Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Comprendo que el amor por Mel os haga inventaros cosas que no ha dicho. Porque Mel se refiere a la primera lista, antes del Jablonec, cuando pasó el jaleo, y no en la segunda, que fue cuando pasó lo de Matilla y Chica, que entonces sí no estaba Stosic.
    Más papistas que el papa, vamos.
    Mendolaga amor a Mel??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      De todas formas no era un secreto.

Para comunicarles que estaban descartados reunieron a los dos jugadores con Guillén, Bosch, Mel, Ríos y alguno más. Eso ya era cantar la gallina. Mel lo que ha hecho es verbalizarlo.

Mientras Stosic de vacaciones.
      Amor a Mel no, pero ganas de arrearle a Stosic, sí.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Stosic seguro que no tiene nada que ver... si estaba de vacaciones el tio...
      Tendria mucho lio preparando sus vacaciones y se le paso comentarselo al cuerpo tecnico, sin querer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Amor a Mel no, pero ganas de arrearle a Stosic, sí.
        Eso puede...

Comentario

Eso puede...
          ¡Diablos, no puedo especificar todas y cada una de las afirmaciones con pelos y testículos!

Comentario

Mel confirma algo que ya se sabía y no es otra cosa que la incapacidad manifiesta de Stosic al mando de la ST

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Mel confirma algo que ya se sabía y no es otra cosa que la incapacidad manifiesta de Stosic al mando de la ST
              Mel confirma que es un profesional tan incompetente, que aparte de desconocer el mercado futbolístico y los equipos contrarios, ni siquiera se molesta en leerse las normativas de la competición donde participa.
              Aparte de que si le das crédito a Mel, tendrás que darle crédito cuando dice que de todas maneras habría que haber dejado gente fuera.

Comentario

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Valencia

Acabo de subir el siguiente video:
                Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Valencia

El técnico verdiblanco ha dado la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 4 que enfrentará al Valencia Cf.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

como le han buscado el titular polemico a mel.

vean la rueda de prensa al completo en el video que he subido, hay otras cosas mas importantes, pero menos polemico

Comentario

Yo lo pondria a jugar con el Betis de veteranos que eso si se le da bien, y que deje su sitio a un profesional.
                    Yo dejaría a Mel que fiche, y nos quitamos del medio toda la ST. Con el dinero ahorrado, ficharía a Miguel Lopes y Pabón.

Comentario

Vamos a ver, es que yo con este debate alucino: la responsabilidad de Stosic está clara pero...

¿Y la del entrenador? ¿Es que un entrenador no tiene que saberse las normas de las competiciones en las que participa? Si tiene que saber que sólo puede hacer tres cambios, si tiene que saber que sólo puede poner a un número determinado de extranjeros, imagino que también debería de saber la composición de la plantilla ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                        Vamos a ver, es que yo con este debate alucino: la responsabilidad de Stosic está clara pero...

¿Y la del entrenador? ¿Es que un entrenador no tiene que saberse las normas de las competiciones en las que participa? Si tiene que saber que sólo puede hacer tres cambios, si tiene que saber que sólo puede poner a un número determinado de extranjeros, imagino que también debería de saber la composición de la plantilla ¿no?
                        La plantilla la hace la ST, no el entrenador. En base a lo que pide el entrenador pero la responsabilidad es de la ST, y varias veces se ha dicho en público tal obviedad por parte de Stosic y Mel.

Yo insisto: me parece alucinante que Stosic no le dijera a Mel lo de esta normativa en junio tras clasificarnos para la UEFA si tan controlado tenía el tema.

Comentario

matemos a stosic.
                          y una vez muerto el serbio que alguien explique con meridiana claridad la necesidad de hacer estas declaraciones justo antes de un partido tan importante como el de mañana...y que disipe lo que se sospecha.
                          la necesidad de abrir de nuevo este debate y de volver, una vez más, a echar tierra sobre el club que le pagua, religiosamente, por cierto.
                          o esa absurda pantomima de parvulario de reprimenda a la prensa...
                          un quintocolumnista de manual, el cabezón.

Comentario

En busca del cabeza pensante

Según me cuentan de fuentes muy fiables (mas puedo decir pero ustedes fiarse de mi) el club declara en busca y captura a un tal cabeza pensante, puede que esté escondido en los baños de gol sur ya que ahí no hay cojo.nes de entrar. Sus últimos delitos son la proximidad de los banquillos, el césped y la lista de Europa Liga, se sospecha de Pepe Mel por las dimensiones de su cabeza, quedó descartado porque su conejo de angora declaró que a esa hora Mel estaba enseñándole los vídeos de los goles del Betis para que el conejo pudiera correr de un lado a otro del sofá, además los obreros que trabajaron en la colocación de los banquillos declararon que Mel no pasó por allí.

Comentario

Ahora en serio, Mel tiene la lengüita muy larga, el club confía en él, la racha de derrotas del año pasado en cualquier otro club hubiese supuesto la destitución del entrenador pero aquí se confió en el, y Mel va por ahí pegando palos a los compañeros que trabajan en el club por cualquier fallo, como si el no cometiera ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La plantilla la hace la ST, no el entrenador. En base a lo que pide el entrenador pero la responsabilidad es de la ST, y varias veces se ha dicho en público tal obviedad por parte de Stosic y Mel.

Yo insisto: me parece alucinante que Stosic no le dijera a Mel lo de esta normativa en junio tras clasificarnos para la UEFA si tan controlado tenía el tema.
                                si...la responsabilidad es de traer las fichas adecuadas...
                                pero si es en base a lo que pide el entrenador...el número de fichas que se traen, serán responsabilidad de este ¿o no?..anda, niegale alguna de los fichajes anti-desangramiento...a ver que opinaba el lider y su séquto.
                                en cuanto a que stosic no le comunicase a mel lo de la normativa...dos supuestos:
                                - o stosic no se la sabía.
                                - o stosic se la sabía y pensaba que mel debería sabérsela también.
                                que digo yo que el supuesto desconocimiento de uno no exime al otro.
                                y puestos a centranos en las declaraciones...mel habla del cuerpo técnico..oseasé: entrenador, segundo, entrenador de porteros, preparador físico, delegado, servicios médicos, utillero y fisioterapeuta...
                                me da a mi, que solo hay uno que no se lo sabía.
                                y lo larga justo antes de la posibilidad de quedarnos con un punto tras cuatro jornadas...otra de esas casualidades sin malicia alguna del de las puntadas sin hilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X