Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Marcaremos hoy algún golito sin Rubén Castro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Marcaremos hoy algún golito sin Rubén Castro?

Desgraciadamente sin Rubén Castro este equipo es incapaz de hacer goles. Para tener un día de tres goles como el del Valencia, hay que crear muchas ocasiones de gol.

Comentario

Yo opino que lo de ruben va para largo,si el lunes lo infiltran otra vez para el miercoles seguro que no esta y para el próximo domingo lo dudo mucho,entre una cosa y otra lleva ya casi 2 meses sin aparecer por las alineaciones exceptuando el partido de uefa,creo que hay que ir pensando en buscar en delantero para diciembre y hay que ir descaradamente a por J.Soriano,puede ser de lo mejorcito en calida y precio.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Yo opino que lo de ruben va para largo,si el lunes lo infiltran otra vez para el miercoles seguro que no esta y para el próximo domingo lo dudo mucho,entre una cosa y otra lleva ya casi 2 meses sin aparecer por las alineaciones exceptuando el partido de uefa,creo que hay que ir pensando en buscar en delantero para diciembre y hay que ir descaradamente a por J.Soriano,puede ser de lo mejorcito en calida y precio.
        Apañado vamos entonces.

Confiemos en que suene la flauta en Bilbao.

Comentario

no esta ruben,pero pepe no busca soluciones.

vadillo y juanfran no tienen gol,hoy a salva lo tenian vigilado.

hoy han jugado molina y braian un rato juntos,alguien ha colgado un balon?

sera culpa mia,si....

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Tio, un gol cada 154 minutos es un pedazo de promedio. A ver cuantos delantero de primera tienen un promedio mejor... Muy muy pocos. Ademas esto acaba de empezar, eso hay que verlo a final de temporada.
            No es un gran promedio, porque ese gol es el único que marca un equipo, si Molina metiera eso y Rubén uno cada 30 minutos, la cosa no sería ni preocupante, pero que un equipo depende de que cada dos partidos su único delantero ( los otros se quedan en la grada) meta un gol...mal iremos así.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Los de la Europa League no valen? vaya por Dios, antes de hablar de Molina hay que lavarse la boca con todo lo que le ha dado al Betis esa es la realidad, después seguro que eres el primero en alabarlo cuando marca, que esto esta ya muy visto todo
              En Liga no valen los de Europa League, creo...podríamos pedir el favor y que nos den algún punto por jugar contra el Jablonec cada dos semanas.

Y lo que dio, es pasado, lo dio, el problema vendrá cuando lo que da, en presente, no sea suficiente. Pero nada, dio mucho pero hoy el Granada se ha llevado un puntito porque mandó al cielo un balón y el otro le dio al portero. Pero hey! en segunda se infló.
              Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 22/09/13, 18:03:49.

Comentario

Con el partidito que se jugó ayer, decir que con Rubén habríamos marcados es un brindis al sol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Con el partidito que se jugó ayer, decir que con Rubén habríamos marcados es un brindis al sol.
                  ¿Cuántos partidos como el de ayer el año pasado se ganaron gracias a Rubén? Es lo que tienen los delanteros buenos, que cuando un partido se atasca, ellos lo decantan a favor de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Cuántos partidos como el de ayer el año pasado se ganaron gracias a Rubén? Es lo que tienen los delanteros buenos, que cuando un partido se atasca, ellos lo decantan a favor de su equipo.
                    También los hemos perdido por tener centrales con despistes o malos medios defensivos o no presionar bien, todo hay que decirlo.

Comentario

• Re: ¿Marcaremos hoy algún golito sin Rubén Castro?

Lo que mosquea es que ahora el equipo defensivamente está de lujo y parece que se ha armado un buen bloque de momento...

Si hace falta operación que se haga ya,no vaya a ser que después pase lo mismo y tenga que ir a Barcelona de nuevo.

Comentario

Ya. Y también se perdieron.

Comentario

El año pasado un gol suyo pero derrota por 1-2.

Defensivamente hemos mejorado al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                            El año pasado un gol suyo pero derrota por 1-2.

Defensivamente hemos mejorado al menos.
                            Es que parece que sin Rubén no hemos tenido malas rachas, ni quedamos el 13...

Comentario

Yo creo que la dirección deportiva debería ir mirando ya un buen delantero para el mercado invernal. Si hay que gastarse el dinero de Emana y parte del de Beñat se gasta, pero es que con el buen bloquecito que se ha formado atrás, un centro del campo competente, gente joven y dinámica en banda y Jorge Molina como acompañante creo que traer a un buen delantero estilo al francés que ha fichado el Sevilla podría hacer mejorar muchiiisimo a este equipo y conseguir cosas importantes.

Comentario

Yo creo que la dirección deportiva debería ir mirando ya un buen delantero para el mercado invernal. Si hay que gastarse el dinero de Emana y parte del de Beñat se gasta, pero es que con el buen bloquecito que se ha formado atrás, un centro del campo competente, gente joven y dinámica en banda y Jorge Molina como acompañante creo que traer a un buen delantero estilo al francés que ha fichado el Sevilla podría hacer mejorar muchiiisimo a este equipo y conseguir cosas importantes.
                                Ese francés les ha costado 10 millones...

Fichajes a coste nada, sí acaso algún cedido como Pabón el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X