Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

    LA APUESTA DE BOSCH: EL BETIS, ENTRE EL QUINTO Y EL NOVENO
    José Antonio Bosch Valero no es hombre de hacer valoraciones futbolísticas pero en las últimas horas sí ha lanzado una que ya veremos si se cumple. Durante un acto del club al que lógicamente acudieron periodistas, el hombre fuerte de la entidad mostró su convencimiento de que el Betis quedará esta temporada clasificado entre el quinto y el noveno puesto. Los términos de la simbólica apuesta fueron desvelados por Radio Sevilla.

    Ello demuestra, pese a que repite una y otra vez que no sabe de fútbol, que Bosch confía en el trabajo Stosic, Mel y los jugadores, y que no cree que la planificación se haya quedado corta pese al exigente calendario que se avecina.

    En cuanto a las posibilidades de que se cumpla su dulce vaticinio, cualquiera sabe. Depende de lo que pase en la Copa del Rey, del desgaste que provoque la Europa League, de la recuperación de Rubén Castro... En realidad a Bosch, y a todos los dirigentes, no les quita mucho el sueño clasificarse para Europa. No dicen que el objetivo es la permanencia porque quieren vender crecimiento y ello se identificaría con falta de ambición. Pero la realidad es que firmarían ahora mismo pasar un año tranquilo en Primera. Y a partir de ahí, si algo se pone a tiro, adelante.

    --------------------------------------------------------------------
    Con 4´5 kilos de inversión, que no llega ni a la cantidad recaudada por Beñat una vez atentidas las obligaciones con el convenio de acreedores, pretende andar entre el quinto y el noveno.

    Prefería cuando no hablaba de fútbol, sinceramente.

  • #2
    Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

    Estaría como Gordillo en el palco del Camp Nou con una copita de mas después del acto del partido de las Leyendas, que para eso si gastan, en comilonas grandes si...

    Comentario


    • #3
      Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      LA APUESTA DE BOSCH: EL BETIS, ENTRE EL QUINTO Y EL NOVENO
      José Antonio Bosch Valero no es hombre de hacer valoraciones futbolísticas pero en las últimas horas sí ha lanzado una que ya veremos si se cumple. Durante un acto del club al que lógicamente acudieron periodistas, el hombre fuerte de la entidad mostró su convencimiento de que el Betis quedará esta temporada clasificado entre el quinto y el noveno puesto. Los términos de la simbólica apuesta fueron desvelados por Radio Sevilla.

      Ello demuestra, pese a que repite una y otra vez que no sabe de fútbol, que Bosch confía en el trabajo Stosic, Mel y los jugadores, y que no cree que la planificación se haya quedado corta pese al exigente calendario que se avecina.

      En cuanto a las posibilidades de que se cumpla su dulce vaticinio, cualquiera sabe. Depende de lo que pase en la Copa del Rey, del desgaste que provoque la Europa League, de la recuperación de Rubén Castro... En realidad a Bosch, y a todos los dirigentes, no les quita mucho el sueño clasificarse para Europa. No dicen que el objetivo es la permanencia porque quieren vender crecimiento y ello se identificaría con falta de ambición. Pero la realidad es que firmarían ahora mismo pasar un año tranquilo en Primera. Y a partir de ahí, si algo se pone a tiro, adelante.

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Con 4´5 kilos de inversión, que no llega ni a la cantidad recaudada por Beñat una vez atentidas las obligaciones con el convenio de acreedores, pretende andar entre el quinto y el noveno.

      Prefería cuando no hablaba de fútbol, sinceramente.
      Si se muestran ambiciosos es que son unos imprudentes y si sueltan el discurso conformista y poco ambicioso de siempre es que no queremos crecer y somos unos mediocres...En que quedamos entonces?.

      Creo que todos los Beticos estamos de acuerdo en que el lugar natural del Betis debe ser entre los 8 primeros y aspirar cada año a entrar en Europa, ahora que el discurso apunta a ello también nos quejamos?.

      Yo no se si lo conseguiremos y también pienso que el desembolso ha sido escaso, pero es lo que hay, no tenemos mas y no podemos gastarnos lo poco que tenemos ahorrado porque eso entiendo que esta ahí para lo que pudiera pasar.

      Lo que mas coraje me da es que la prensa es la primera que mete baza también con este tema, los palanganas hagan lo que hagan y estén como estén tienen que aspirar cada año a entrar en champions o EL, eso que no falte. Nosotros en cambio debemos aspirar a la permanencia y a lo mejor con suerte nos sale otro año como este ultimo, que asco me dan de verdad, a algunos no los puedo ni ver.

      Comentario


      • #4
        Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

        Este ha leído el hilo que escribí hace nada.

        Comentario


        • #5
          Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Si se muestran ambiciosos es que son unos imprudentes y si sueltan el discurso conformista y poco ambicioso de siempre es que no queremos crecer y somos unos mediocres...En que quedamos entonces?.

          Creo que todos los Beticos estamos de acuerdo en que el lugar natural del Betis debe ser entre los 8 primeros y aspirar cada año a entrar en Europa, ahora que el discurso apunta a ello también nos quejamos?.

          Yo no se si lo conseguiremos y también pienso que el desembolso ha sido escaso, pero es lo que hay, no tenemos mas y no podemos gastarnos lo poco que tenemos ahorrado porque eso entiendo que esta ahí para lo que pudiera pasar.

          Lo que mas coraje me da es que la prensa es la primera que mete baza también con este tema, los palanganas hagan lo que hagan y estén como estén tienen que aspirar cada año a entrar en champions o EL, eso que no falte. Nosotros en cambio debemos aspirar a la permanencia y a lo mejor con suerte nos sale otro año como este ultimo, que asco me dan de verdad, a algunos no los puedo ni ver.
          A mi me parece de escándalo que sean ambiciosos, pero siendo realistas. Queda muy bonito decir que vamos a pelear por europa (porque hablar del 5 al 9 es eso) pero invertir como equipo que va a pelear la permanencia. Hablamos de 4´5 kilos en 14 fichajes.

          Tenemos una plantilla de nivel medio, es decir, a nivel con 8 equipos más de esta liga, y jugamos una tercera competición, cosa que la mayoría de esos equipos no hace. Este equipo está para no pasar apuros, y poco más.

          Comentario


          • #6
            Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ----------------------------------
            Porfa, no uséis tantos guiones ---- que se descuadra el hilo hacia la derecha y no se puede leer. (Por lo menos a mí me pasa.)

            Sobre el tema, de acuerdo totalmente con Bosch. No ha dicho ninguna tontería.

            Y sobre la opinión del periodista, que me coma lo de abajo.

            Comentario


            • #7
              Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

              Se sube al carro de que este año hay que pelear por Europa; nada del otro mundo.

              Comentario


              • #8
                Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                con la pinta que tiene la cosa, y encima la europa league y la copa del rey distrayendo la liga me conformo con quedar el 16. conociendo al betis que suele bajar cada cierto tiempo y como está la cosa sin dinero puesto en el cesped y con ruben castro medio desaparecido miedo tengo este año en la liga

                Comentario


                • #9
                  Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A mi me parece de escándalo que sean ambiciosos, pero siendo realistas. Queda muy bonito decir que vamos a pelear por europa (porque hablar del 5 al 9 es eso) pero invertir como equipo que va a pelear la permanencia. Hablamos de 4´5 kilos en 14 fichajes.

                  Tenemos una plantilla de nivel medio, es decir, a nivel con 8 equipos más de esta liga, y jugamos una tercera competición, cosa que la mayoría de esos equipos no hace. Este equipo está para no pasar apuros, y poco más.
                  Si en eso estamos de acuerdo, el gasto en fichajes ha sido ínfimo y no es comparable al de otros equipos, pero también fue así el año pasado y terminamos séptimos, lo cual quiere decir que no todo se basa en el dinero si después no haces bien el trabajo.

                  Yo tambien pienso que la plantilla es cortita para tres competiciones, pero bueno, también pienso que si aspiras a un 10, es mas probable que obtengas un sobresaliente, notable o bien que si aspiras solo a un aprobado raspado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                    Más que nosotros sólo han invertido ocho o nueve equipos. No me parece ningún disparate y creo que ése debe ser el objetivo en liga de hecho. Quedar entre los diez primeros y como la liga es tan mediocre si suena la flauta colarnos otra vez en Europa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                      Si el año pasado quedamos séptimos, nuestro equipo ha mejorado a priori y el nivel de la liga es cada año peor que el anterior, no sé dónde está el problema en decir que deberíamos acabar entre el quinto y el noveno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                        Hay que poner en contexto esta apuesta. Yo pienso que el bético acomplejado por sus compañeros biriodistas Florencio Ordóñez se habrá puesto tan pesado, que para quitárselo de encima le habrá dicho pues yo me apuesto que quedaremos entre el quinto y el noveno, y ya está, así de simple. El tontaina de Manolito Aguilar ya ha empezado a decir sus tonterías habituales, como que Guillén se ha fijado como meta entrar en Europa. Yo escuché a Guillén y no dijo precisamente eso dijo que el objetivo de esta temporada era luchar pro Europa, y luchar por Europa es poder entrar o quedarte por poco fuera, o sea más o menos quedar entre el quinto y el noveno, como se ha apostado Bosch, según Florencio Ordoñez, con él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Si el año pasado quedamos séptimos, nuestro equipo ha mejorado a priori y el nivel de la liga es cada año peor que el anterior, no sé dónde está el problema en decir que deberíamos acabar entre el quinto y el noveno.
                          Y habiendo invertido más dinero que al menos la mitad de la liga, que parece que sólo estamos tiesos nosotros pero los hay (y a patadas) igual o aún más tiesos que nosotros. Esto es la LFP, señores.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                            esto seguramente se lo tomará alguno como un juramento de sangre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La apuesta de bosch: El betis, entre el quinto y el noveno

                              Donde hay que firmar?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X