No ha estado mal, pero hoy no creo que haya hecho su mejor partido. Cintura de palo en algunas ocasiones y penalti al final que se ha tragado el árbitro totalmente innecesario. De todas formas, nada que reprochar. Temporadón e indiscutible.
Originalmente publicado por Juanito_CapitanVer Mensaje
La convocatoria de Nacho con la absoluta es una falta de respeto a los centrales curtidos de primera división.
Lo de Albiol y Nacho es una muestra mas de lo fácil que es ir a la selección solo viendo de que club provienen. Del Bosque lo considero un gran entrenador pero como seleccionador lo veo una nulidad.
Yo a Del Bosque siempre lo he considerado un tio honrado y coherente hasta hace ya unas convocatorias donde se lleva a jugadores que son suplentes en sus equipos, y otros como Nacho que prácticamente no juega en el Madrid, esto como dicen algunos foreros no tiene explicación y da a entender que es imprescindible estar en un equipo grande aunque no juegue para ir a la selección, con estas convocatorias esta empezando a perder credibilidad, de todas formas Amaya esta muy bien donde esta, que luego vienen las lesiones, cansancio, etc..
Tampoco es santo de mi devoción, pero ahora sí está jugando en un muy buen equipo y por delante de un internacional argentino como Fede Fernàndez. Es cierto que con Chile no estuvo bien, pero sí tiene sitio en la selección. La convocatoria de Albiol sí tiene ahora más lógica, Lo que no tiene sentido es que Nacho vaya por delante de Amaya.
Pero es que como dice el compañero mas arriba, Albiol ha estado siendo convocado todo la temporada pasada en que era suplente y a veces ni concentrado con el Mandril, puede que ahora este justificado, pero no antes, pero aquí la eterna canción,es del Mandril.
Si Amaya estuviera en el Atlético de Madrid, hubiera ido a la selección hasta con calzador. La cuestión es que es del Betis y que el seleccionador no es muy valiente que digamos...
Que ya no sé cómo leches decirlo oiga, AMAYA SELECCIÓN. Mejor que piqué, Albiol, Nacho, Puyol.... Ahora mismo está entre los 3-4 mejores centrales españoles sin ningún tipo de dudas, y que alguien me diga esos 3 o 4 mejores. Y el marqués seguirá llevando a centrales del Castilla (que por mí me da igual, mientras lo disfrutemos aquí...)
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Que ya no sé cómo leches decirlo oiga, AMAYA SELECCIÓN. Mejor que piqué, Albiol, Nacho, Puyol.... Ahora mismo está entre los 3-4 mejores centrales españoles sin ningún tipo de dudas, y que alguien me diga esos 3 o 4 mejores. Y el marqués seguirá llevando a centrales del Castilla (que por mí me da igual, mientras lo disfrutemos aquí...)
El problema del marqués, es que solo conoce 3 equipos en España.. At. Madrid en el que todos los centrales son extrangeros, R. Madrid Ramos y Nacho jajaja , Barcelona con Piqué y a Bartra no se lo llevará por que se muy joven.
Mejores centrales que Amaya hoy en día en España, creo por lo que he visto en estas jornadas solamente Gálvez del Rayo Vallecano.. pero este tipo de jugador nunca lo llevará a la selección, después de llevar a Nacho, será más fácil que el día que le den el alta a Puyol , lo convoque sin ver su estado, que a cualquier otro.
Es una pena con los títulos que ha ganado este hombre y el poco conocimiento del futbol que tiene...
Comentario