Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A Pabon... si si...
    ¿Ya no se llama Pabonne?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Ya no se llama Pabonne?
      Claro que si, se le puede llamar.

Se parecen los nombre eh!! ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Claro que si, se le puede llamar.

Se parecen los nombre eh!! ...
        y los comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y los comentarios.
          que comentarios? me he perdido ya...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Insisto, ahora voy a tener que leer todos los mensajes?
            es que si no los lee, la cagas con tus mensajes

Comentario

Me he leído todos los mensajes, y he tenido que cambiar mi tratamiento...gracias chavales.....
              Por cierto, El vocalista del grupo, admite que desconocían la normativa uefa...y que,todo lo demás era improvisar, ya que hasta ese mismo momento, todo iba sobre ruedas, ,, ya después. ?
              Mare mia, yo, que soy de los que idolatro a Mel ufff.....va y me deja,como a otros, con el c.u.l.o. al aire...manda egss.
              Con lo bien que escribe y lo MEl, digo mal que habla en rueda de prensa.

Comentario

Vamos a ver, Stosic se sabía la normativa desde que era chico. No se la dijo a Mel hasta dos días antes para darle emoción a la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Vamos a ver, Stosic se sabía la normativa desde que era chico. No se la dijo a Mel hasta dos días antes para darle emoción a la cosa...
                  que los periodistas llevasen 20 días con el tema, también lo desconcía mel.
                  mel y el foro..porque aquí ni se había hablado de ello.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que los periodistas llevasen 20 días con el tema, también lo desconcía mel.
                    mel y el foro..porque aquí ni se había hablado de ello.
                    Si la guía para trabajar del entrenador del Real Betis debe ser periódicos locales y un foro en vez del Director Deportivo entonces perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si la guía para trabajar del entrenador del Real Betis debe ser periódicos locales y un foro en vez del Director Deportivo entonces perfecto.
                      Pues por lo que larga y lo bien que se lleva, parece ser que lo prefiere.

Comentario

observo con ternura que ya cantó la gallina..

Te quiero pepe

lorolorolorolo

Te quiero pepe

Lorolorolorolo

ya sabemos que Mel era el único que no sabía nada, que vive en una burbuja aislada de los periodistas, que la prensa está disfrutando como un cochino en el barro, que stosic es un incompetente y que melguson tiene una paciencia infinita para bregar entre tanto bulto con ojos

Lo único que nos queda ya por saber es ... quién será la chivata mala??

Comentario

Yo lo que no entiendo es porqué se mete en este "fregao". Con lo fácil que es decir lo mismo que Stosic y que nos deje la prensa ya en paz con el temita de la lista...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Yo lo que no entiendo es porqué se mete en este "fregao". Con lo fácil que es decir lo mismo que Stosic y que nos deje la prensa ya en paz con el temita de la lista...
                            Yo estoy ya del ¨fregao¨ harto,más vale que empecemos a sumar puntos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Yo estoy ya del ¨fregao¨ harto,más vale que empecemos a sumar puntos.
                              Será entonces que lo que busca es echar balones fuera, porque si no, no entiendo que ataque de nuevo a los de la ST, y les dé más titulares dudosos a los periodistas...

O será que yo lo veo realmente fácil no meterse en berenjenales

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Será entonces que lo que busca es echar balones fuera, porque si no, no entiendo que ataque de nuevo a los de la ST, y les dé más titulares dudosos a los periodistas...

O será que yo lo veo realmente fácil no meterse en berenjenales
                                Sera eso...pero hartísimo ya de las tonterias entre ST y Mel,que se dediquen a hacer su trabajo bien y basta de estos debates.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X