gusta mucho como centra
                      Pues el día que aprenda veras.

Comentario

Cuando veo la banda Steinhoffer y Juanfran, a veces pienso que se deberia probar el cambiar los papeles. Markus tiene un regate que no tiene Juanfran y encima le pega bien al balón, mientras que Juanfran es más físico, tiene más cuerpo y corpulencia para defender y además sabe incorporarse al ataque desde atrás.

Esto ya es una idea propia de Football Manager, Fifa o similares, pero por probar, yo lo probaria.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Cuando veo la banda Steinhoffer y Juanfran, a veces pienso que se deberia probar el cambiar los papeles. Markus tiene un regate que no tiene Juanfran y encima le pega bien al balón, mientras que Juanfran es más físico, tiene más cuerpo y corpulencia para defender y además sabe incorporarse al ataque desde atrás.

Esto ya es una idea propia de Football Manager, Fifa o similares, pero por probar, yo lo probaria.
                          No lo veo tan original. De hecho Juanfran ya ha jugado de lateral en el Castilla, y me extraña que Steinhöffer no lo haya hecho más adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Confiemos en que se de cuenta pronto,opino igual.

Comentario

jugador que sube muy bien la banda, haciendo verticales muy buenas acabando alguna en tiro , ayuda bien en defensa y tiene centro muy bueno con rosca....de lo mejor que hemos fichado este año.

Comentario

No lo veo tan original. De hecho Juanfran ya ha jugado de lateral en el Castilla, y me extraña que Steinhöffer no lo haya hecho más adelantado.
                                Por eso lo digo, porque no son posiciones desconocidas para ambos jugadores, pero sin embargo no los hemos visto aquí juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X