Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

Renovación ya.

Del Bosque convoca a Amaya y al dia siguiente tiene que pedirle perdón a la prensa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/13, 00:28:42.

Comentario

mucho antes que amaya selección
      AMAYA RENOVACIÓN

Comentario

Me gustaría insultar a Marcelino, pero como pasó l oque pasó en su intento de fichaje, no puedo.

Pero, de todas maneras, ¿a qué viene querer pitarle penalties a Amaya cuando anticipa al delantero y toca el balón? Lo de Nacho si me parció falta, pero el ******* de Sarabia está engorilao en que fue penalti y me tiene malo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          No ha estado mal, pero hoy no creo que haya hecho su mejor partido. Cintura de palo en algunas ocasiones y penalti al final que se ha tragado el árbitro totalmente innecesario. De todas formas, nada que reprochar. Temporadón e indiscutible.
          ¿¿Que tu has visto penalty?? Miratelo bien que es grave. Le saca limpiamente la
          pelota. ¿¿Con qué parte del cuerpo lo hace??

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            Yo a Del Bosque siempre lo he considerado un tio honrado y coherente hasta hace ya unas convocatorias donde se lleva a jugadores que son suplentes en sus equipos, y otros como Nacho que prácticamente no juega en el Madrid, esto como dicen algunos foreros no tiene explicación y da a entender que es imprescindible estar en un equipo grande aunque no juegue para ir a la selección, con estas convocatorias esta empezando a perder credibilidad, de todas formas Amaya esta muy bien donde esta, que luego vienen las lesiones, cansancio, etc..
            Javi Garcia, el mediocentro del Atco. Madrid, el último partido de la selección lo hace
            internacional, ayer suplente y con pocos visos de ser titular. La coherencia me da a
            mi que va en función de que les falte los Xavi, Busquet, Alonso......

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Me gustaría insultar a Marcelino, pero como pasó l oque pasó en su intento de fichaje, no puedo.

Pero, de todas maneras, ¿a qué viene querer pitarle penalties a Amaya cuando anticipa al delantero y toca el balón? Lo de Nacho si me parció falta, pero el ******* de Sarabia está engorilao en que fue penalti y me tiene malo.

Ese Monaguillo te está haciendo mella.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Javi Garcia, el mediocentro del Atco. Madrid, el último partido de la selección lo hace
                internacional, ayer suplente y con pocos visos de ser titular. La coherencia me da a
                mi que va en función de que les falte los Xavi, Busquet, Alonso......

Me parece que te has liado un poco, Javi García, juega en el Manchester City, antes lo hizo en Madrid, Osasuna y En portugal creo que jugó en el benfica.

Me imagino que te refieres a Mario Suarez, que considero que está haciendo una gran temporada.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                  Me parece que te has liado un poco, Javi García, juega en el Manchester City, antes lo hizo en Madrid, Osasuna y En portugal creo que jugó en el benfica.

Me imagino que te refieres a Mario Suarez, que considero que está haciendo una gran temporada.
                  ¿No fue "Raúl Garcia" el que jugó en la selección el otro día?

Un "Garcia" (Yo no) recuerdo que jugó contra Chile. Posiblemente haya trabucado
                  los nombres. Pero aún así, muy fino no anda con las convocatorias. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿No fue "Raúl Garcia" el que jugó en la selección el otro día?

Un "Garcia" (Yo no) recuerdo que jugó contra Chile. Posiblemente haya trabucado
                    los nombres. Pero aún así, muy fino no anda con las convocatorias. Gracias
                    Fue Javi García, del Manchester City, que tampoco es titular en Inglaterra pero bueno. Es buen jugador.

Comentario

• Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

ayer le ha salvado los papeles a los laterales en mas de una ocasion, nunca ira a la seleccion porque no es mediatico...

Comentario

El Marqués de Churruca no vale ni para hacer kikos... anda y que le den!!

Comentario

Mario Suárez al igual que Koke están haciendo una gran temporada, merecen ir convocados con la selección. Respecto a Amaya, tiene 30 años, si tuviera 25 supongo que iría, le paso algo parecido a lo que le pasó estos dos últimos años a Rubén Castro. Pero está de nuevo en muy buena forma y a un nivel sensacional, se lo merece por encima de Albiol o Nacho sin duda.

Comentario

¿Para que queréis que lo convoquen para la selección tanto? ¿Para que se lo lleven antes?

Comentario

Amaya, muy cumplidor en el Betis, pero no está para la selección.

Me gustaría haber leído los comentarios de algunos en la primera temporada en el Betis.

Ni era un desastre, ni está para la selección

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Amaya, muy cumplidor en el Betis, pero no está para la selección.

Me gustaría haber leído los comentarios de algunos en la primera temporada en el Betis.

Ni era un desastre, ni está para la selección
                                Estuvo mayormente entre algodones... Las lesiones le lastraron la primera temporada, aunque hizo partidos memorables como las victorias ante Malaga y Atleti en sus respectivos feudos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X