Andersen, Sara, Nacho, Chica, Juanfran, Paulao, Amaya, J. Figueras, Reyes, X. Torres, Matilla, Nosa, Salva, Cedrick, Vadillo, Chuli, Braian y Jorge Molina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados contra el Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lista de convocados contra el Valencia
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEsta vez nada que decir, salvo que por favor dejen salir a Nono.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEn esto estoy de acuerdo...
Bueno, vamos allá:
¿Dónde está nuestro Cafú Blanco, Streindersteintofferttoter?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYa me he equivocado, entonces...
Bueno, vamos allá:
¿Dónde está nuestro Cafú Blanco, Streindersteintofferttoter?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe gustaría que mel probara la formación 4-4-2 con Cedrick y Vadillo en las bandas y Molina y Chuli en punta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeAndersen; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Matilla, Nosa; Cedrik, Brian, Vadillo
Tengo la sensación de que esta plantilla es muy endeble...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe gustaría que mel probara la formación 4-4-2 con Cedrick y Vadillo en las bandas y Molina y Chuli en punta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeAndersen; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Matilla, Nosa; Cedrik, Brian, Vadillo
Tengo la sensación de que esta plantilla es muy endeble...
Por cierto, no le quiero corregir pero, es Cedrick y Braian.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/13, 12:36:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario