Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

    Anda que ponerlo en banda...

    La familia de Djukic, bien, ¿no?

    Comentario


    • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

      Seguro que Djukic tambien escribe libros...

      Comentario


      • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        A ver , a ver , esto es de flipe . Yo no sé si es que el autor es muy joven o que pasa . Desde luego yo propondría que junto al Nick o link o como se llame esto se pusiera la edad del blogero.
        Dorlan Pabón ha sido un tío muy majo y muy bueno que ficho cuatro meses y dio buenas noches de futbol , cobró y se fue . Gracias por los servicios prestados y cobrados , la relación ha sido estupenda y fructífera .
        No voy a pedir a nadie que conozca la historia del BETIS de hace 40 años porque no sería justo tener que conocer que señores como Julio Cardeñosa dijeron NO al Barça en el año 78 porque su sentido de la honradez le impedía irse dejando al BETIS en segunda y más tarde los catalanes , por lo que fuera debieron perder el interés o cualquiera sabe que pasaría .
        Tampoco pretendo que conozcan la claúsula que hizo Sebastián Alabanda introducir a R.Murcia cuando fichó por el club pimentonero al salir de aquí . Esa claúsula decía que nunca se enfrentaría al Real Betis .
        Pero si puedo creer que deben conocer a un jugador de Pedrera llamado Isidoro que el año del ascenso jugó media campaña lesionado porque no había otro y lo dejó todo , todo aquello que tenía fuera más o menos, en el campo y nadie , o pocos se lo reconocieron.
        Es lógico que las excelencias de quienes están tocados por el talento sean consideradas por los buenos amantes del BALOMPIÉ , pero de ahí a llamar a Pabón , BETICO , va un trecho .Si el autor quiere tenerlo en el corazón allá él , no seré yo quien diga nada . Pero el corazón de un bético debe reservarse para otros , que con más o menos talento se comprometieron con nuestro BETIS yendo más allá de aquello que estaba exigido por contrato . Porque Isidoro no tenía obligación de jugar lesionado ni tampoco se borró cuando tenía el futuro en blanco y se jugaba la pierna tarde tras tarde .
        AHÍ HAY QUE PONER EL CORAZÓN
        EL TALENTO SE RECONOCE DE LA MISMA MANERA QUE CUMPLIR CON EL CONTRATO.
        Chapeau

        Comentario


        • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

          Pabón es como un rollo de una semana. Buen rollo, ratos de risa, buenos kikis, queda un colegueo aceptable y cada uno por su camino.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/09/13, 03:22:41.

          Comentario


          • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

            Por cierto me he dado cuenta de que el numero de trolls palanganas es proporcional a lo mal que van deportivamente. Así que en cierto modo si florecen trolls significa que el Sevilla pierde y eso es muy bueno. Y si pierde en el minuto 93 de modo injusto y escandaloso es doblemente bueno. Que maravilloso es el universo.

            Comentario


            • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

              Yo es que lo veo tan sencillo. Jugador que vino a para 4 meses, sí hizo buen papel y nada más, se marchó se le pagó y punto. Y ahora es jugador de otro equipo. Respeto y "sanseacabó"

              Comentario


              • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                Agradecerle los servicios prestados y agradecerle tambien a Djukic que lo pusiera en banda que no rinde ni la mitad.

                Comentario


                • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                  Ayer a Pabón se le vio melancólico, jugando en un Valencia que no juega a nada, valga la redundancia, y además en una posición que no es la suya natural.

                  Creo que por momentos pensó: "Yo debería estar aquí pero vistiendo de verde y blanco"

                  Comentario


                  • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                    Con un poco de suerte, Pabón juega toda la temporada en banda, mete apenas cinco goles y nos lo traemos de vuelta

                    Comentario


                    • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Por cierto me he dado cuenta de que el numero de trolls palanganas es proporcional a lo mal que van deportivamente. Así que en cierto modo si florecen trolls significa que el Sevilla pierde y eso es muy bueno. Y si pierde en el minuto 93 de modo injusto y escandaloso es doblemente bueno. Que maravilloso es el universo.
                      lo malo es que al que yo veo palangana me amenaza y salvo Attila Landisky pocos me creen.

                      Comentario


                      • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Ayer a Pabón se le vio melancólico, jugando en un Valencia que no juega a nada, valga la redundancia, y además en una posición que no es la suya natural.

                        Creo que por momentos pensó: "Yo debería estar aquí pero vistiendo de verde y blanco"
                        ojalá pase como con Oliveira

                        Comentario


                        • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          lo malo es que al que yo veo palangana me amenaza y salvo Attila Landisky pocos me creen.
                          Que ganitas de tocar los cohones tienes,que hadzibegic es de Bosnia no de Albacete hombre,que tienes al pobre chaval amargadito perdido

                          Comentario


                          • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                            Yo lo que pienso es: ¿Cómo fichan a un tío por la gran temporada que ha hecho y no han visto suficiente sus partidos para ver que en banda es un jugador de equipo de tabla media-baja y que en el centro es un killer para cualquier equipo casi?.
                            Seguramente nosotros habremos hecho eso alguna vez, pero ahora que somos los que hemos vendido y conocemos el producto lo que se me viene a la cabeza es: Thank´s you mister Djuckic

                            Comentario


                            • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                              Al final, los béticos no nos desnudamos y ofrecimos nuestros cuerpos a Pabón.
                              Somos unos maleducados y unos desagradecidos.

                              Comentario


                              • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Yo lo que pienso es: ¿Cómo fichan a un tío por la gran temporada que ha hecho y no han visto suficiente sus partidos para ver que en banda es un jugador de equipo de tabla media-baja y que en el centro es un killer para cualquier equipo casi?.
                                Seguramente nosotros habremos hecho eso alguna vez, pero ahora que somos los que hemos vendido y conocemos el producto lo que se me viene a la cabeza es: Thank´s you mister Djuckic
                                Yo me meto mucho con Mel, pero la verdad es que nunca entenderé ni medianamente a ningún entrenador del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X