Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Vaya, milio lo escribe por primera vez a las 15.54...tu mensaje es a las 16.25...media hora más tarde.
    ¿otra demostración más de que te falta un hervor, pequeño homínido?
    que tu mismo des las pruebas lo dice todo, amébico compañero.
    Ahora voy a tener que leer todos los comentarios por qué tu lo diga o que, querido paisano?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Lo había puesto anteriormente también.

En serio, vas chocando de árbol en árbol y, ya no es que no veas el bosque, sino que piensas que es un centro comercial.
      Insisto, ahora voy a tener que leer todos los mensajes?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ahora voy a tener que leer todos los comentarios por qué tu lo diga o que, querido paisano?
        no, por supuesto.
        pero si no lo haces no vayas vacilando de quien lo ha escrito antes...que quedas como siempre...como un tio que no sabe ni donde está de pie.
        claro que a estas alturas, te preocupara poco...el retratito lo tienes hecho.

pd.- jejejejejejejejejejejeje

Comentario

no, no...así es más gracioso.

Comentario

no, por supuesto.
            pero si no lo haces no vayas vacilando de quien lo ha escrito antes...que quedas como siempre...como un tio que no sabe ni donde está de pie.
            claro que a estas alturas, te preocupara poco...el retratito lo tienes hecho.

pd.- jejejejejejejejejejejeje
            Claaaro, es que me conoces en persona ahora no? Es muy facil poner etiquetas y acosar a quien no tiene tu misma opinion, que es a lo que te dedicas aquí, a menospreciar sin ton ni son a cualquiera que opine diferente.

Comentario

Vaya, milio lo escribe por primera vez a las 15.54...tu mensaje es a las 16.25...media hora más tarde.
              ¿otra demostración más de que te falta un hervor, pequeño homínido?
              que tu mismo des las pruebas lo dice todo, amébico compañero.
              Yo ya cuando leo un comentario suyo echando porquerias por la boca sin sentido ninguno ni me paro a leerle.
              Se lo recomiendo, es buenisimo para la salud.

Comentario

En este hilo salta a la vista que no; en otros pareciera que sí.

Comentario

Claaaro, es que me conoces en persona ahora no? Es muy facil poner etiquetas y acosar a quien no tiene tu misma opinion, que es a lo que te dedicas aquí, a menospreciar sin ton ni son a cualquiera que opine diferente.
                  ooohhhhh que se me va a echar a llorar...
                  de lo chulito de tu mensaje ya no hablamos...claro, como te lo has comido con papas.
                  mira, hacemos una cosa, ni me citas ni me lanzas indirectas y yo haré lo mismo...ten en cuenta que salgo perdiendo yo, con lo facilito que lo pones y lo que me rio de t...contigo.

Comentario

Viendo al cuarenton horner, como yo el joío, con esa calva, ganar la vuelta en l'angliru, todo este marujeo me la suda, y lo digo para que conste en acta

Comentario

Después de este "artículo", ¿qué hacemos con Stosic?, ¿le cortamos los testículos y se los ponemos a hervir en agua?, ¿o lo echamos a los leones?

También pensé en que pasara una noche con el forero melguson, pero creo que eso es demasiado para nuestra pobre tortuguita de agua dulce.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/09/13, 18:14:52.

Comentario

La parte de los trapos sucios se lavan en casa no la tiene muy clara Don Pepemerl...

Siempre igual Pepe hijo. Deja de airear esas cosas cohoneeee

Comentario

[QUOTE=R3V0LUC10NAR10;3172800]La parte de los trapos sucios se lavan en casa no la tiene muy clara Don Pepemerl...

Siempre igual Pepe hijo. Deja de airear esas cosas cohoneeee[/QUOTE

Jo, con lo que se luce, la va a cerrar

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Después de este "artículo", ¿qué hacemos con Stosic?, ¿le cortamos los testículos y se los ponemos a hervir en agua?, ¿o lo echamos a los leones?

También pensé en que pasara una noche con el forero melguson, pero creo que eso es demasiado para nuestra pobre tortuguita de agua dulce.
                            Yo lo pondria a jugar con el Betis de veteranos que eso si se le da bien, y que deje su sitio a un profesional.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                              Objetivo del articulo conseguido. Crear polemica justo antes de un partido vital contra el Valencia.
                              Más vale que creemos puntos en vez de pólemicas más que debatidas ya.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                De todas formas no era un secreto.

Para comunicarles que estaban descartados reunieron a los dos jugadores con Guillén, Bosch, Mel, Ríos y alguno más. Eso ya era cantar la gallina. Mel lo que ha hecho es verbalizarlo.

Mientras Stosic de vacaciones.
                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Stosic seguro que no tiene nada que ver... si estaba de vacaciones el tio...
                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Tendria mucho lio preparando sus vacaciones y se le paso comentarselo al cuerpo tecnico, sin querer.
                                Comprendo que el amor por Mel os haga inventaros cosas que no ha dicho. Porque Mel se refiere a la primera lista, antes del Jablonec, cuando pasó el jaleo, y no en la segunda, que fue cuando pasó lo de Matilla y Chica, que entonces sí no estaba Stosic.
                                Más papistas que el papa, vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X