Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"

Minuto 04:14

"...pero escúchame Ramón, que no...que yo entiendo que para vosotros es muy importante porque es una buena polémica, porque os rellena páginas, todo eso está muy bien, pero...es que todos los clubes han tenido que dejar futbolístas, todos, absolutamente todos, y yo no tengo por qué defender aquí a Vlada Stosic ni a nadie, pero lo defiendo porque, porque creo en el trabajo de la secretaría técnica, y creo que el club dentro de sus limitaciones hace todo lo que puede, y ahora está en manos del cuerpo técnico y los jugadores conseguir los objetivos, pero que te digo que yo me paro a ver lo que le pasa a los demás equipos y también tienen los mismos problemas que nosotros, tienen que dejar gente fuera. Obviamente para mi no ha sido nada grato ni nada fácil, te vuelvo a repetir, tener que elegir a dos jugadores tan importantes para mi como Chica y como Matilla, yo lo que espero y estoy convencido de ello es que en febrero el Betis siga compitiendo en Europa y ellos tengan su recompensa".

En qué parte del artículo de ABC pone esto?, donde pone que el entrenador le ha dicho al articulísta en toda su cara que no va a entrar en el juego que ellos quieren, y que sabe perfectamente que lo que ellos buscan es el morbo?

ABC/AFDLP, MANIPULA, QUE ALGO QUEDARÁ

Comentario

Lo típico, se atiza a Mel por decirlo, pero curiosamente los que le atizan le están dando la razón a los que dicen que no se conocía la normativa....

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        En caso de ser cierto lo que dan a entender estos "periodistas", Mel muestra cómo la caga otra vez y demuestra lo "buen compañero que es". Pero como no es cierto, tal como ha comentado justo arriba Milio, la prensa la caga de nuevo.

Un ***** para vosotros, mamarrachos, tocad las pelotillas al bueno de Del Nido que lo pueden meter en la cárcel por *******.
        Pero incluso en este caso Mel pone de manifiesto las intenciones torticeras de la prensa, y no hay más que comparar las declaraciones de Mel, el artículo de AFDLP, y el artículo de El Correo, para darse cuenta de como se manipula.

Ramón Román esperaba que Mel soltara una de las suyas, y se ha quedado a dos velas. A raíz de ahí, pues a moldear un poco la míerda para intentar defender que ellos tenían razón.

Aquí lo demás les importa una míerda, lo que les importa es su ego, y que han quedado como unos auténticos gañánes.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Minuto 04:14

"...pero escúchame Ramón, que no...que yo entiendo que para vosotros es muy importante porque es una buena polémica, porque os rellena páginas, todo eso está muy bien, pero...es que todos los clubes han tenido que dejar futbolístas, todos, absolutamente todos, y yo no tengo por qué defender aquí a Vlada Stosic ni a nadie, pero lo defiendo porque, porque creo en el trabajo de la secretaría técnica, y creo que el club dentro de sus limitaciones hace todo lo que puede, y ahora está en manos del cuerpo técnico y los jugadores conseguir los objetivos, pero que te digo que yo me paro a ver lo que le pasa a los demás equipos y también tienen los mismos problemas que nosotros, tienen que dejar gente fuera. Obviamente para mi no ha sido nada grato ni nada fácil, te vuelvo a repetir, tener que elegir a dos jugadores tan importantes para mi como Chica y como Matilla, yo lo que espero y estoy convencido de ello es que en febrero el Betis siga compitiendo en Europa y ellos tengan su recompensa".

En qué parte del artículo de ABC pone esto?, donde pone que el entrenador le ha dicho al articulísta en toda su cara que no va a entrar en el juego que ellos quieren, y que sabe perfectamente que lo que ellos buscan es el morbo?

ABC/AFDLP, MANIPULA, QUE ALGO QUEDARÁ
          JAJAJAJA, les ha dejado este video con el culo al aire a unos cuantos, DONDE ESTA LO DE MAL COMPAÑERO?

Comentario

Una pena no tener las declaraciones de Mel completas, porque sería muy significativo eso de "el cuerpo técnico se enteró de la reglamentación días antes de la primera lista", con esto:

Pepe Elías@Pepelias171h
            El tema de la listas europea sale en Abc el 29 de julio, dos semanas antes de tener que entregar el #Betis la primera (12 agosto)

Comentario

Que Mel y su cuerpo técnico no conociera la normativa UEFA, no significa que el club no la conociera.

Comentario

Entiendo que cuando dice nos se refiere al cuerpo técnico, es decir él mismo y Roberto Ríos; en ningún momento alude a nadie más. Hay obsesión por enredar todo lo que dice Mel y no solo por parte de la prensa sino también muchos aficinados.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

JAJAJAJA, les ha dejado este video con el culo al aire a unos cuantos, DONDE ESTA LO DE MAL COMPAÑERO?
                  es, ha sido y será un MAL compañero...

Que defienda una cosa o alguien, quiere decir, mas que logra su objetivo...hablar de eso para que los demas den caña...esntonces el se quita del medio

Un incendiario
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/09/13, 16:01:20.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Entiendo que cuando dice nos se refiere al cuerpo técnico, es decir él mismo y Roberto Ríos; en ningún momento alude a nadie más. Hay obsesión por enredar todo lo que dice Mel y no solo por parte de la prensa sino también muchos aficinados.
                    Esto lo tengo yo mas que claro y mas que comprobado ya.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Que Mel y su cuerpo técnico no conociera la normativa UEFA, no significa que el club no la conociera.
                      Ese es el tema!!!!

CUERPO TÉCNICO

no CLUB

CUERPO TÉCNICO

formado por entrenador, 2º entrenador, preparador físico, preparador de porteros, jefe de los servicios médicos, delegado, ATS, fisio, y utillero.

Real Betis Balompié - Primer Equipo

Comentario

Si Stosic lo sabía, ¿por qué tarda tanto en comunicárselo al entrenador?

Yo es que por más que me esfuerzo no logro creerme que la ST estuviera al tanto del tema, como no lo estaban con la normativa FIFA el año pasado con lo de Campbell.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          es, ha sido y será un MAL compañero...

Que defienda una cosa o alguien, quiere decir, mas que logra su objetivo...hablar de eso para que los demas den caña...esntonces el se quita del medio

Un incendiario
                          Que si que si....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si Stosic lo sabía, ¿por qué tarda tanto en comunicárselo al entrenador?

Yo es que por más que me esfuerzo no logro creerme que la ST estuviera al tanto del tema, como no lo estaban con la normativa FIFA el año pasado con lo de Campbell.
                            Tendria mucho lio preparando sus vacaciones y se le paso comentarselo al cuerpo tecnico, sin querer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Stosic seguro que no tiene nada que ver... si estaba de vacaciones el tio...
                              Repito, a dia 10 de Agosto tenia una plantilla totalmente conformad.
                              Trabajar, ha trabajado, y bastante.
                              Que se dedique a colocar bien y a trabajar el equipo que es lo que tiene que hacer el señor Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Repito, a dia 10 de Agosto tenia una plantilla totalmente conformad.
                                Trabajar, ha trabajado, y bastante.
                                Que se dedique a colocar bien y a trabajar el equipo que es lo que tiene que hacer el señor Mel.
                                Bueno, si lo a echo bien o no... nos lo dira el rendimiento de los jugadores a lo largo de la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X