Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen T

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    La valentía que tienen muchos detrás de una pantalla.
    Después a la cara son unos cobardes, aparte de unos amargados de la vida que solo desprenden envidia y celos.
    Yo no creo que sea algo tan profundo como envidia y celos. Es ser un maleducado y un plasta. Y a gente maleducada y plasta presuponerles hasta sentimientos tan superficiales como la envidia es mucho presuponer...

Comentario

Re: ¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen T

De palanganas que se hacen pasar por béticos solamente NO, que yo he visto a muchos béticos de pro atacar a Chuli por querer a su novia (si no te gusta lo que pone, no le sigas), como también he visto a otros darle caña a Sara por el partido contra el Celta y bueno, ni que decir tiene que le desearan la muerte a Chica...

Es asqueroso y repugnante que twitter se convierta en un sitio donde frustrados, analfabetos (nada más que hay que ver como escriben y las cosas que dicen), entre otro tipo de personas, menosprecien, insulten o falten el respeto a jugadores de su propio club. Al fin y al cabo esto se traduce en una falta de valores total, consecuencia de una mala educación tanto de los padres como de la sociedad.

Y repito, béticos, nada de sevillistas camuflados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo no creo que sea algo tan profundo como envidia y celos. Es ser un maleducado y un plasta. Y a gente maleducada y plasta presuponerles hasta sentimientos tan superficiales como la envidia es mucho presuponer...
        Y envidia de ver como jugadores de 19 años como Nono o de 21 como Chuli son futbolistas de un equipo de primera división, con cuentas corrientes con muchos ceros y con novias tela de bonitas.
        Si a eso le sumas que han sido los típicos que le han pegado collejas en el colegio y le han birlado el bocadillo todos los recreos, tienes la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Y envidia de ver como jugadores de 19 años como Nono o de 21 como Chuli son futbolistas de un equipo de primera división, con cuentas corrientes con muchos ceros y con novias tela de bonitas.
          Si a eso le sumas que han sido los típicos que le han pegado collejas en el colegio y le han birlado el bocadillo todos los recreos, tienes la respuesta.

Gente así con un poco de imaginación ha destacado (Kafka o el de South Park) o la ha liado pardísima. Los que insultan detrás de un ordenador a un jugador del Betis me parecen adocenados y poco propensos a pensamientos y emociones tan intensas.

Comentario

Vergonzoso y lamentable, me da igual que sean beticos o sevillistas o lo que sea.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/09/13, 09:11:23.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Vergonzoso y lamentable, me ea igual que sean beticos o sevillistas o lo que sea.
              Es lo de menos, porque meterse con Chuli por decirle cosas a su novia es tristísimo.

Comentario

Que habilidad la de Mateo González, de meter también en esta noticia el "super-error" del Betis dejando a Chica fuera de la lista UEFA. Brutal

Comentario

No sé si está cogiendo sitio para cuando se levante la administración judicial o si quiere ir de Antonio Félix 8con el que comparte nivel deportivo pero anda a años luz en cuanto a asuntos de otra índole).

De todos modos, y aunque es una pena que precisamente sea alguien como Mérida el que tome ese papel, prefiero periodistas que den caña (hasta inmerecida) a cubreentrenos y aduladores. Y también es una pena que sea Mérida el único que parece mostrar interés por el tema de la canallada que están perpetrando en cantera.
                  mérida da caña y no por eso deja de ser adulador con quien adivina seguirá en el club tras el juicio.
                  sobre su interés en la cantera, diría exactamente lo mismo aunque fuese genial...
                  su interés es mérida, no el betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    mérida da caña y no por eso deja de ser adulador con quien adivina seguirá en el club tras el juicio.
                    sobre su interés en la cantera, diría exactamente lo mismo aunque fuese genial...
                    su interés es mérida, no el betis.

En el tema cantera y área de salud yo sigo esperando a Antonio Félix. Ojalá se meta en el tema porque ha demostrado que sabe sacar las vergüenzas y en esas dos áreas las hay y tremebundas.
                    A Antonio Félix o a otro periodista con capacidad y ******* como para arriegarse a perder entrevistas, filtraciones y arroces caldosos. Porque cuando salga Bosch saldrán muchas cosas en esos dos ámbitos, pero cuando hay que sacarlo es ahora.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitter

La presencia de los futbolistas en las redes sociales es un fenómeno que va creciendo cada día. Interactúan con los seguidores, expresan sus inquietudes y hobbies, dan sus opiniones… Ayuda a que se les conozca más y les abre una puerta directa con la gente. Unos se enganchan y otros, se cansan. Es el caso de varios jugadores del Betis que en los últimos tiempos se están desconectando de Twitter, la red social de moda por la facilidad del microblogging. Si hace unos meses la presencia en esta red de futbolistas del Betis era alta, se ha visto reducida en cuatro elementos durante el verano, pues Paulao, Chuli, Nono y, ayer mismo, Juanfran han decidido dar un paso atrás y suspender sus cuentas. Unos han explicado sus motivos públicamente y otros, no. La mayoría coinciden: la falta de respeto que han venido sufriendo por parte de algunos que no contestan con educación. Han tenido que soportar insultos o menosprecios, algo que les puede afectar y por ello han decidido casi todos dejar de interactuar. Y eso que el Betis no vive precisamente un momento complicado en una campaña en la que participará con ilusión en la Liga Europa. Juanfran explicaba que prefería "no tener distracciones, centrarse en el Betis y hablar sobre el campo". Un caso parecido le sucedió a Chica la pasada campaña, cuando tras una mala actuación ante el Rayo fue presa de las críticas y suspendió su cuenta unos días para retomarla. Coincide ahora que el catalán no escribe nada (sólo las normas para participar en un sorteo que hace) en Twitter desde el 2 de septiembre, justo cuando le notificaron que era un descarte para la competición europea, cuando era de los más activos. Aun así el Betis sigue siendo un equipo con mucha presencia en Twitter, ya que aora mismo, entre los jugadores de la primera plantilla quedan con cuenta Guillermo Sara (@guille_sara), Dídac (@didacvila), Jordi (@jfigueras21), Perquis (@damienperquis24), Chica (@javichica2), Lolo Reyes (@loloreyes1991), Matilla (@YamilaMatilla), Salva Sevilla (@Salvasevilla14), Nosa (@NosaIgiebor), Vadillo (@Alvaro_Vadillo), Juan Carlos (@17_Juankar), Cedrick (@CedrickM22), Braian Rodríguez (@BraiiannRo), Rubén Castro (@RubenCastro_24) y Jorge Molina (@Jorge9Molina).

Fuente: Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitter

-------------------------------------------
                      Pues eso ¿Que está pasando? Me acuerdo cuando chica decidió de darse de baja en twitter aunque con el tiempo volvió a usarla, pero chica por ejemplo fue por una mala racha de partidos, lo que no comprendo es porque futbolistas como Nono, Paulao, Chuli (recién llegado al Betis) y ahora Juanfran deciden de darse de baja por amenazas y faltas de respeto.
                      Pues bien, un amigo me comenta por whasap que si quitas todas las actualizaciones del twitter y te quedas con el primer programa (en el móvil) se pueden ver todos los comentarios que escriben a la gente que tienes en twitter y al parecer hay "Aficionados sevillistas" que se hacen pasar por béticos en ese comentario y se dedican a insultar a futbolistas, ex-futbolistas, entrenador, etc... y según me dicen no son 1 o 2 **********s, me dicen que son bastantes mas.

No quiero que los jugadores tenga una mala imagen por culpa de gente que no son aficionados béticos, ¿que se puede hacer? ¿como se puede hacer llegar la información al club para que le hagan saber a los futbolistas que esos comentarios vienen de gente que se hace pasar por béticos, solo para que los jugadores tengan una mala imagen de la afición por dicha red?
                      ¿Que qué pasa? Que hay mucho zevillista suelto...no nos vamos a sorprender ahora ¿no?

Comentario

Es lamentable.

Con lo aburrido que es insultar (sólo si eres un genio serás original) y encima sin verle la cara al otro por si al menos logras ofenderlo...

Me parece, aparte de una tremenda falta de educación, una demostración de pocas luces por parte de los que insultan. Que además logran que algo que a muchos les gusta (una cierta cercanía con los jugadores) se vea impedido por una panda de cenutrios (¿veis como es aburrido y repetitivo?).
                        ¿Pero qué dice, ********?

Comentario

Mejor. Twitter es una chorrada y los jugadores sólo escriben chorradas, y a veces traen problemas.
                          Yo prohibiría hablar de fútbol a los profesionales del club.

Comentario

En el tema cantera y área de salud yo sigo esperando a Antonio Félix. Ojalá se meta en el tema porque ha demostrado que sabe sacar las vergüenzas y en esas dos áreas las hay y tremebundas.
                            A Antonio Félix o a otro periodista con capacidad y ******* como para arriegarse a perder entrevistas, filtraciones y arroces caldosos. Porque cuando salga Bosch saldrán muchas cosas en esos dos ámbitos, pero cuando hay que sacarlo es ahora.
                            exacto...no es lo mismo, aunque lo parezca quien trata el tema por los comos y los porqués.

Comentario

desde la avalancha contra pereira y chica que me puse a bloquear y reportar a to dios lo tengo claro,los ********* irrespetuosos sobran en este pais

Comentario

Y lo que le ha caído a Jorge Molina...que no se lo ha borrado pero estará pensándoselo...

Desde luego, que algunos deberían, no contar hasta 10, si no hasta 100, antes de escribir esas burradas.

Podrá ser mejor o peor, pero en este RBB se ve a la gente ilusionada y correr. No se ven tan pasotas como en épocas pasadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X