Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen T

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Los hay que dan ejemplo

Javier Mérida@meridonasports1h
    Me da a mí que lo de Emilio Vega, el secretario técnico del #betis, es cosa del inepto de Don Bosch. Me jugaría el pellejo, vamos.

Nunca pensé que no haberse convertido en "el pollero 2" le fuera a afectar taaaaaanto a la ********** Mérida. Sigue así, campeón. Se ve que no ha aprendido que, lo de ser sectario, ni mola, ni compensa......

Comentario

Re: ¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen T

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Nunca pensé que no haberse convertido en "el pollero 2" le fuera a afectar taaaaaanto a la ********** Mérida. Sigue así, campeón. Se ve que no ha aprendido que, lo de ser sectario, ni mola, ni compensa......
      No sé si está cogiendo sitio para cuando se levante la administración judicial o si quiere ir de Antonio Félix 8con el que comparte nivel deportivo pero anda a años luz en cuanto a asuntos de otra índole).

De todos modos, y aunque es una pena que precisamente sea alguien como Mérida el que tome ese papel, prefiero periodistas que den caña (hasta inmerecida) a cubreentrenos y aduladores. Y también es una pena que sea Mérida el único que parece mostrar interés por el tema de la canallada que están perpetrando en cantera.

Comentario

Lamentable muy lamentable las falta de respeto por twitter.
        Y simpatico y muy simpatico que nos indignemos por las faltas de respeto en twitter a nuestros profesionales cuando aqui se lo faltamos en muchas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Lamentable muy lamentable las falta de respeto por twitter.
          Y simpatico y muy simpatico que nos indignemos por las faltas de respeto en twitter a nuestros profesionales cuando aqui se lo faltamos en muchas ocasiones.
          Yo no sigo la túiter, pero sinceramente lo que leí aquí que le pusieron a Molina tras el partido del Celta allí no lo he leído en este foro. Me pareció demencial y desde luego que nadie tiene por qué aguantar eso.

Decir en un foro que un jugador es un paquete o que no debería jugar más (aunque para mí resulte, como mínimo, una exposición pobre para ser compartida en un foro) no me parece un insulto, eso sí.

Comentario

Eso ya dependen de la personalidad de cada uno, A MI ME LA SUDARIA lo que me dijeran por twitter la verdad.

Comentario

Los hay que dan ejemplo

Me da a mí que lo de Emilio Vega, el secretario técnico del #betis, es cosa del inepto de Don Bosch. Me jugaría el pellejo, vamos.
              Ojalá el inepto no se tuviera que ir nunca.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Ojalá el inepto no se tuviera que ir nunca.
                Ineptos o no, a mí eso de no irse nunca me da mucho pavor. Sobre todo en alguien tan poco dado a asumir críticas y que ha reconocido no ser capaz de trabajar consensuando ("Yo no puedo trabajar sino es por el respaldo del accionista mayoritario, de lo contrario perdería demasiado tiempo en consensuar una serie de decisiones que hoy no es necesario. Eso va contra mi estilo").

Cuidado con ensalzar y demás. Bosch es válido para estos momentos, eso de que se quede para siempre no lo quiero yo en ningún sitio en el que haya poder.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo no sigo la túiter, pero sinceramente lo que leí aquí que le pusieron a Molina tras el partido del Celta allí no lo he leído en este foro. Me pareció demencial y desde luego que nadie tiene por qué aguantar eso.

Decir en un foro que un jugador es un paquete o que no debería jugar más (aunque para mí resulte, como mínimo, una exposición pobre para ser compartida en un foro) no me parece un insulto, eso sí.
                  Madre mia, Lu, con las cosas que se han leido en este foro de Ruben o de Beñat o del mismo Mel por poner algunos ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Madre mia, Lu, con las cosas que se han leido en este foro de Ruben o de Beñat o del mismo Mel por poner algunos ejemplos.
                    Yo tengo a varios en ignorados y hay mensajes que en cuanto veo cómo están escritos o alguna cosa que no me agrada en cuanto a forma dejo de leer, quizá me haya perdido insultos y demás. Pero no creo que en este foro se haya insultado habitualmente a nadie. Desde luego que jamás he leído las frasecitas que le dedicabana Molina tras el partido del Celta en la túiter, por ejemplo. Entre la injusticia, el calentón o hasta bordear el menosprecio deportivo al insulto, la amenaza o meterse en la vida privada hay un salto grande, en mi opinión.

Comentario

En Twitter y en Facebook, que también hay mas de uno que se las trae.

Comentario

Los hay que dan ejemplo

¿¿¿¿Inepto???...señor Mérida ya quisiera usted tener el CV y el trabajo, por no hablar de educación, de Jose Antonio Bosch.
                        Ayyyyy...cuanto despecho tiene usted por no haber sido el elegido para el cargo de comunicación del Betis...

Comentario

Hay gente realmente despreciable en Twitter -extensible a Internet y la vida real- que si pudiera lanzaría el teclado, la pantalla y la CPU -o portátil en su defecto-, si tuvieran la más mínima posibilidad de atizarle a su objetivo de turno. Son **********s que se esconden tras el anonimato proporcionado por la red para verter toda la ****** que llevan dentro.

Dicho esto, el binomio cuenta en Twitter y personaje público es perfectamente compatible. Tan fácil como bloquear cuentas e ignorar, así como -esta parte es opcional- retuitear algunos mensajes que dejen especialmente en evidencia al autor, aderezado con un comentario capcioso, para que la gente que sigue realmente tu TL (Timeline, conjunto de mensajes ordenados cronológicamente que compartes a través de tu cuenta) les recrimine su comportamiento y, en ocasiones, se abalancen sobre ellos como chacales.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/09/13, 23:18:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No sé si está cogiendo sitio para cuando se levante la administración judicial o si quiere ir de Antonio Félix 8con el que comparte nivel deportivo pero anda a años luz en cuanto a asuntos de otra índole).

De todos modos, y aunque es una pena que precisamente sea alguien como Mérida el que tome ese papel, prefiero periodistas que den caña (hasta inmerecida) a cubreentrenos y aduladores. Y también es una pena que sea Mérida el único que parece mostrar interés por el tema de la canallada que están perpetrando en cantera.
                            Para mi Mérida con ese tuit lo único que consigue es quitarle credibilidad a todo los articulos que lanza contra la directiva porque se ha salido de la línea de la objetividad de forma descarada. Y Mérida utiliza continuamente el tema de la cantera porque sabe que es el punto más debil de la actual directiva si no ya te diría yo lo que entraría en tema de cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Para mi Mérida con ese tuit lo único que consigue es quitarle credibilidad a todo los articulos que lanza contra la directiva porque se ha salido de la línea de la objetividad de forma descarada. Y Mérida utiliza continuamente el tema de la cantera porque sabe que es el punto más debil de la actual directiva si no ya te diría yo lo que entraría en tema de cantera.

Bien tirado eso de que usa la cantera por ser el punto débil del consejo.

Lástima que sólo sea una herramienta de un mediocre para llamar la atención cuando es un problema muy grave. Echo de menos que periodistas de más fuste se metan en el tema cantera del Betis, porque es tremendo. Y si encima se metieran con BetisLab y Gesalus...

Aunque insisto: lo que dice sobre cantera (aunque hurta la parte de Mel muy torticeramente) es cierto. La verdad es verdad la diga Agamenón o su porquero.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/13, 23:19:46.

Comentario

La valentía que tienen muchos detrás de una pantalla.
                                Después a la cara son unos cobardes, aparte de unos amargados de la vida que solo desprenden envidia y celos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X