Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual te gustó mas? Los tres goles del Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 2º Gol del R.Betis-Valencia...

    Gol de Salva Sevilla (2-0) en el Real Betis - Valencia CF - HD - YouTube

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      (null)
      si eso lo marca el barsa, los manolos les harian un resumen de esos épicos que repiten varias veces la jugada, el gol, el gol a camara super lenta, la reaccion del publico, la reaccion del publico a camara super lenta, el banquillo celebrando y para acabar fuegos artificiales. Pero como es el Betis pues Pared y gol ...

      Comentario


      • #33
        Re: 2º Gol del R.Betis-Valencia...

        Pues sí, fue un jugadón, que si lo hace por ejemplo el Barça lo están poniendo a todas horas. Pero ojo!!, el Barça de hace tres temporadas, por cierto.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cual te gustó mas? Los tres goles del Real Betis - Valencia

          La jugada del primero de Salva lo hacen otros y menuda semana que nos dan.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cual te gustó mas? Los tres goles del Real Betis - Valencia

            el segundo gol (el primero de salva) es una barbaridad, si eso lo llega a hacer el farsa lo tenemos hasta en la sopa.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cual te gustó mas? Los tres goles del Real Betis - Valencia

              Me uno a la corriente, los tres goles son buenos.
              El de Jorge desde el borde del área y ajustarla al palo es muy bueno.
              El segundo es de los que te deja sin saber reaccionar, te refriegas los ojos y se te abre la boca. Golazo (jugadón)
              El tercero, es bueno en el pase al hueco de Vadillo y mejor la definición de Salva.
              ¡¡¡ Yo quiero tres como estos, todos los partidos !!!

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Cual te gustó mas? Los tres goles del Real Betis - Valencia

                Los tres tienen lo suyo, pero me quedo con el 2-0

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Cual te gustó mas? Los tres goles del Real Betis - Valencia

                  Tres goles difíciles de mejorar, el hecho de que el segundo sea una combinación en la frontal del área contra el Valencia (al menos para mi esto son palabras mayores) lo hace especial.

                  Supongo que los valencianistas tienen que estar que trinan con la actuación defensiva de su equipo, perdida de balón en el primero, pasividad en el segundo y faltas de ayuda en el hueco en el tercero. Si nos marcan a nosotros estos tres le echamos las culpas a los nuestros, no vemos el mérito del equipo contrario. Sinceramente, un Valencia más en forma, más rodado, o de otros años hubiera evitado o dificultado más estas acciones.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X