Pelusa97 ha subido:
Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Valencia
El técnico verdiblanco ha dado la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 4 que enfrentará al Valencia Cf.
Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"
Hasta hoy no se conocía la versión del técnico verdiblanco, Pepe Mel, sobre el famoso asunto de la lista de la Liga Europa y la destitución de Emilio Vega, uno de los miembros de la secretaría técnica. El madrileño ha reconocido que "el cuerpo técnico se enteró de la reglamentación días antes de la primera lista"
Chica y Matilla: "Siempre jugarán si dan lo que espero de ellos. En todas las decisiones hay que pensar en el primer movimiento y en los cuatro siguientes. El elegir a los dos signica que su posición y aportación es fundamental. Me costó mucho tomar tal decisión. Es como una partida de ajedrez. Tenemos siete centrocampistas. Había que elegir posiciones. El club prioriza la Liga y yo tenía que hacerlo. Nunca he permitido que se meta nadie en mi parcela igual que yo no lo hago en ninguna de las demás".
Emilio Vega: Ha sido un buen elemento, ha hecho un buen trabajo, pero no es mi parcela y no depende del entrenador tomar tales decisiones.
Fuente: Mel: "Nos enteramos de las reglamentación días antes de la primera lista"
Comentario