Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla y Xavi Torres impresionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla y Xavi Torres impresionantes

El partidazo de ayer no es casual y como algunos comentáis, la clave puede estar en el doble pivote xavi-matilla, que se hicieron con el centro del campo y robaron una cantidad de balones increible, lo que liberó de tareas defensivas a salva e hizo que funcionase como el sabe. Es verdad que todas las líneas (defensa,extremos...) jugaron un gran partido, pero creo que en el doble pivote puede estar la clave

Comentario

Supongo que habrá partidos y partidos.

Jugar con doble pivote contra un equipo más duro defensivamente, o que tenga un juego basado en ser rocosos, puede ser un paso atrás, puesto que nos faltaría un jugador de ataque.

Nos da más atrás, pero en ciertos partidos nos restaría.

Dicho esto, es cierto, y no hay que quitarles mérito porque ayer jugaron muy bien, y fueron los amos del centro del campo.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/09/13, 17:45:21.

Comentario

Xavi Torres es un mediocentro de categoría aunque algunos (y los azulones en su mayoría) lo ponían de creador de juego. Y Matilla sí que 'genera dudas' sobre su posición, juega bien en el sitio que lo pongan.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Nono debería ser el recambio natural de Matilla, el toledano no puede jugar todos los partidos y es el unico centrocampista con un rol similar a él. A ver si el que tanto apuesta por la cantera lo hace de verdad y no de mentira.
          Si no juega Nono será porque no esta al nivel de los demás. No creo que Mel tenga nada contra él. Hoy por hoy me parece que es el 7 centrocampista del equipo, al menos así nos lo hace ver el entrenador en cada convocatoria, no suelo ir a ver a entrenar al Betis, pero vuelvo a reiterar que sino lo pone Mel es porque no estará al nivel necesario.

Comentario

Bajo mi punto de vista, frente al Granada repetiría centro del campo, soy de la opinión de que lo que funciona no se toca, y ya lo dijo ayer Mel en rueda de prensa, Verdú no va a jugar porque si en el Betis, ahora mismo Salva a demostrado estar mejor que el catalán, partidazo el de ayer y muy buen partido ante el Jablonec.
            Frente al Lyon, cambio radical, Lolo Reyes, Nosa, Verdu, Actuando Nosa en el doble pivote como ante el Real Madrid, donde cuajó su mejor partido.

Comentario

Y ya vereis cuando en invierno llegue ese músculo que tanto desea Mel.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-09-16-18-02-10--1129053273.jpeg
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	6450556

Comentario

Ayer estuvieron muy bien los dos, cada uno a lo suyo. Me gustaron las faltas tácticas de Xavi evitando varios contragolpes. También es verdad que el centro del campo de ayer del Valencia era inexistente, posiblemente en gran parte por mérito del Betis, pero posiblemente también por demérito de Banega, Parejo y Romeu que de momento no funcionan...

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                  También es verdad que el centro del campo de ayer del Valencia era inexistente, posiblemente en gran parte por mérito del Betis, pero posiblemente también por demérito de Banega, Parejo y Romeu que de momento no funcionan...
                  Justo iba a comentar algo parecido. Gran partido de Matilla y X.Torres, así como las ayudas que hicieron sus compañeros, tanto centrales como Sevilla y Molina (los extremos y laterales también ayudaron pero en el centro del campo creo que hay que resaltar alguna ayuda de Amaya muy buena, faltita y a otra cosa), pero también demérito de Romeu / Parejo. A Banega se le hicieron muchas faltas tácticas para frenar su gestión del juego, y aquí el Betis salió beneficiado porque por primera vez en mucho tiempo nuestros jugadores hicieron presión fuerte sin recibir amarillas, esto también ayudó bastante.

Comentario

Yo es que veo a Xavi Torres ir a robar un balón y me da tranquilidad porque sé que posiblemente lo haga y que además le dé el balón al compañero. Y cuando veo esto me acuerdo del año pasado cuando hacía lo mismo Rubén Pérez y me entraba pánico porque sabía que o no robaba la pelota o si lo hacía le echaba el balón al contrario.
                    Menos mal que no nos lo hemos quedado este año...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Yo es que veo a Xavi Torres ir a robar un balón y me da tranquilidad porque sé que posiblemente lo haga y que además le dé el balón al compañero. Y cuando veo esto me acuerdo del año pasado cuando hacía lo mismo Rubén Pérez y me entraba pánico porque sabía que o no robaba la pelota o si lo hacía le echaba el balón al contrario.
                      Menos mal que no nos lo hemos quedado este año...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
                      Es que algo tan básico como ganar un choque cuerpo a cuerpo o un balón por alto Rubén Pérez no podía y Xavi Torres sí.

Comentario

gran partido se ha marcado xavi torres, la unica pena es que no sea negro....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          gran partido se ha marcado xavi torres, la unica pena es que no sea negro....
                          de cintura para abajo como si lo fuera...

matilla se ha convertido en imprescindible,a ver como se las apaña mel en uropa sin el.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

matilla se ha convertido en imprescindible,a ver como se las apaña mel en uropa sin el.
                            Bueno estos 6 partidos no los jugara pero luego desde la primera eliminatoria hasta que ganemos la final se puede meter en la lista ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

grave error, dejarle fuera de europa...

palos para beodo y krung ... a la 1...2... 3

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Fundamental en el equipo, sólo espero que no se le critique injustamente. Es decir, somos muy dados a: "si un jugador hace un buen partido es un crack, y si juega mal ya es un paquete", no hay término medio.
                                Totalmente de acuerdo, es lo que me cabrea de esta bendita afición...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X