Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Marcaremos hoy algún golito sin Rubén Castro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Marcaremos hoy algún golito sin Rubén Castro?

Que nos contará mañana la prensa? Haran un paréntesis, o seguiran dándonos a diestro y siniestro?Vamos que ya sabemos que el macroproyecto, la excelsa planificación y la armonia tienen dueño, pero QUE AQUI ESTAMOS,que a pesar de tantas calamidades vamos a seguir dando guerra, con el viento del periodismo local en contra, y con los pocos recursos que las circunstancias nos han dejado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si Mel vuelve a sacar otra vez a Molina solo arriba nos volvera a faltar gol, esta claro.
      Po va a ser que nó

Comentario

Algún golito no...... tres; y pudieron ser más

Comentario

oju ojuuuu

Comentario

Sin salva liberado de tareas de recuperacion o escorado en banda hubiese estado dificil,porque Molina acerto,pero tio,ese mano a mano un delantero debe marcarlo...pues nada,disparo al muñeco y cara de Diego Alves abajo.

A mi Molina me gusta cuando participa en jugadas,cuando para quitarsela le hacen falta,cuando se monta unas contras buenisimas...pero para definir no lo busques.
            Cuando este ruben no se como Molina entrara,supongo que seria algo asi:

Sara
            Chica,Paulao,Amaya,Nacho
            Xavi,Matilla Nosa
            Verdu,Molina
            Ruben

Prefiero el doble pivote a las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Que nos contará mañana la prensa? Haran un paréntesis, o seguiran dándonos a diestro y siniestro?Vamos que ya sabemos que el macroproyecto, la excelsa planificación y la armonia tienen dueño, pero QUE AQUI ESTAMOS,que a pesar de tantas calamidades vamos a seguir dando guerra, con el viento del periodismo local en contra, y con los pocos recursos que las circunstancias nos han dejado.

Mañana o para que no de mucho el cante quizás el martes, otro articulito sobre la famosa lista de la Europa League por parte de los chicos de al Final de la Palmera
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/09/13, 00:03:32.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Sin salva liberado de tareas de recuperacion o escorado en banda hubiese estado dificil,porque Molina acerto,pero tio,ese mano a mano un delantero debe marcarlo...pues nada,disparo al muñeco y cara de Diego Alves abajo.
                Si si, siempre hay alguna jugada que hay que marcarla, pero despues te ves otros partidos y todos los delanteros fallan lo mismo y mas, y te estoy hablando de todos los partidos, incluidos los de equipos que se suponen superiores.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Si si, siempre hay alguna jugada que hay que marcarla, pero despues te ves otros partidos y todos los delanteros fallan lo mismo y mas, y te estoy hablando de todos los partidos, incluidos los de equipos que se suponen superiores.

En relación a esto que dices, en el partido de ayer sabado entre el Villarreal y el Mandril,hay una jugada que le pone el balón el pollo sin cabeza -Jonathan Pereira- a un jugador del Villarreal a tres metros de la porteria,sin portero y un solo defensa que llegaba vamos con toda la porteria para el! y va y la echa fuera a un metro del poste,increible, pues eso lo hece Molina y no me quiero imaginar los palos que recibe por no meter todo lo que le llega y las que se fabrica el.

Comentario

Pues parece que sin r25-1 también hay gol.

Y eso que no ha jugado el killer del huachipato ni chuli el terror del terrón.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Ya se demostró estadísticamente que los goles por minutos y por ocasiones son similares. No obstante si pretendes que siendo el Betis y en la situación que estamos tengamos en el equipo 3 goleadores que te metan más de 15 goles en liga por temporada es imposible.
                      Ponme esa estadística delante, dime quién la hizo y de donde saco los datos, porque amigo.... esa estadística es falsa

Comentario

Si hace falta abro cada día de partido un post como éste, jajajaja Me encanta comerme mis palabras.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Si hace falta abro cada día de partido un post como éste, jajajaja Me encanta comerme mis palabras.
                          Pues oye si te ofreces...que no se te pase abrir uno para el jueves.

Ah, y en los derbis te quiero de guardia!

Comentario

qué cachondos sois, cagoento. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                              Ponme esa estadística delante, dime quién la hizo y de donde saco los datos, porque amigo.... esa estadística es falsa
                              Esa estadística la pusieron el día después del Celta en todos los periódicos, es cierta. Lo que decía también es que Rubén necesita la mitad de oportunidades que Molina. También decía que falla mucho más Molina pero también se auto genera él bastantes más ocasiones que Rubén.

Pero en cuanto a minutos/goles están a la par. No lo he hecho pero supongo que bastará con dividir los minutos jugados con los goles para ver cada cuanto marcan
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 16/09/13, 21:53:41.

Comentario

Rubén sigue haciendo falta en este Betis para sumar...naturalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X