Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen T

Yo creo que lo que pasa es que a muchas personas, alguno serán sevillistas los que han entrado en estas cuentas de tuiter de los jugadores y otros del equipo que sean no tienen EDUCACIÓN, porque yo desde luego no le falto el respeto a nadie por internet. Por desgracia hay muchos que se divierten diciendo estas chorradas

Comentario

Re: ¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen T

twitter deberia tener un sistema de localizacion de usurios, y maxime si piensa salir a bolsa pronto....

Comentario

Pero esto de twiter para que sirve? Que es como el facebook y eso?

Pd: no se si se nota pero soy un poco prehistórico en estas cosas, mucho que tengo wasap..

Comentario

Acabar con eso es tan fácil como no entrar al trapo y no dar alas a los impresentables que insulten, ya sea un futbolista o la persona que sea.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Con todos los respetos, a mí eso de la tuiter me parece una soberana jilipoyez; perdón si he ofendido a algún tuitero, fue sin querer queriendo; joer, llevo toda la tarde con el chavo en la cabeza
            Es una de las mayores ******* de toda la Red.

Comentario

Si hay insultos que intenten denunciar,o hacérlos saber al club para ver si se puede localizarlos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                twitter deberia tener un sistema de localizacion de usurios, y maxime si piensa salir a bolsa pronto....
                Sí, hombre, para que todas las menores a quienes acoso me... upsss...

Comentario

Unos se van y otros vuelven
                  La supuesta agredida por Rubén Castro vuelve a pulular por twitter y según parece de fiesta en fiesta.

Así los supuestos traumas parece que se llevan mejor....

Comentario

Estarán enfadados porque le hemos cerrado un bar en Heliopolis, a ver si podemos cerrarles también las bocazas...

Comentario

Mucho idiota suelto, eso es lo que pasa. Más de uno y de dos de la acera de enfrente, sí, pero también mucho bético sin dos dedos de frente, que también de esos hay un puñao. Gente mononeuronal que paga sus frustaciones y se desahogan con famosos porque les reconforta el saber que no pueden ser detenidos ni multados ya que técnicamente lo que hacen no es ilegal (admitido por la propia cuenta oficial de la policía). Yo tampoco creo que sea cuestión de celos como tal, sino que si le das a alguien con el coeficiente intelectual de un simio no muy espabilao un ordenador y la posibilidad de insultar a cualquier famosete con cualquier excusa barata la va a aprovechar. Y lo bien que quedan ellos entre los demás habitantes de su hábitat cuando pueden decir que "se han cagao en tólosmuertoslamadre de Chuli o de Vitolo".

¿Por qué lo hacen? Lo hacen porque pueden, así de simples son.

Pd: Y con lo aburrido que es seguir a un futbolista o a alguien famoso en general.

Comentario

Que la gente no ***** y se cabrea con el mundo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Que la gente no ***** y se cabrea con el mundo
                          Yo no, yo escribo en BetisWeb. Por eso llevo más de 6000 mensajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X