Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En las últimas ligas equipos que estaban desahuciados comenzada la segunda vuelta se han salvado o han llegado vivos a la última jornada. La mediocridad es absoluta, sea para salvarse o para meterse en Europa.
    Por eso te digo que para mi tiene un equipo que puede quedar el sexto o septimo perfectamente y tambien el 17 o el 18.

    Comentario


    • #32
      Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Por eso te digo que para mi tiene un equipo que puede quedar el sexto o septimo perfectamente y tambien el 17 o el 18.
      Pues sí. Pero que meterte abajo o arriba al principio no te garantiza nada. Ver el ridículo que hicimos a final de liga los equipos que podíamos ir a la UEFA o que el Deportivo casi se salvara el año pasado es para tener claro que esta liga es un ***** pinchao en un palo.

      Comentario


      • #33
        Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

        Más el noveno que el quinto, me temo.

        Esa no es nuestra guerra (por ahora)

        Comentario


        • #34
          Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          con la pinta que tiene la cosa, y encima la europa league y la copa del rey distrayendo la liga me conformo con quedar el 16. conociendo al betis que suele bajar cada cierto tiempo y como está la cosa sin dinero puesto en el cesped y con ruben castro medio desaparecido miedo tengo este año en la liga
          Pero si tenemos al Mago Merl, como vamos a quedar el 16.
          Cambia de camello, porfa.

          Comentario


          • #35
            Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Más el noveno que el quinto, me temo.

            Esa no es nuestra guerra (por ahora)
            Entre el noveno y el quinto (casi que entre el quinto y el vigesimocuarto) no hay mucha diferencia.

            La guerra de la masa amorfa de diez o doce equipos mediocres entre los que estamos nosotros es agarrar una buena racha y aspirar a Europa (aunque tan cutremente como getafe, vecinas, rayo, nosotros y demás el año pasado) o una mala y pugnar por no bajar. Luego está la guerra de los cuatro o cinco de salvarse y gracias, la de los dos *******s y la de los dos o tres con aspiraciones.

            Comentario


            • #36
              Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Entre el noveno y el quinto (casi que entre el quinto y el vigesimocuarto) no hay mucha diferencia.

              La guerra de la masa amorfa de diez o doce equipos mediocres entre los que estamos nosotros es agarrar una buena racha y aspirar a Europa (aunque tan cutremente como getafe, vecinas, rayo, nosotros y demás el año pasado) o una mala y pugnar por no bajar. Luego está la guerra de los cuatro o cinco de salvarse y gracias, la de los dos *******s y la de los dos o tres con aspiraciones.
              Exacto, exceptuando los 2 mafias, el Atleti y la Real (este año no veo al Valencia de otros años) el resto de equipos podemos tanto como entrar en Europa como descender. Es la incompetencia que hay en esta liga, que entre el 6º y el que se vaya a segunda hay una mínima diferencia.

              Comentario


              • #37
                Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                Que se hayan invertido poco menos de 5 millones de euros, no determina la posición que ocupará el club a final de temporada.

                Economicidad y eficiencia.

                Comentario


                • #38
                  Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Que se hayan invertido poco menos de 5 millones de euros, no determina la posición que ocupará el club a final de temporada.

                  Economicidad y eficiencia.

                  ¿Entonces si invertimos menos que los demás no debemos exigir quedar por encima pero si invertimos más podemos conformarnos con quedar por debajo?

                  ¿La hoja Excel sólo opera para ganancias?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Entonces si invertimos menos que los demás no debemos exigir quedar por encima pero si invertimos más podemos conformarnos con quedar por debajo?

                    ¿La hoja Excel sólo opera para ganancias?
                    Lo que hablamos antes Lu, exceptuando los 2 mafias y Real y Atleti, la diferencia es mínima entre el resto de equipos.
                    Por encima de esos cuatro no se debe exigir quedar por encima.
                    Del resto, por supuesto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Lo que hablamos antes Lu, exceptuando los 2 mafias y Real y Atleti, la diferencia es mínima entre el resto de equipos.
                      Por encima de esos cuatro no se debe exigir quedar por encima.
                      Del resto, por supuesto.
                      La Real hace tres años estaba en 2ª y en concurso. Sin cacarear tanto sobre el tema (sin Proyecto Hondarribia) y con un mercado mucho más reducido ha sabido explotar la cantera.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La Real hace tres años estaba en 2ª y en concurso. Sin cacarear tanto sobre el tema (sin Proyecto Hondarribia) y con un mercado mucho más reducido ha sabido explotar la cantera.
                        Yo no se las causas por las que están ahí, probablemente lo que tu comentas tiene gran parte del éxito deportivo.
                        Pero están, y para mi tienen un equipazo con unos conceptos clarísimos de como deben de jugar y con un Carlitos Vela en su mejor momento de forma desde que es profesional. La Real a día de hoy para mí es un equipo puntero de la liga.
                        Y lo de la cantera, no creo que Pardo, Illarramendi, Carlos Martínez e Iñigo sean muchísimo mejor que los nuestros.
                        Pero han tenido un entrenador que les ha dado continuidad. A Montanier lo querían largar sino recuerdo mal cuando no acompañaban los resultados, y lejos de señalar a los jóvenes como los culpables ha seguido contando con ellos.
                        Tanto, que ha conseguido vender por una millonada a uno de ellos.

                        PD: Quiero aclarar que si después no se consigue quedar por encima no pasa nada, siempre y cuando yo vea a un equipo totalmente comprometido y dejandose los webos domingo tras domingo en el campo.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/09/13, 23:51:20.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Entonces si invertimos menos que los demás no debemos exigir quedar por encima pero si invertimos más podemos conformarnos con quedar por debajo?

                          ¿La hoja Excel sólo opera para ganancias?
                          Ni una cosa, ni la otra.

                          Se ha invertido lo que se ha invertido y ya muchos dan por hecho que esta temporada va a ser catastrófica. La temporada anterior me parece que se invirtió menos aún y ya vimos el resultado, que podia haber sido mejor si el equipo hubiera llegado en un buen tono físico al final de temporada, pero se cumplió de sobra el objetivo y eso es lo importante.
                          Este año, todo lo que no sea aspirar a puesto europeo, está considerado como fracaso, tanto por Guillén como realmente por Bosch (no olvidemos que con las carambolas, ha entrado el 9º en EL).

                          Se debe exigir, por supuesto, porque si la temporada anterior se consiguió entrar en Europa League, quiere decir que tenemos plantilla para volver a competir por ello. Me da igual que no estén Adrián (novato en la categoria), Mario (jugaba a lo sumo 20 partidos), Cañas (tampoco era Busquets), Beñat (temporada flojita en cuanto a números y rendimiento), Campbell (salvo 10 partidos como mucho, lo demás justito), Rubén Pérez y algunos más que pueden que se me olviden. El único fichaje que realmente es insustituible es Dorlan Pabón. Por lo demás, no creo que tengamos peor plantilla, aunque si creo que al ser un equipo casi nuevo, hace falta que se vaya haciendo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Yo no se las causas por las que están ahí, probablemente lo que tu comentas tiene gran parte del éxito deportivo.
                            Pero están, y para mi tienen un equipazo con unos conceptos clarísimos de como deben de jugar y con un Carlitos Vela en su mejor momento de forma desde que es profesional. La Real a día de hoy para mí es un equipo puntero de la liga.
                            Y lo de la cantera, no creo que Pardo, Illarramendi, Carlos Martínez e Iñigo sean muchísimo mejor que los nuestros.
                            Pero han tenido un entrenador que les ha dado continuidad. A Montanier lo querían largar sino recuerdo mal cuando no acompañaban los resultados, y lejos de señalar a los jóvenes como los culpables ha seguido contando con ellos.
                            Tanto, que ha conseguido vender por una millonada a uno de ellos.

                            PD: Quiero aclarar que si después no se consigue quedar por encima no pasa nada, siempre y cuando yo vea a un equipo totalmente comprometido y dejandose los webos domingo tras domingo en el campo.
                            En mi opinión creo que en la Real se han hecho las cosas bien. Sin fustigarse y hacerse la vítima del poco dinero y sin mentir y alardear sobre cantera.
                            Han trabajado muy bien en condiciones muy malas y eso los ha llevado a Champions porque la LFP es una **** ******.

                            Nosotros estamos capeando el temporal y hemos ido a UEFA.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                              Esto parece ya una guerra civil entre detractores de Mel y de la ST, seamos realistas estamos en una situación que ninguno imaginaba hace tres años y los méritos son de afición, entrenador, jugadores y planificación. Todos hemos aportado nuestro granito de arena. mucho Betis

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En mi opinión creo que en la Real se han hecho las cosas bien. Sin fustigarse y hacerse la vítima del poco dinero y sin mentir y alardear sobre cantera.
                                Han trabajado muy bien en condiciones muy malas y eso los ha llevado a Champions porque la LFP es una **** ******.

                                Nosotros estamos capeando el temporal y hemos ido a UEFA.
                                Se han hecho de maravilla, por supuesto.
                                Por eso están donde están, han cambiado de entrenador (no se acaba el mundo como alguno quiere hacer ver) y parece que van a seguir en la misma línea y creo que van a hacer un gran papel en la Champions.
                                Pero lo de la cantera es cuestión de ponerlos, si te dedicas a formar jugadores y la hora de dar el salto a la primera división les cortas la progresión totalmente y los mareas entre la titularidad y la grada, de nada sirve haberlo tenido durante años en las categorías inferiores. Los jugadores de fútbol viven de la confianza, y si tu entrenador no te la entrega es difícil creer en ti mismo.
                                La Real, ha criado buenos canteranos (Illarra, Pardo, Carlos Martínez, Aguirretxe, Griezman) pero todos han tenido muchísimos minutos, y aún teniendo partidos malísimos (el Griezman del primer año no tiene nada que ver con el del año pasado) han seguido teniendo la titularidad.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/09/13, 00:12:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X