Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitt

Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitter

La presencia de los futbolistas en las redes sociales es un fenómeno que va creciendo cada día. Interactúan con los seguidores, expresan sus inquietudes y hobbies, dan sus opiniones… Ayuda a que se les conozca más y les abre una puerta directa con la gente. Unos se enganchan y otros, se cansan. Es el caso de varios jugadores del Betis que en los últimos tiempos se están desconectando de Twitter, la red social de moda por la facilidad del microblogging. Si hace unos meses la presencia en esta red de futbolistas del Betis era alta, se ha visto reducida en cuatro elementos durante el verano, pues Paulao, Chuli, Nono y, ayer mismo, Juanfran han decidido dar un paso atrás y suspender sus cuentas. Unos han explicado sus motivos públicamente y otros, no. La mayoría coinciden: la falta de respeto que han venido sufriendo por parte de algunos que no contestan con educación. Han tenido que soportar insultos o menosprecios, algo que les puede afectar y por ello han decidido casi todos dejar de interactuar. Y eso que el Betis no vive precisamente un momento complicado en una campaña en la que participará con ilusión en la Liga Europa. Juanfran explicaba que prefería "no tener distracciones, centrarse en el Betis y hablar sobre el campo". Un caso parecido le sucedió a Chica la pasada campaña, cuando tras una mala actuación ante el Rayo fue presa de las críticas y suspendió su cuenta unos días para retomarla. Coincide ahora que el catalán no escribe nada (sólo las normas para participar en un sorteo que hace) en Twitter desde el 2 de septiembre, justo cuando le notificaron que era un descarte para la competición europea, cuando era de los más activos. Aun así el Betis sigue siendo un equipo con mucha presencia en Twitter, ya que aora mismo, entre los jugadores de la primera plantilla quedan con cuenta Guillermo Sara (@guille_sara), Dídac (@didacvila), Jordi (@jfigueras21), Perquis (@damienperquis24), Chica (@javichica2), Lolo Reyes (@loloreyes1991), Matilla (@YamilaMatilla), Salva Sevilla (@Salvasevilla14), Nosa (@NosaIgiebor), Vadillo (@Alvaro_Vadillo), Juan Carlos (@17_Juankar), Cedrick (@CedrickM22), Braian Rodríguez (@BraiiannRo), Rubén Castro (@RubenCastro_24) y Jorge Molina (@Jorge9Molina).

Fuente: Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitter

-------------------------------------------
    Pues eso ¿Que está pasando? Me acuerdo cuando chica decidió de darse de baja en twitter aunque con el tiempo volvió a usarla, pero chica por ejemplo fue por una mala racha de partidos, lo que no comprendo es porque futbolistas como Nono, Paulao, Chuli (recién llegado al Betis) y ahora Juanfran deciden de darse de baja por amenazas y faltas de respeto.
    Pues bien, un amigo me comenta por whasap que si quitas todas las actualizaciones del twitter y te quedas con el primer programa (en el móvil) se pueden ver todos los comentarios que escriben a la gente que tienes en twitter y al parecer hay "Aficionados sevillistas" que se hacen pasar por béticos en ese comentario y se dedican a insultar a futbolistas, ex-futbolistas, entrenador, etc... y según me dicen no son 1 o 2 **********s, me dicen que son bastantes mas.

No quiero que los jugadores tenga una mala imagen por culpa de gente que no son aficionados béticos, ¿que se puede hacer? ¿como se puede hacer llegar la información al club para que le hagan saber a los futbolistas que esos comentarios vienen de gente que se hace pasar por béticos, solo para que los jugadores tengan una mala imagen de la afición por dicha red?
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/09/13, 19:33:27.

re: ¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitt

Que para registrarse en Twitter deberían hacer un test de cociente intelectual, eso es lo que pasa.

Comentario

re: ¿Que pasa? Las faltas de respeto fuerzan a que varios jugadores del Betis dejen Twitt

Es lamentable.

Con lo aburrido que es insultar (sólo si eres un genio serás original) y encima sin verle la cara al otro por si al menos logras ofenderlo...

Me parece, aparte de una tremenda falta de educación, una demostración de pocas luces por parte de los que insultan. Que además logran que algo que a muchos les gusta (una cierta cercanía con los jugadores) se vea impedido por una panda de cenutrios (¿veis como es aburrido y repetitivo?).

Comentario

Puede que muchos sean palanganas también.

Penoso.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/13, 19:59:35.

Comentario

Los hay que dan ejemplo

Javier Mérida@meridonasports1h
          Me da a mí que lo de Emilio Vega, el secretario técnico del #betis, es cosa del inepto de Don Bosch. Me jugaría el pellejo, vamos.

Comentario

La gente está fatá

Comentario

Tan fácil como bloquear a los que te insultan. Se sabe perfectamente que hay mucho aburrido suelto en internet, el problema es dedicarle más tiempo de lo que se merecen.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                Que para registrarse en Twitter deberían hacer un test de cociente intelectual, eso es lo que pasa.
                Puuff¡¡¡ menudo bajón de usuario habría.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Puede que muchos sean palanganas también.

Penoso.
                  Aquí también suele pasar con mucha frecuencia y me imagino que serán pocos los palanganas que estén camuflados en el foro.
                  En cuanto a algunos les lleve la contraria o no compartas lo que diga, ¡zas!, ya te están atizando.
                  Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 12/09/13, 20:10:26.

Comentario

Son palanganas que se hacen pasar por béticos, nada mas.

Espero que nuestros jugadores sean listos y se den cuenta... Con darle al boton " ignorar " es suficiente, tampoco son tantos XD.

Comentario

Con todos los respetos, a mí eso de la tuiter me parece una soberana jilipoyez; perdón si he ofendido a algún tuitero, fue sin querer queriendo; joer, llevo toda la tarde con el chavo en la cabeza

Comentario

El tren por la vía y tú por tu casa.

Yo no entiendo de twitter,pero como dice el refrán "Hace daño el que puede y no el que quiere".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Los hay que dan ejemplo

Javier Mérida@meridonasports1h
                          Me da a mí que lo de Emilio Vega, el secretario técnico del #betis, es cosa del inepto de Don Bosch. Me jugaría el pellejo, vamos.
                          Espero que el twitter del Sr Bosch tenga eco y le llegue al tal Mérida el...INEPTO, INEPTO, INEPTO.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                            Aquí también suele pasar con mucha frecuencia y me imagino que serán pocos los palanganas que estén camuflados en el foro.
                            En cuanto a algunos les lleve la contraria o no compartas lo que diga, ¡zas!, ya te están atizando.
                            No estoy de acuerdo,es usted un ******.....

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Espero que el twitter del Sr Bosch tenga eco y le llegue al tal Mérida el...INEPTO, INEPTO, INEPTO.
                              Bosch pasa 20 pueblos de lo que diga el esperpento ese. Se la soplaba Oliver y cía, no se la va a soplar semejante hombrecillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X