Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

La selección y el Betis están hoy tan lejos como los sentimientos que para mí representan cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      En que nos den 8 millones por un central...

Ya sé que te refieres a que tendría más posibilidad de lesionarse, pero sólo con ir convocado llamaría la atención de otros clubes...

Acaba contrato. No aportaría absolutamente nada al Betis que fuera con la selección, por lo tanto ojalá no vaya 8además no va a ir, y me alegro).

Comentario

El problema de Amaya, según mi punto de vista, es que tiene ya 30 años, y No parece el corte de central que le gusta al seleccionador. Amaya no es fino con el balón, y eso le resta muchas opciones. Siempre va a estar por detrás de Íñigo Martínez, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          La convocatoria de Nacho con la absoluta es una falta de respeto a los centrales curtidos de primera división.

Lo de Albiol y Nacho es una muestra mas de lo fácil que es ir a la selección solo viendo de que club provienen. Del Bosque lo considero un gran entrenador pero como seleccionador lo veo una nulidad.
          Del Bosque como entrenador es casi tan nefasto como seleccionador. Si no es por la plantilla y por las bases asentadas por Aragonés, este señor no se come un colín.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Antes que Nacho, por supuesto, pero, en ningún caso, lo va a llevar estando disponibles Piqué, Ramos, Albiol, Puyol o íñigo Martínez. Albiol está subiendo su nivel en Italia.
            En la selección hay tres, cuatro, cinco mentiras: Arbeloa, Albiol, Nacho y unos
            cuantos del Atco de Madrid. Probó al Juanfran de lateral derecho, y casi que nos
            cuesta la eliminación, pero claro, es de Madrid. Sergio Ramos, aún sin ser su
            sitio natural, es el mejor lateral derecho actualmente, Pues nada Arbeloa de los
            cojjones, que es suplente del suplente.

La que le da el delantero chileno al Albiol es para que se lo repitan unas cuantas
            veces, y lo del Arbeloa es mas que penoso, es vergonzante. Que a un defensa lo
            saquen en la primera parte por la que te ha dado el delantero (Con Brasil) es para
            no llamarlo mas. Y ya me callo, que me caliento.

Comentario

Lo de Nacho Fernandez es patetico.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En la selección hay tres, cuatro, cinco mentiras: Arbeloa, Albiol, Nacho y unos
                cuantos del Atco de Madrid. Probó al Juanfran de lateral derecho, y casi que nos
                cuesta la eliminación, pero claro, es de Madrid. Sergio Ramos, aún sin ser su
                sitio natural, es el mejor lateral derecho actualmente, Pues nada Arbeloa de los
                cojjones, que es suplente del suplente.

La que le da el delantero chileno al Albiol es para que se lo repitan unas cuantas
                veces, y lo del Arbeloa es mas que penoso, es vergonzante. Que a un defensa lo
                saquen en la primera parte por la que te ha dado el delantero (Con Brasil) es para
                no llamarlo mas. Y ya me callo, que me caliento.
                No te falta razón, pero el seleccionador no va a llamar a Amaya por muy bien que lo haga aquí. Claro que molesta, pero es la realidad.Y pese a lo que dices de Albiol, hay que reconocer que ahora su sitio sí está justificado. No lo está haciendo mal en el mejor equipo de la Serie A, y, salvo algunas dudas que tuvo con el Chievo, ha estado bastante bien en las primeras jornadas del Calcio.

Comentario

Lo de la Selección es casi una quimera estando Del Bosque de seleccionador.

Lo que hay que tratar cuanto antes es el tema de la renovación. Que no nos pase como con Cañas o Adrián, que el club tenía intención de renovarlos y por intentarlo tarde se metieron equipos de por medio y se acabó. Seamos listos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    No te falta razón, pero el seleccionador no va a llamar a Amaya por muy bien que lo haga aquí. Claro que molesta, pero es la realidad.Y pese a lo que dices de Albiol, hay que reconocer que ahora su sitio sí está justificado. No lo está haciendo mal en el mejor equipo de la Serie A, y, salvo algunas dudas que tuvo con el Chievo, ha estado bastante bien en las primeras jornadas del Calcio.
                    Yo es que por mucho que haga en Italia, será animadversión congénita, no lo veo.
                    Pero que el año pasado que no iba ni convocado la mayoría de los partidos nos lo
                    hayamos tenido que tragar en la selección, eso me altera el ánimo. Y los dos goles
                    chilenos por el centro, como está mandao.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo es que por mucho que haga en Italia, será animadversión congénita, no lo veo.
                      Pero que el año pasado que no iba ni convocado la mayoría de los partidos nos lo
                      hayamos tenido que tragar en la selección, eso me altera el ánimo. Y los dos goles
                      chilenos por el centro, como está mandao.
                      Tampoco es santo de mi devoción, pero ahora sí está jugando en un muy buen equipo y por delante de un internacional argentino como Fede Fernàndez. Es cierto que con Chile no estuvo bien, pero sí tiene sitio en la selección. La convocatoria de Albiol sí tiene ahora más lógica, Lo que no tiene sentido es que Nacho vaya por delante de Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Si es que acaba contrato.
                        Se está a tiempo para renovarlo ¿no?

Está claro que no va a ir con la selección y coincido con Lu, pero si ya el Sttutgart ha querido llevárselo como sustituto de su central "franquicia" imagínate yendo con la selección. Eso de que no le aporta nada al Betis... Fijaros en Beñat...
                        Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 16/09/13, 02:00:03.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Ni un bético en la selección. Como no sea con la liga acabada.

Y, aún así...

Osea, no porque al hombre no le haga ilusión, que se la hará, pero ahora mismo, BETIS y BETIS.

y tiene pa rato.

A no se que queramos venderlo y sacarle pasta , entonces que vaya a la selección si hace falta jeje.

Comentario

Lo de Del Bosque empieza a ser lamentable con los juagdores de la capital.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Se está a tiempo para renovarlo ¿no?

Está claro que no va a ir con la selección y coincido con Lu, pero si ya el Sttutgart ha querido llevárselo como sustituto de su central "franquicia" imagínate yendo con la selección. Eso de que no le aporta nada al Betis... Fijaros en Beñat...

Lo del Stuttgart era mentira, no podían ficharlo cuando salió la noticia por la normativa de la Bundesliga.

De lo que estoy seguro es que salvo que (ojalá no) sufra una lesión va a tener clubes dipsuestos a pagarle más de lo que el Betis puede ofrecerle y que se va a ir.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Del Bosque como entrenador es casi tan nefasto como seleccionador. Si no es por la plantilla y por las bases asentadas por Aragonés, este señor no se come un colín.
                                Estoy de acuerdo en que Aragonés puso las bases, pero hay que reconocer que este señor antes de la selección hizo cosas importantes con el Madrid, por lo tanto lo considero un buen entrenador porque lo ha demostrado, tanto con el Madrid como con la selección (ganar un mundial y una eurocopa no es moco de pavo por mucho que pusiera las bases Aragonés).

Eso no quita que piense que a este hombre el color blanco lo ciega y le impide ver con imparcialidad quien se merece ir a la selección y quien no.
                                Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 16/09/13, 02:10:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X