Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

    A ver , a ver , esto es de flipe . Yo no sé si es que el autor es muy joven o que pasa . Desde luego yo propondría que junto al Nick o link o como se llame esto se pusiera la edad del blogero.
    Dorlan Pabón ha sido un tío muy majo y muy bueno que ficho cuatro meses y dio buenas noches de futbol , cobró y se fue . Gracias por los servicios prestados y cobrados , la relación ha sido estupenda y fructífera .
    No voy a pedir a nadie que conozca la historia del BETIS de hace 40 años porque no sería justo tener que conocer que señores como Julio Cardeñosa dijeron NO al Barça en el año 78 porque su sentido de la honradez le impedía irse dejando al BETIS en segunda y más tarde los catalanes , por lo que fuera debieron perder el interés o cualquiera sabe que pasaría .
    Tampoco pretendo que conozcan la claúsula que hizo Sebastián Alabanda introducir a R.Murcia cuando fichó por el club pimentonero al salir de aquí . Esa claúsula decía que nunca se enfrentaría al Real Betis .
    Pero si puedo creer que deben conocer a un jugador de Pedrera llamado Isidoro que el año del ascenso jugó media campaña lesionado porque no había otro y lo dejó todo , todo aquello que tenía fuera más o menos, en el campo y nadie , o pocos se lo reconocieron.
    Es lógico que las excelencias de quienes están tocados por el talento sean consideradas por los buenos amantes del BALOMPIÉ , pero de ahí a llamar a Pabón , BETICO , va un trecho .Si el autor quiere tenerlo en el corazón allá él , no seré yo quien diga nada . Pero el corazón de un bético debe reservarse para otros , que con más o menos talento se comprometieron con nuestro BETIS yendo más allá de aquello que estaba exigido por contrato . Porque Isidoro no tenía obligación de jugar lesionado ni tampoco se borró cuando tenía el futuro en blanco y se jugaba la pierna tarde tras tarde .
    AHÍ HAY QUE PONER EL CORAZÓN
    EL TALENTO SE RECONOCE DE LA MISMA MANERA QUE CUMPLIR CON EL CONTRATO.

    Comentario


    • #92
      Yo ya estou empezando a pensar en la ciberfrase esa de:



      "NO ALIMENTEN AL TROLL"

      Comentario


      • #93
        Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Yo ya estou empezando a pensar en la ciberfrase esa de:



        "NO ALIMENTEN AL TROLL"

        Yo lo tengo claro, solo hay que ver los post que abre.

        Comentario


        • #94
          Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

          No va de verdiblanco así que nada

          Comentario


          • #95
            Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Me da pereza tener que contestarte porque me pareces un troll de los gordos, pero vamos allá:

            Pabon debuta en el Betis en el Calderón, jornada 22 de Liga. En las 21 primeras jornadas el Betis suma 35 puntazos. 35. Te lo voy a repetir. 35 puntos. Eso son 1,66 puntos por partido, ¿vale? Vale.

            El Betis acaba la liga con 56 puntos. Es decir, que en las 17 jornadas que juega Pabon con el Betis sumamos 21 puntitos. 21. Eso da 1,23 puntos por partido. O sea, que el equipo iba para abajo que escarbaba.

            O sea, que me parece a mi que en la UEFA del año pasado tuvo más que ver la primera vuelta del equipo (sin Pabon) que la aportación de este muchacho. Dicho lo cual, para mi es un jugadorazo y cuando veo que no podemos gastarnos 3, 4 o 5 kilos en un tío así por culpa de la situación en la que nos dejó un maldito ratero me pongo de mala leche. Y cuando leo a amiguitos como tú intentando responsabilizar de esto a cualquier otro me pongo de más mala leche todavía.

            Gracias Dorlan por todo, pero el domingo que te de un esguince testicular, compadre...
            mas claro..........

            Comentario


            • #96
              Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

              Yo me he tatuado la cara de Pabón en un güevo, y la de Jarni en el otro.

              Ahora tengo un güevo de chocolate blanco y el otro de chocolate negro.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/09/13, 10:17:47.

              Comentario


              • #97
                Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo me he tatuado la cara de Pabón en un güevo, y la de Jarni en el otro.

                Ahora tengo un güevo de chocolate blanco y el otro de chocolate negro.
                Te cabe Molins en la juntura.

                Comentario


                • #98
                  Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                  Gracias por los servicios prestados. Si vamos ganando y lo sustituyen por lo que sea le aplaudiré, si vamos perdiendo le pitaré igual que a cualquier otro jugador del Valencia, y si le sustituyen yendo perdiendo no creo que esté de ánimos para ovacionarle. Dejó buena impresión aquí,l por eso Gracias

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Te cabe Molins en la juntura.
                    Jejjejjee...
                    (imagínate la cara de quién me tatuaré en el cabezón...)

                    Comentario


                    • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                      Qué me gustan los post de Melguson despúes de un Juernes de resaca...

                      Comentario


                      • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Jejjejjee...
                        (imagínate la cara de quién me tatuaré en el cabezón...)
                        ¿La de este?
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1148592802_0.jpg
Visitas:	3
Size:	11,1 KB
ID:	6450524
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/13, 11:58:31.

                        Comentario


                        • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Jejjejjee...
                          (imagínate la cara de quién me tatuaré en el cabezón...)
                          De Vlada? . No, esa cara, en el corazón

                          Comentario


                          • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Jejjejjee...
                            (imagínate la cara de quién me tatuaré en el cabezón...)
                            La de Pepe espero que esté cerca del perineo.

                            Comentario


                            • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                              que nos gusta un roneo y una tonteria y una chumina
                              recibimiento ? el mismo a todo el equipo del Valencia pitada cuando salgan y aplausos a los nuestros , que nos gusta inventar héroes

                              Comentario


                              • Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                                Aquí lo que hay es que poner el Villamarín a 220 por hora . Con los SGS como el día del Jablonec que retumbaba el estadio . Cuando quieren no hay quien los pare , llevan a la gente y , lo que es más importante , al equipo . Si quieren son los mejores .
                                No os desgastéis mucho en calle Tajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X