Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla y Xavi Torres impresionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Matilla y Xavi Torres impresionantes

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
    Tranquilidad, que hace una semana Xavi Torres no era el mediocentro que pedía Mel, la plantilla era cortita cortita (hoy ya he leído que tenemos plantilla de sobra para todo...) y jugar tres competiciones iba a ser una masacre para este equipo.

Paciencia, partido a partido como diría el Cholo, y a seguir trabajando para mejorar. Solo así llegaremos a cotas altas, pero el hoy somos el Bayern y mañana el Xerez no nos beneficia en nada.

Dicho esto, esta noche me voy a la cama con una sonrisa que me da la vuelta a la cara tanto por el resultado como por la imagen que ha mostrado hoy el equipo. Que sea la primera de muchas.
    Que no lo pidiera Mel no significa que no hiciera mas falta que un negro tuercebotas.
    Para como jugamos, es muchisimo mas interesante un jugador como Xavi .

PD: Estoy como tu en el sofa, calzoncillos con la fresquita y con una sonrisa que no me cabe en la cara.

Comentario

Que bien Xavi, le ha dado un empaque tremendo al centro del campo, y bueno de Matilla que decir...de 10, impresionante partido, asociándose con todos, jugón!

Comentario

Pedazo de centro del campo este año, Salva, Matilla y Xavi han estado espectaculares hoy.

Aún así, Verdú debe demostrar el jugador que es, Nosa ha de ser más regular, y Lolo Reyes aún tiene que despuntar, espero mucho de él.

Comentario

Yo lo dije, para mi xavi es un fichaje ilusionante, no hay que gastarse 6 millones (pina, iborra....etc).

Sobre matilla si sigue asi durante la proximas semanas hay que renovarlo porque MADRE MIAAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Pedazo de centro del campo este año, Salva, Matilla y Xavi han estado espectaculares hoy.

Aún así, Verdú debe demostrar el jugador que es, Nosa ha de ser más regular, y Lolo Reyes aún tiene que despuntar, espero mucho de él.
            A Nosa le ha quitao un golazo Molina...

No quiero mentarlo mucho, pero joer...

Comentario

¿Y Nono? ¿Es que nadie va a acordarse de Nono?

No se como no se le ha cedido, va a ver pocos minutos, por no decir ninguno.

Comentario

Matilla OMNIPRESENTE,este chaval ha progresado muchisimo se ha partido la cara hoy.Me gustaria ver cuantos balones ha robado hoy.Xavi Torres es un PULMON y va a machete a por el rival.Salva Sevilla es un SUPERCLASE.
                Y este Betis es MUSHO BETIS.

Comentario

Lo de Matilla ha sido un espectáculo. Qué manera de presionar!!

Y Xavi se coloca bien y entra de verdad. Buena pareja estando Xavi más por delante de los centrales. Ahora mismo no hay duda de los dos que DEBEN jugar.

Comentario

El buen momento de Matilla me parece a mi que se debe en gran parte a una tal Yamila...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      ¿Y Nono? ¿Es que nadie va a acordarse de Nono?

No se como no se le ha cedido, va a ver pocos minutos, por no decir ninguno.
                      Nono debería ser el recambio natural de Matilla, el toledano no puede jugar todos los partidos y es el unico centrocampista con un rol similar a él. A ver si el que tanto apuesta por la cantera lo hace de verdad y no de mentira.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 16/09/13, 00:24:53.

Comentario

Lo de Matilla ha sido escandaloso. Ha manejado el partido a su antojo, agresivo sin balón y con criterio con él. Buen partido también de Xavi Torres, aunque un escalón por debajo de Matilla.

Comentario

Haciendo olvidar a Beñat, sí señor.

Comentario

Es evidente que a este equipo le hace fata músculo de color oscuro en el centro del campo.

O es que stosic no se da cuen?????

Comentario

Se han ganado ser la pareja titular. Nosa tendrá que ganarse el puesto en liga, porque ahora mismo estos dos son los titulares.

Comentario

Re: Matilla y Xavi Torres impresionantes

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Lo dudo...

Si los ha puesto de inicio será porque sabe lo que son capaces de dar,no?

Hoy han estado de **** madre,de Salva ni hablo.

....de dar, no?. Está mal escrito: "Los ha puesto por que Mel es así, los ha puesto
                                por que son capaces de NO DAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X