Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

    A)A saber si es verdad que ha dicho eso.

    B)De ser cierto lo que dice el útil Bosch me hubiese gustado MÁS PRUDENCIA.

    C)Optimismo al poder.

    Comentario


    • #17
      Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Si en eso estamos de acuerdo, el gasto en fichajes ha sido ínfimo y no es comparable al de otros equipos, pero también fue así el año pasado y terminamos séptimos, lo cual quiere decir que no todo se basa en el dinero si después no haces bien el trabajo.

      Yo tambien pienso que la plantilla es cortita para tres competiciones, pero bueno, también pienso que si aspiras a un 10, es mas probable que obtengas un sobresaliente, notable o bien que si aspiras solo a un aprobado raspado.
      Pues seamos consecuentes. El objetivos, del 5 al 9. Si se queda el 11, secretaría técnica y entrenador a la calle por no cumplir objetivos.

      Porque eso es marcar objetivos, si no se consiguen, tomar decisiones y medidas.

      Comentario


      • #18
        Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

        Si el Betis solo disputase la Liga, estaría de acuerdo con Bosch. El problema es que una competición adicional tan exigente como la EL lastra mucho y ese escollo no lo tendrán muchas plantillas de un nivel parejo o algo inferior

        Comentario


        • #19
          Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

          Yo hubiera preferido que hubiera dicho que vamos a bajar del tirón,así quitaría presión a los chavales y al míster.

          Ahora saldrá Vlada diciendo que el señor Bosh no tiene ni idea de fúrgol.

          Comentario


          • #20
            Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Yo hubiera preferido que hubiera dicho que vamos a bajar del tirón,así quitaría presión a los chavales y al míster.

            Ahora saldrá Vlada diciendo que el señor Bosh no tiene ni idea de fúrgol.
            Con el Gurú al mando esa es una posibilidad que no se contempla

            Comentario


            • #21
              Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Más que nosotros sólo han invertido ocho o nueve equipos. No me parece ningún disparate y creo que ése debe ser el objetivo en liga de hecho. Quedar entre los diez primeros y como la liga es tan mediocre si suena la flauta colarnos otra vez en Europa.
              Es que se nos mete en el cabezo que tenemos una plantilla muy pobre y que invertimos una miseria y no nos sacan de ahí.

              En un artículo de hace unos días leí que el Betis tenía la 8a plantilla más valorada de primera según transfermarket ( sí ya se que es relativo) y, si como dices, solo ocho o nueve equipos han invertido más que nosotros no se porque tenemos que autoconvencernos de otra cosa.

              Comentario


              • #22
                Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Es que se nos mete en el cabezo que tenemos una plantilla muy pobre y que invertimos una miseria y no nos sacan de ahí.

                En un artículo de hace unos días leí que el Betis tenía la 8a plantilla más valorada de primera según transfermarket ( sí ya se que es relativo) y, si como dices, solo ocho o nueve equipos han invertido más que nosotros no se porque tenemos que autoconvencernos de otra cosa.
                Que estamos tiesos es un hecho. Pero como casi toda la LFP. Que somos de los más tiesos de 1ª es mentira, porque hay varios equipos aún peor que nosotros.
                El hecho es que somos el décimo o el noveno que más dinero hemos invertido este año en fichajes, por ejemplo. Casi nadie lo dice o lo escribe, pero resulta que esos 4,5 kilos que hemos invertido no se los han podido gastar la mitad de los equipos de 1ª.

                Realismo sí, victimismo acomodaticio no.

                Comentario


                • #23
                  Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                  Esto es como si yo hablo de mecánica cuántica.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                    Florencio es cortito, es una pena podría darse cuenta de las cosas y defender mejor al Betis frente a sus compañeros, lo llevan a donde quieren y cae una y otra vez.

                    Hoy el que le ha metido el gol por la escuadra es Bosch, el tema no es la apuesta en sí que también, le ha dado un babuchazo en su propia cara y no se ha dado ni cuenta.

                    Lo que es darle con vaselina…,

                    Florencio hijo mío que El betis podrá quedar del 5º al 9º o nó, pero la apuesta es que si hoy estáis diciendo que no hay plantilla, que se va a sufrir, estáis en el mismo plan que el año pasado y Bosch te dice que por lo menos tengáis la dignidad de reconocerlo cuando la realidad demuestre otra cosa.
                    El año pasado toda la temporada con la cantinela de equipo pésimo y cuando al final se consigue la E.L. dos semanas nada más reconociendo un poquito pero por vergüenza y porque era imposible darle la vuelta a la tortilla ante esa clasificación.

                    ¿Lo entiendes Florencio? No es tanto la apuesta como el mensaje y el babuchazo que te está dando por la campañita que hicisteis el año pasado desde la radio con la S.T. y con los jugadores tambien

                    Eso si, siempre te puede quedar darle todo el mérito a MEL

                    Por cierto, ridículo y de cobarde que pongas antes el parche por si la apuesta la pierdes, e insinúes que se pueda tirar la Europa League y la Copa para centrarse en Liga.

                    Anda corre y dile a MEL, que piensa él de la posibilidad de tirar alguna competición, porque creo que entenderás que el único que tiene potestad de hacer algo así es PEPE MEL y Sólo PEPE MEL. y yo no creo que Pepe haga algo así.
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 12/09/13, 21:39:58.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                      Yo quitando a los cuatro o cinco de arriba no veo ninguna plantilla muy superior a la del Betis. Pero es que tampoco veo ninguna plantilla en primera sensiblemente inferior a la nuestra por tanto pienso que esta liga si empiezas bien y se te dan bien las cosas te puedes meter en EL tranquilamente ahora como te coloques abajo y empiece la presion cuidado que te metes en un problema importante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Yo quitando a los cuatro o cinco de arriba no veo ninguna plantilla muy superior a la del Betis. Pero es que tampoco veo ninguna plantilla en primera sensiblemente inferior a la nuestra por tanto pienso que esta liga si empiezas bien y se te dan bien las cosas te puedes meter en EL tranquilamente ahora como te coloques abajo y empiece la presion cuidado que te metes en un problema importante.

                        En las últimas ligas equipos que estaban desahuciados comenzada la segunda vuelta se han salvado o han llegado vivos a la última jornada. La mediocridad es absoluta, sea para salvarse o para meterse en Europa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Que estamos tiesos es un hecho. Pero como casi toda la LFP. Que somos de los más tiesos de 1ª es mentira, porque hay varios equipos aún peor que nosotros.
                          El hecho es que somos el décimo o el noveno que más dinero hemos invertido este año en fichajes, por ejemplo. Casi nadie lo dice o lo escribe, pero resulta que esos 4,5 kilos que hemos invertido no se los han podido gastar la mitad de los equipos de 1ª.

                          Realismo sí, victimismo acomodaticio no.
                          Hay que vender la moto de que somos los tiesos de la ciudad y que nuestra liga es otra, el mensaje está calando hondo. Lo gracioso es que ellos tienen un presidente condenado a 7 años de prisión, que ha desmantelado el equipo y que encima el año pasado quedaron por detrás nuestra. Este año hemos hecho casi el mismo número de fichajes y se elogia en los medios de comunicación como un éxito, mientras nosotros hemos bajado el nivel del equipo. Hace un año el condenado decía que su objetivo era entrar en Champions y quedaron novenos, todavía ningún periodista le ha dicho que es un bocazas. Y lo peor es que somos tan tontos que les seguimos el juego a la lacra periodística de la ciudad...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                            No he visto escrito la apuesta que han hecho, Creo que es ésta mas o menos, (Sino que alguien que lo haya escuchado en Radio Sevilla de lo que haya dicho Florencio, pues que me corrija)


                            Bosch dice que si el Real Betis queda del 5º al 9º, Radio Sevilla o Florencio en éste caso, se tiene que comprometer a valorar y a decir por antena el buen trabajo de todos tantas veces como la hicieron de forma negativa el anterior, pero ahora en forma positiva
                            Y si el Betis queda por debajo del 9º Entonces Radio Sevilla podrá hacer la campañita que le plazca criticando ferozmente si lo considera oportuno.


                            Viendo la apuesta tal cual, se entiende mejor el Gol.....

                            Comentario


                            • #29
                              La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                              Mi apuesta entre el primero y el vigesimo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                                yo no voy a entrar a valorar las palabras de bosch porque creo que no es a eso a lo que se tiene que dedicar. El tiene puesta su confianza en el equipo técnico y hasta ahora no le ha fallado, por lo tanto, confia en ellos y prevee una de esas posiciones para el betis a final de temporada. Ahora, lo que no puedo comprender es a los periodistas, parece que no le puede sentar nada bien que el betis con lo que ha gastado en reforzar la plantilla pueda quedar en uno de esos puestos, les molesta. Mientras que miran para la otra acera, y todo son alabanzas, gran sacrificio y gran trabajo y sin embargo en el betis, no se ha hecho nada y lo poco que se ha hecho está mal. Pero en fin, ojalá bosch se salga con la suya, el betis quede clasificado para la uefa la temporada que viene y el sevilla vuelva a quedar por debajo y que toda esta casta apestosa de periolistos, tengan que bajarse los pantalones y reconocer, por una vez, el trabajo del betis.

                                pd. nosotros como simples aficionados tenemos la veda libre para atacar y atizar a bosch, mel, stosic y al que se ponga por delante, pero los periolistos no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X