Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

    Pabón se estará estirando de los pelos tan cortos que tienen pensando "¿Pero qué hago yo en esta banda?"

    Comentario


    • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      lo malo es que al que yo veo palangana me amenaza y salvo Attila Landisky pocos me creen.
      Tranqui, Elvis siempre acaba triunfando.

      Comentario


      • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

        Ayer cometió Djukic el mismo error que Mel al principio, tirado a banda es mucho menos. Aún así lo intentó y metió varios balones peligrosos

        Comentario


        • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

          Media temporada que ha jugado en el Betis, al final viene a otro equipo de la Liga (se podía haber quedado calentito en México con todo lo que quería al Betis), y ya casi tenemos que retirar su dorsal. Así no vamos a ninguna parte.

          Comentario


          • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

            Jugadorazo, ayer el único que creo peligro arriba fue el y eso que juega en banda donde menos daño hace. Si el domingo lo hubieran sustituido estando el partido ganado creo que se hubiera llevado una merecida ovación. El se equivoca, sus representantes le calientan la cabeza y cobra 2 millones de euros que en el Betis no cobrará jamás, dificil decisión para una profesión que dura tan pocos años. Una pena porque aquí estaba en el equipo como si llevara toda la vida en el Betis. Mucha suerte le deseo en el futuro y ojalá algun día acabe en nuestro club de nuevo.

            Comentario


            • Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

              Ojalá le vaya mal en el Valencia y se le pueda repescar de saldo.

              Comentario


              • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                Después del partidito que se marcó ayer, nuestros defensas le ganaron la partida en cada jugada que intentó, ya hay gente pidiendo su vuelta. Yo no entiendo nada. Es verdad que los kikis con las ex son los mejores, y los más morbosos, pero no es menos cierto que segundas partes nunca fueron buenas.

                Pabón va camino de convertirse en el nuevo Miguel Lopes.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/09/13, 00:10:30.

                Comentario


                • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Pabón se estará estirando de los pelos tan cortos que tienen pensando "¿Pero qué hago yo en esta banda?"
                  Y tanto, pero si ya ha demostrado que por donde mejor va es por el centro.

                  Comentario


                  • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Y tanto, pero si ya ha demostrado que por donde mejor va es por el centro.
                    La verdad es que Djukic está perdido no sino lo siguiente...

                    Comentario


                    • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                      yo le agradezco que no marcara

                      Comentario


                      • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La verdad es que Djukic está perdido no sino lo siguiente...
                        También se está hablando ya de que los jugadores podrían estar haciéndoles la cama. Por lo visto tras las salidas de los capitanes Albelda y Soldado y algunas decisiones polémicas de Djukic el vestuario ché está bastante enrarecido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Después del partidito que se marcó ayer, nuestros defensas le ganaron la partida en cada jugada que intentó, ya hay gente pidiendo su vuelta. Yo no entiendo nada. Es verdad que los kikis con las ex son los mejores, y los más morbosos, pero no es menos cierto que segundas partes nunca fueron buenas.

                          Pabón va camino de convertirse en el nuevo Miguel Lopes.

                          Jder, no.compares a m.lopes con pabon...

                          Jugó mal.porque djuckic (o como se escriba) la cagó al ponerlo en banda como al principio lo hizo mel


                          Ojala pueda volver pabon, su caso serìa como la secuela del padrino, aun mejor si cabe

                          Comentario


                          • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            También se está hablando ya de que los jugadores podrían estar haciéndoles la cama. Por lo visto tras las salidas de los capitanes Albelda y Soldado y algunas decisiones polémicas de Djukic el vestuario ché está bastante enrarecido.

                            La cama se la hace él solito sin ayuda poniendo a un delantero como Pabón en banda.

                            Comentario


                            • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Jder, no.compares a m.lopes con pabon...

                              Jugó mal.porque djuckic (o como se escriba) la cagó al ponerlo en banda como al principio lo hizo mel


                              Ojala pueda volver pabon, su caso serìa como la secuela del padrino, aun mejor si cabe
                              Yo no comparo a Pabón con Miguel Lopes como futbolista, pero si pienso que este va a ser el delantero que vamos a querer traer cada verano, igual que M. Lopes es el lateral derecho de nuestros amores.

                              Y si Pabón jugó ayer mal es porque el Real Betis no le dejó casi ni oler el balón, o acaso estaban los 11 jugadores del Valencia en posiciones que no eran la suya.

                              No digo que sea mal jugador, obviamente, pero vino al Real Betis con un contrato para jugar en México y sabía que si aquí lo hacía bien no perdería el cartel en Europa. Le salió bien a el, lo demuestra su sueldo en el Valencia, y nos salió bien a nosotros, nos vinieron muy bien sus goles a final de liga. Lo ha dicho otro forero, Pabón es como un ligue de fin de semana, lo disfrutas el tiempo que dura, guardas un buen recuerdo y deseas que le vaya bonito, pero ahí acaba todo. Por desgracia en el fútbol lo de ser fol.lamigos es imposible.

                              Comentario


                              • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La cama se la hace él solito sin ayuda poniendo a un delantero como Pabón en banda.
                                Ahí ha estado bastante torpe sí, pero si algo nos está demostrando Mel es la importancia de un vestuario unido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X