Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Marcaremos hoy algún golito sin Rubén Castro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Marcaremos hoy algún golito sin Rubén Castro?

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
    Si Molina marca los mismos goles que Ruben, Fernando Vega fue balon de oro 3 veces seguidas
    Ya se demostró estadísticamente que los goles por minutos y por ocasiones son similares. No obstante si pretendes que siendo el Betis y en la situación que estamos tengamos en el equipo 3 goleadores que te metan más de 15 goles en liga por temporada es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      No lo abro con ánimo de eso. Es que he visto el posible once y me da la sensación de que no hay gol y quería saber si vais al campo con esa misma sensación o es cosa mía... Un saludo
      Ya ya, no hay más que leer sus mensajes para saber que no es de esos, pero me refería a que son este tipo de post los que alimenatn críticas injustas y descalificaciones, antes si quiera de que se juegue el partido. Yo por mi parte quiero pensar que sí, que vamos a marcar, y que por supuesto, vamos a ganar. Siempre que juega el Betis pienso que va a ganar, de lo contrario no lo vería y me ahorraría el sofocón.

Comentario

metemos 2 golitos.

Comentario

Hoy es el día de chuli, creo que hoy moja.

Comentario

Claro que vamos a marcar. Rubén es un jugador fundamental, pero antes de que él viniese, se colaban goles, y cuando se vaya, también se colarán.

Molina seguro que cuela, solo que tendrá que tener una ocasión más clara. Si no le llega el balón, no puede colar.

Y Chuli lleva unos partidos que se está acercando cada vez más al gol.

Comentario

prefiero empatar a 0 que perder 2-3 o 1-2

Comentario

Pues no nos presentamos.

Comentario

Estoy optimista. Hoy digo que mojan Cedrick, Molina y Braian. 3-2.
                  Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 15/09/13, 17:43:26.

Comentario

A día de hoy sin Rubén Castro el BETIS no le mete un gol ni al arco iris. Pero ojala esta noche entre la pelotita y Jorge Molina tenga su día. Ojala Chuli o Braian nos callen la boca, ojala.

Comentario

Ganamos fijo, hoy es el día de chuli, vadillo y de Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        prefiero empatar a 0 que perder 2-3 o 1-2
                        Lo firmo ahora mismo. Siempre es mejor un punto que perder. Pero ya toca ganar porque las jornadas pasan y el descenso lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Comentario

Si no tenemos a Rubén los meterá otro. Rubén que le lleva dando tre años magnífico al Betis, no es mejor que muchos delanteros que han pasado por nuestro club y siempre ha venido otro que los ha metido.

Es más importante que el Betis tenga empaque y jerarquía y eso es obra del entrenador, que por ahora, año tras año ha ido sacando el barco a flote.

Sin Rubén Castro no se acaba el mundo

Comentario

Yo pienso lo mismo y ojala me equivoque pero sin Ruben Castro este equipo pierde muchísimo.

Molina es un buen delantero suplente, incluso como segundo delantero acompañando al teórico titular, de esta forma ha mostrado siempre su mejor versión y es muy valido, pero solo es un islote y lo mismo que tener un tío en Alcala.

Vadillo no tiene gol, hoy se esta hablando de que podría ser titular, ojala que el chaval haga un buen partido pero si algo ha quedado claro es que este chaval gol no tiene, por lo menos hasta ahora.

Cedrick al contrario que Vadillo si que encara mucho mas la portería, de echo ya a ha marcado tanto en liga como en EL, quizas sea uno de los que hoy nos pueda dar algo de esperanza para poder ganar.

Chuli todos sabemos que es delantero, muy del estilo de Ruben pero hasta ahora no ha rascado bola, lo poco que ha jugado no es que haya desentonado pero tampoco le da para ser titular, aunque es cierto que a falta de pan buenas son tortas y si Ruben no esta y si hay que decidir entre este y Vadillo prefiero al primero por el simple hecho de que tiene mas gol, aunque sea pegado a banda.

Braian es otra baza que tenemos arriba, al igual que Chuli es otra incógnita que solo se resolverá con el paso de la temporada y dándole minutos ya sea en una competición u otra. Hoy podría tener sus minutos si Molina no esta entonado, lo que si es cierto es que a Molina y Braian no los veo jugando juntos porque son similares, si acaso en los últimos minutos y si el partido estuviera perdido, vamos a la desesperada colgando balones.

Por lo demás, pocas opciones nos quedan, Verdu esta lesionado, Juan Carlos también y ademas este también es otro como Vadillo sin gol. Si acaso podríamos esperar que jugadores de segunda linea como Nosa, Salva Sevilla, Matilla, etc... pudieran tener el día y marcar su golito, pero eso es menos probable y no es su labor.

En fin, ya veremos si en invierno no tenemos que ir al mercado en busca de un delantero. Por lo pronto me da que hoy vamos a lamentarnos de ver a Pabon en el equipo contrario.

Comentario

concuerdo con beticon en todo

Comentario

yo apuesto por un dos uno con goles de molina y chuli y parejo del valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X