Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Creo que es un poco pronto para fijar un puesto como el 5º o 6º (repetir UEFA en condiciones normales y sin acudir a llorar al TAS)

    Primero la permanencia, después lo demás, al igual que el año pasado.

    Dicho esto, me encantaría ver al Eurobetis por segundo año consecutivo.
    Nosotros no fuimos a Europa por el recurso al TAS de Málaga y Rayo, fuimos como séptimos porque la final de Copa del Rey la jugaron dos equipos que juegan la Champions, por lo cual la plaza europea (EL) de la copa corre a la Liga. Otra cosa es que al no ir el Málaga nos hayamos ahorrado jugar una ronda previa

    Comentario


    • #62
      Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Estaría como Gordillo en el palco del Camp Nou con una copita de mas después del acto del partido de las Leyendas, que para eso si gastan, en comilonas grandes si...
      Tiene narices que digas esto de Bosch.

      Comentario


      • #63
        Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sí.
        Yo también lo firmaba... Veremos a ver al final de temporada si nos acordamos de esta pregunta

        Comentario


        • #64
          Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

          el quinto puesto es casi imposible, entre el septimo y el decimo es mas asumible...

          Comentario


          • #65
            Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            el quinto puesto es casi imposible, entre el septimo y el decimo es mas asumible...
            Por presupuesto e inversión esa zona que comentas es la que nos corresponde.

            Comentario


            • #66
              Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Nosotros no fuimos a Europa por el recurso al TAS de Málaga y Rayo, fuimos como séptimos porque la final de Copa del Rey la jugaron dos equipos que juegan la Champions, por lo cual la plaza europea (EL) de la copa corre a la Liga. Otra cosa es que al no ir el Málaga nos hayamos ahorrado jugar una ronda previa
              No lo decía por el RBB ;)

              Comentario


              • #67
                Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                Podría haber dicho del 5º al 10º, así es más fácil acertar.... jeje

                bueno Bosch ha dicho por ejemplo del 5º al 9º y en ese abanico esta..

                5º - Muy muy dificil, (por no decir imposible), se tendría que juntar algunos planetas, nunca se sabe.
                6º - Muy complicado, difícil, con 3 competiciones se complica aún más. pero....
                7º - Dificil, pero viendo el nivel de la liga en los últimos años, todo es cuestión de rachas y ver como se llega al final de campeonato.
                8º - idem al 7º, para nada dificil que ocurra.
                9º - idem.

                Osea que del 7º al 9º no es tan dificil que ocurra, con lo cual puede ganar la apuesta.

                En resumen y ya se ha comentado por ahí antes. creo que al final de temporada existen casi las mismas posibilidades de quedar el 7,8 y 9 como del 14, 15, 16, en las últimas jornadas se decide eso sin importar los presupuestos de ese abanico de equipos, rachas al final de temporada..... y físico.

                Comentario


                • #68
                  Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                  Ojalá no se equivoque Bosh, pero yo siendo realista me conformo con no pisar la zona roja y quedar el 10º ó 12º en Liga pero hacer un buen papel en EL o copa, este equipo bajo mi punto de vista NO está preparado para jugar 3 competiciones, estamos ahora mismo con 1 y ya nos falta gente...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Podría haber dicho del 5º al 10º, así es más fácil acertar.... jeje

                    bueno Bosch ha dicho por ejemplo del 5º al 9º y en ese abanico esta..

                    5º - Muy muy dificil, (por no decir imposible), se tendría que juntar algunos planetas, nunca se sabe.
                    6º - Muy complicado, difícil, con 3 competiciones se complica aún más. pero....
                    7º - Dificil, pero viendo el nivel de la liga en los últimos años, todo es cuestión de rachas y ver como se llega al final de campeonato.
                    8º - idem al 7º, para nada dificil que ocurra.
                    9º - idem.

                    Osea que del 7º al 9º no es tan dificil que ocurra, con lo cual puede ganar la apuesta.

                    En resumen y ya se ha comentado por ahí antes. creo que al final de temporada existen casi las mismas posibilidades de quedar el 7,8 y 9 como del 14, 15, 16, en las últimas jornadas se decide eso sin importar los presupuestos de ese abanico de equipos, rachas al final de temporada..... y físico.
                    No estoy de acuerdo en lo señalado Comandante. No existen las mismas posibilidades. Si tu tienes un presupuesto que esta entre los 10 primeros tienes mas posibilidades (porque tienes mas recursos) de quedar entre los 10 primeros que entre los 10 ultimos.

                    Otra cosa distinta es que otros, con menos recursos, hagan mejor el trabajo que otros que tienen muchos mas ..

                    Que puede pasar, por supuesto. Pero que los presupuestos mas elevados tiene mas posibilidades. Y si no se cumple esto es por la mala gestion de la secretaria tecnica, del entrenador, de los jugadores y/o de los que les pagan a todos ellos.

                    Porque si existen las mismas posibildiades de quedar el 9 que el 16, ¿ para que queremos gastar mucho mas que el 16?
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 13/09/13, 13:29:04.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo en lo señalado Comandante. No existen las mismas posibilidades. Si tu tienes un presupuesto que esta entre los 10 primeros tienes mas posibilidades (porque tienes mas recursos) de quedar entre los 10 primeros que entre los 10 ultimos.

                      Otra cosa distinta es que otros, con menos recursos, hagan mejor el trabajo que otros que tienen muchos mas ..

                      Que puede pasar, por supuesto. Pero que los presupuestos mas elevados tiene mas posibilidades. Y si no se cumple esto es por la mala gestion de la secretaria tecnica, del entrenador, de los jugadores y/o de los que les pagan a todos ellos.

                      Porque si existen las mismas posibildiades de quedar el 9 que el 16, ¿ para que queremos gastar mucho mas que el 16?
                      vamos a ver, no he debido explicarme bien.
                      esto que tu dices... "No existen las mismas posibilidades. Si tu tienes un presupuesto que esta entre los 10 primeros tienes mas posibilidades (porque tienes mas recursos) de quedar entre los 10 primeros que entre los 10 ultimos."

                      Es indiscutible, impepinable, irrebatible,como queramos adjetivarle. Completamente de acuerdo, lo dicho sin discusión.

                      yo quería expresar que al final de temporada existen casi las mismas posibilidades de quedar el 7,8 y 9 como del 14, 15, 16, en las últimas jornadas se decide eso sin importar los presupuestos de ese abanico de equipos, rachas al final de temporada..... y físico.

                      Al final de temporada por h o por B los presupuestos de partida pueden quedar en un segundo plano, por distintos motivos, mejor trabajo, peor trabajo, presiones, buen rollo de vestuario, mal rollo e infinidad de cosas

                      Es ahí al final, donde presupuestos y recursos aparte, podríamos considerar que en un abanico de equipos te puedes meter arriba o abajo con CASI las mismas posibilidades independientemente del presupuesto que un equipo haya manejado al principio de temporada.
                      Pero es una cosa que no es que lo diga yo como opinión, es que en las últimas temporadas lo estamos viendo, Mismamente el Sevilla el año pasado con un presupuesto muy superior al nuestro, o el presupuesto del Rayo, pues entre ellos al final tuvieron casi las mismas posibilidades de coger puestos Europa,

                      (Por H o por B) se igualaron los presupuestos (Una forma de decirlo), y fíjate la diferencia de presupuesto que había entre Rayo y Sevilla por poner un ejemplo. a eso me refería, en los finales de campeonato y sus historias...




                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 13/09/13, 14:30:08.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                        Si con los 10 kilos de la venta de Beñat se hubieran firmado 3 o 4 jugadores de nivel, es correcta la apuesta de Bosch, pero si vas a comprar a Huachipato debería ser más comedido.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Si con los 10 kilos de la venta de Beñat se hubieran firmado 3 o 4 jugadores de nivel, es correcta la apuesta de Bosch, pero si vas a comprar a Huachipato debería ser más comedido.
                          Cuanto cobran esos jugadores de nivel qué usted dice?

                          Todo tío que venga debe entender que va a cobrar como mucho lo que cobra Rubén.

                          Cuantos furgolistas de dicho nivel estarían dispuesto a ello?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Si con los 10 kilos de la venta de Beñat se hubieran firmado 3 o 4 jugadores de nivel, es correcta la apuesta de Bosch, pero si vas a comprar a Huachipato debería ser más comedido.
                            La venta de Beñat no son 10 kilos, este año entran 8 de los cuales 2´5 van a atender al convenio de acreedores. Son aproximadamente 5´5 los millones que quedan en caja. Los dos millones del bonus del año que viene probablemente sean para atender a los impuestos de la operación, que no se han pagado este año por quedar fuera del plazo, así que no hay que contar con ellos para el año que viene.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                              La cuestión no sólo estriba en cuanto te gastas sino también en que te lo gastas. En mi modesta opinión creo que el club ha jugado con fuego no habiendo fichado un sustituto de R. Castro. Pero un sustituto de verdad. Que sí...., que Braian y Chuli pueden salir buenos, pero también pueden salir no tan buenos, y Molina ya sabemos lo que da de si. Creo que el equipo no tiene gol, como es de todos conocido, y tampoco tenemos una superdefensa que nos asegure un punto cuando no se pueden conseguir los tres (partido contra el Celta).

                              En esta situación el club se debía de haber estirado un poquito y a la vez haber fichado a un punta de garantía. Para que quiero cuatro delanteros, si en cuanto no puedo contar con uno de ellos (R. Castro) los demás no se el nivel que van a dar.

                              En esa tesitura ojalá se cumpla el vaticinio del Sr. Bosch, pero ojo porque la segunda está llena de equipos que en primera sobaban magníficamente la pelota en el centro del campo. Pero !hay!, no tenían gol y encima sus defensas no eran muy fiables.

                              Ah!, y no estoy señalando.
                              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 14/09/13, 01:55:26.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Si con los 10 kilos de la venta de Beñat se hubieran firmado 3 o 4 jugadores de nivel, es correcta la apuesta de Bosch, pero si vas a comprar a Huachipato debería ser más comedido.
                                Pues mira, del Huachipato parece que hemos fichado a ese torniquete para que no nos desangremos en el mediocampo, ese que tanto ha pedido Mel y al que, finalmente, le han traido a 2 y de garantías (Xavi y Lolo).
                                Pero aún así seguid dando la tabarra con los 10 kilos de Beñat.

                                ¡¡¡¡¡La banda del pánico ha vuelto!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X