Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo del Stuttgart era mentira, no podían ficharlo cuando salió la noticia por la normativa de la Bundesliga.

De lo que estoy seguro es que salvo que (ojalá no) sufra una lesión va a tener clubes dipsuestos a pagarle más de lo que el Betis puede ofrecerle y que se va a ir.
    Es verdad, no me acordaba de lo de la famosa lista de la Bundesliga.

Esperemos tb que el Betis suba ese tope salarial si sigue creciendo de manera tan exponencial y pueda mantener a jugadores que de verdad lo valen y que lo han demostrado, así como traer a otros tantos nuevos que suban paulatinamente el listón...

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en que Aragonés puso las bases, pero hay que reconocer que este señor antes de la selección hizo cosas importantes con el Madrid, por lo tanto lo considero un buen entrenador porque lo ha demostrado, tanto con el Madrid como con la selección (ganar un mundial y una eurocopa no es moco de pavo por mucho que pusiera las bases Aragonés).

Eso no quita que piense que a este hombre el color blanco lo ciega y le impide ver con imparcialidad quien se merece ir a la selección y quien no.

Es buen entrenador pero es muy listo también, y sabe que hay que tener a la prensa madrileña (esa que se autodenomina "nacional") de su parte.

Comentario

Creo que Del Bosque merece el reconocimiento de todos, pero decisiones como la convocatoria de Nacho o la titularidad de Casillas no me han gustado nada. Tufo merengue del malo. Aun así, hay que reconocer que en España no vamos sobrados de centrales ni delanteros centro...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Creo que Del Bosque merece el reconocimiento de todos, pero decisiones como la convocatoria de Nacho o la titularidad de Casillas no me han gustado nada. Tufo merengue del malo. Aun así, hay que reconocer que en España no vamos sobrados de centrales ni delanteros centro...
          De delanteros centros me parece que van bien servidos: Negredo, Villa, Soldado... Incluso a Torres o Rubén Castro ya los quisieran muchas selecciones, aparte de Michu o Llorente.

Comentario

Estoy de acuerdo en que Aragonés puso las bases, pero hay que reconocer que este señor antes de la selección hizo cosas importantes con el Madrid, por lo tanto lo considero un buen entrenador porque lo ha demostrado, tanto con el Madrid como con la selección (ganar un mundial y una eurocopa no es moco de pavo por mucho que pusiera las bases Aragonés).

Eso no quita que piense que a este hombre el color blanco lo ciega y le impide ver con imparcialidad quien se merece ir a la selección y quien no.
            Espérate que a Del Bosque le falte Xavi, Busquet, Iniesta, Alonso, Piqué o Sergio
            Ramos todos de golpe, que se va ver que entrenador es. Y mérito poco, hubiera
            sido demérito si con esos jugadores, mas los que he omitido, en su pleno apogeo
            futbolistico no se hubiera ganado. Hasta Clemente lo hubiera echo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De delanteros centros me parece que van bien servidos: Negredo, Villa, Soldado... Incluso a Torres o Rubén Castro ya los quisieran muchas selecciones, aparte de Michu o Llorente.
              Son buenos, pero están un escalón por debajo de otras zonas del campo. Delanteros nivel top, léase Van Persie, Agüero, Tévez, Falcao, Ibrahimovic, Luis Suàrez o Higuaín, creo que no son ninguno de ellos, salvo Villa, si recupera su nivel de antaño. Para gustos los colores...

Comentario

El marques es un cap****, hay muchos que merecen estar en la selección, pero su madridismo y los bu3nos del barca, no le deja vivir...de hecho pienso, que lo bueno que comenzó Aragones se lo va acargar el tonto este...
                Seguro que pronto se lleva a Beñat, bajo presión bilbaina,haciendo un comienzo liguero algo dubitativo...y a mi Beñat es un jugador que me gusta cuando juega al fútbol, ehm.,,

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Espérate que a Del Bosque le falte Xavi, Busquet, Iniesta, Alonso, Piqué o Sergio
                  Ramos todos de golpe, que se va ver que entrenador es. Y mérito poco, hubiera
                  sido demérito si con esos jugadores, mas los que he omitido, en su pleno apogeo
                  futbolistico no se hubiera ganado. Hasta Clemente lo hubiera echo bien.
                  No veo justa esa reflexión, la vería justa si la extrapolamos a esta liga nuestra y decir que quedar primero o segundo no tiene mérito viendo los jugadores que tienen Madrid y Barça con respecto a los demás equipos.

Pero en este caso España ha tenido que jugar con selecciones que le pueden hacer frente España perfectamente (Italia,Alemania,Holanda,Francia....) y aun así ha sido capaz de ganar el mundial y la eurocopa y ahí Del Bosque ha tenido que ver.

Comentario

No veo justa esa reflexión, la vería justa si la extrapolamos a esta liga nuestra y decir que quedar primero o segundo no tiene mérito viendo los jugadores que tienen Madrid y Barça con respecto a los demás equipos.

Pero en este caso España ha tenido que jugar con selecciones que le pueden hacer frente España perfectamente (Italia,Alemania,Holanda,Francia....) y aun así ha sido capaz de ganar el mundial y la eurocopa y ahí Del Bosque ha tenido que ver.
                    La cantidad de calidad por metro cuadrado que tenía España en el campo durante
                    la Eurocopa y Mundial, no la tenían juntas todas esas selecciones que nombras,
                    así que no veo tanto mérito. No tubo nada que cambiar con la era Luis Aragonés,
                    dar la alineación y decirles: "Hacer lo que sabeis". Y ya está.

Comentario

No os engañéis, este Amaya no es el del año pasado...

¡Es mejor! Qué poderío, qué seguridad transmite. Grande Antonio. Titular indiscutible.

Comentario

Portentoso Don Antonio Amaya!!

Comentario

Deja deja, mejor que lleven a nachete del madrí, que está muy contrastado. Amaya que se dedique al Betis que es lo que le toca.

Comentario

Entiendo que para el futbolista es un reconocimiento a su trabajo el que lo llame el seleccionador, pero yo estoy muy quemado con la seleccion y Del Bosque, la Seleccion esta formada mayoritariamente por 3 equipos, todo lo que no sea Real Madrid, FC Barcelona y Atletico de Madrid, no existe, por lo tanto, pecando de egoismo, no, no quiero que Amaya vaya a la Seleccion.

Comentario

Decían que iban a retomar la renovación de Amaya, espero que no esperen mucho tiempo... Menos mal que no se fue por dos perras gordas a Alemania.. Y lo peor de todo era su sustituto: Lopo, "pa vernos matao" si se hubiera cerrado

Pdta: Si Amaya jugase en el Bilbao ya estaba en la selección

Comentario

Magistral partido de Amaya, ¿si merece ir a la selección?, pues no se, lo que si estoy seguro que mejor que Albiol está de aquí a Pekín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X