Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla y Xavi Torres impresionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla y Xavi Torres impresionantes

Torniquete hace poco ruido pero sabe leer las jugadas y está siempre en el sitio y en el momento adecuado. Además encima a los futbolistas para que no puedan jugar a su antojo.

Tiene buena pinta este fichaje.

Comentario

Xavi Torres tiene un radio de acción cortito, pero cumple su función y ayuda mucho atrás en balones aéreos. Tenía dudas de su fichaje por su mala temporada en Getafe, pero creo que puede encajar. A ver...

Comentario

Al final 1 millon y medio va a ser poco. Aunque aquí dice que costó 2.8

Real Betis Balompié - Todos los traspasos - transfermarkt.es

Comentario

Matilla se está convirtiendo en un jugador imprescindible y está formando muy buena pareja con Xavi, pero a éste se le ve menos porque hace más el juego sucio, y barre perfectamente el campo.

Comentario

El partido de ayer de ambos fue sencillamente espectacular le permitieron a Salva más libertad menos esfuerzos defensivos lo que conlleva a que salva rinda mucho más, la presión, la actitud sobre todo fue lo más importante repito espectacular, la manera y el criterio a la hora de desplazar el balón e impecable la labor en presión y robar el balón muy bueno ambos, además esta Nosa, Verdú que apenas jugaron y un tal Lolo que se espera mucho de el tenemos plantilla para las 3 competiciones y hacer cosas importante

Comentario

ayer han hecho un gran partido, y se han comido al centro del campo del valencia, que no son precisamente de los malos...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo lo dije, Xavi es un muy buen mediocentro: sobrio, eficiente, discreto y con buena salida de balón. Acierto de pleno de la ST.

En cuanto a Matilla, ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Que está dejando a Kafka a la altura del betún.
                ¿No se ha ido al Milán?

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  La cesión de Matilla fue un acierto el chaval a venido con ganas y se lo esta ganando el puesto en el once, aunqüe los beticos somos muy críticos y de la nube lo bajamos al infierno en dos partidos, en cuanto a Xavi Torres si encuentra un compañero con el que se entienda bien disfrutaremos de su futbol.
                  Lo que le ocurre es que acaba contrato y ha decidido ser futbolista. Como fútbol tiene, pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    A Nosa le ha quitao un golazo Molina...

No quiero mentarlo mucho, pero joer...
                    Iba a meter el gol de la apoteosis.
                    Jorge Molina no soporta que le roben el protagonismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Iba a meter el gol de la apoteosis.
                      Jorge Molina no soporta que le roben el protagonismo.
                      A mí me viene un negrito con las pantorrillas duritas y de buen ver y también me quedo para chocarme

Comentario

No es por dármelas de listo, pero ya dije yo que a Xavi Torres había que darle tiempo. Pero lo mejor es que viene Lolo Reyes, que creo que si no se desanima con el rendimiento del alicantino va a dar mejor rendimiento si cabe. La contrapartida es que Nono no tiene actualmente cabida en la primera plantilla. Volvemos a las carencias de la cantera, lo siento.

Comentario

Matilla es el tío con más clase del Betis... el primer año no jugo apenas... el año pasado ya se salió y este año ya ha demostrado lo que vale. Para mí es mejor que Beñat acostado... y encima está impicado al cien x cien y no para de correr, que eso es un valor añadido a su clase. Aporta en la suma y en la resta, tiene último pase y tiene un grandísimo chut. Y es nuestro y tiene 25 años... Es mi punto de vista pero si fuera por mi ya estaria renovado

Comentario

Matilla hizo un partidazo, Xavi Torres...no lo vi tanto.

Comentario

Matilla presionaba en el minuto 90,despues del derroche físico de todo el partido.ese es el camino.

mucha competencia sana por un puesto en medio campo,con futbolistas que pueden ser titulares cualquiera de ellos.

para mi,sí hay plantilla para afrontar tres competiciones,y además compensada.

Comentario

Ayer Xavi Torres corrio mas y recupero mas balones que Canhas en toda la segunda vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X