Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

    yo ya lo he decidido, a pavon y a los del valencia les tiraré flores y a los del betis piedras.

    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 12/09/13, 17:03:09.

    Comentario


    • #47
      Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Lo de que Stevanovic o Baba son del perfil que ficha la ST del Real Betis me parece una gracieta si gracia por muchos "je" que les pongas detrás.

      Sobre la voluntariedad del club en traerlos o no, pues siento decirte que no hay otra opción que traerlos. Si te quieres traer a un chaval que te interesa, Kondogbia, te obligamos a llevarte a estos que necesito poner en el escaparate, Stevanovic. Y si dices que no pues ya te lo devolverán cuando se venda al bueno o cuando necesites otro jugador. Esas son las garras de los fondos de inversión.

      Y sobre la prensa te lo explico de otro modo, en nuestro caso hacen más hincapie en los aspectos negativos y pasan de puntilla por las cosas buenas, en el caso del otro equipo lo hacen al revés.

      Como puedes comprobar todo, absolutamente todo, es más sutil de lo que parece, espero que entiendas que si se tiene que explicar todos los matices en todas las opiniones esto se convertiría en un tocho infumable.
      Pues quitale los "je"...son dos jugadores que podría haber traído stosic, sin que nadie se extrañara....eso si, no tendría gracia de igual modo.

      Me sigue pareciendo interesante la idea de un grupo inversor (no solo en este caso...), por mucho que obliguen a poner en el escaparate a jugadores que a ellos les interese.

      Lo de la prensa, perdona, pero no me lo creo, al menos no de todos.

      Por supuesto que lo entiendo, como puedes comprobar, mis mensajes son muy claritos...para que nadie se pierda

      Saludos.

      Comentario


      • #48
        Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

        Ya no pertenece al Betis, primero ganamos el partido con dos egss y después,y solo después, le damos unas palmaditas en la espalda, por su comedida aportación.

        Comentario


        • #49
          Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Ya, pero es que mola más llamarse Dorlán y ser del país de Shakira.
          Para nada, es que la estadística de Goles/minutos es mejor la de Dorlán, y eso sin tirar penaltys.

          Saludos.

          Comentario


          • #50
            Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

            Gracias?? pero jugó gratis o algo?
            que le de las gracias Pabón al Betis, que de no ser por nosotros se estaba comiendo las moscas en México

            Comentario


            • #51
              Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              No lo pongo en duda, supongo que estarás mas enterado que yo del tema. De todas formas, creo que la opción de un grupo inversor podría ser interesante y estudiable llegado el caso...

              Saludos.
              Si estás en manos del grupo inversor para que poco menos que te haga la plantilla a su antojo, no es tan bueno.

              Repasa los fichajes raritos de 3 años para acá y echa cuentas entre lo que van a perder con esos jugadores y lo que van a sacar por Kondogbia.

              Por cierto, algo que no dicen es que hace dos años doyen pagó al Sevilla por el 50% de los derechos de Negredo.

              Comentario


              • #52
                Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Pues quitale los "je"...son dos jugadores que podría haber traído stosic, sin que nadie se extrañara....eso si, no tendría gracia de igual modo.

                Me sigue pareciendo interesante la idea de un grupo inversor (no solo en este caso...), por mucho que obliguen a poner en el escaparate a jugadores que a ellos les interese.

                Lo de la prensa, perdona, pero no me lo creo, al menos no de todos.

                Por supuesto que lo entiendo, como puedes comprobar, mis mensajes son muy claritos...para que nadie se pierda

                Saludos.
                Sobre lo del grupo inversor siempre voy a estar en contra, significaría anteponer los intereses de un grupo externo a los del Real Betis en algo tan básico como la planificación deportiva. Si no tenemos capacidad económica se acude a un banco de los de toda la vida y si no podemos, o no tenemos capacidad para pagar esos créditos, pues habrá que recurrir a la "cuenta de la vieja" y gastar únicamente lo que ingresemos, o menos, que tampoco pasa nada por guardar algo.

                Hasta la fecha no nos ha ido mal sin fondos de inversión.

                Comentario


                • #53
                  Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Para nada, es que la estadística de Goles/minutos es mejor la de Dorlán, y eso sin tirar penaltys.

                  Saludos.
                  No estoy para nada de acuerdo:

                  Estadísticas Betis 2012/13 Liga BBVA | Videosdelbetis.com

                  Molina es suplente en 10 partidos, no termina 9 y juega 22 como titular.
                  Prácticamente en la primera vuelta juega poco o siempre lo hace partiendo de suplente.
                  Mete 13 goles y da una asistencia.
                  Pabón es suplente en 3 partidos, no termina 8 y es titular en 14.
                  Mete 8 goles y da 3 asistencias.

                  La diferencia como ves, no es para nada abismal.
                  Nadie duda de su calidad, pero el titulo del post es como si aquí volviera un jugador que ha estado decadas vistiendo la camiseta, que ha marcado en sitios importantes y que ha sido un referente para la afición.
                  Se le aplaudirá, por supuesto, pero en mi corazón hay otros jugadores mucho antes que el bueno de Dorlan.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/09/13, 18:00:45.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    No estoy para nada de acuerdo:

                    Estadísticas Betis 2012/13 Liga BBVA | Videosdelbetis.com

                    Molina es suplente en 10 partidos, no termina 9 y juega 22 como titular.
                    Prácticamente en la primera vuelta juega poco o siempre lo hace partiendo de suplente.
                    Mete 13 goles y da una asistencia.
                    Pabón es suplente en 3 partidos, no termina 8 y es titular en 14.
                    Mete 8 goles y da 3 asistencias.

                    La diferencia como ves, no es para nada abismal.
                    No, no es abismal como indicas, pero como ya le comente a Carmona, las estadísticas de Pabon son mejores que las de Molina, tanto en goles (y sin tirar penaltys) como en asistencias.

                    Pabon: 1.261 min: 8 G + 4 Asistencias.
                    Molina: 2.117 min: 13 G + 1 Asistencia.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que afán de idolatrar a alguien...el que sea..
                      Sí, menos a los que están, esos son todos muy malos....

                      Respecto a Pabón, fue un buen profesional que cumplió el trabajo por el que se le paga, como hago yo todos los dias, aun así, al principio del partido o si es sustituido y vamos ganando le aplaudiré, porque en poco tiempo nos dió mucho, pero tampoco voy a tatuarme su cara en el penne.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                        Siempre hemos pensado que hay gente que tienen varios nick, pero es la primera vez que sospecho que el mismo nick lo tienen dos personas.

                        No entiendo nada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          No estoy para nada de acuerdo:

                          Estadísticas Betis 2012/13 Liga BBVA | Videosdelbetis.com

                          Molina es suplente en 10 partidos, no termina 9 y juega 22 como titular.
                          Prácticamente en la primera vuelta juega poco o siempre lo hace partiendo de suplente.
                          Mete 13 goles y da una asistencia.
                          Pabón es suplente en 3 partidos, no termina 8 y es titular en 14.
                          Mete 8 goles y da 3 asistencias.

                          La diferencia como ves, no es para nada abismal.
                          Nadie duda de su calidad, pero el titulo del post es como si aquí volviera un jugador que ha estado decadas vistiendo la camiseta, que ha marcado en sitios importantes y que ha sido un referente para la afición.
                          Se le aplaudirá, por supuesto, pero en mi corazón hay otros jugadores mucho antes que el bueno de Dorlan
                          .
                          Esto no lo había leído y estoy de acuerdo con usted.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            A mi no me parece bien hacerle una bienvenida emotiva a quien viene a ganarse el pan a nuestra casa con otra camiseta después de una estancia tan breve, aunque haya sido importante para el Betis; sin embargo, hay a quienes se les cae la baba cuando vienen Xavi e Iniesta y se ponen de pie cuando son sustituidos y aplauden hasta que les duele las manos por quienes no han aportado nada a este club, y eso les hace sentirse mejor que si agradecen al que ha estado su trabajo
                            Mas merecido se tienen el aplauso Xavi e Iniesta.

                            Al menos han hecho felices a todo un pais

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                              Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                              sí SOLO, a ver a cuantos jugadores ves tu partirse el pecho e ir a presionar balones perdidos como el de medel, fazio y los 3 defensas del sevilla que otros ni van a presionar para que no le hagan un rondito y lo toreen y dorlan va como un toro, roba el balon se pone delante del portero del zebiya y se la pica por encima, lo dicho me quito el sombrero, siempre en mi corazon Dorlan.
                              A mi las palabritas no me valen, a mi me valen los HECHOS, este tio se ha partido los kojones por la camiseta del Betis viniendo cedido 6 meses y habiendo firmado un contrato teniendolo asegurado para el final de temporada y ha demostrado que vale mas del doble de lo que pedian por él, otros no han demostrado nada y aqui estan chupando del contrato y el dinero, sin tener ni siquiera el 5% de la calidad futbolistica de Dorlan Pabón, con Dorlan a muerte

                              [ATTACH=CONFIG]21623[/ATTACH]
                              Después de ver que sigues insistiendo en que gano partidos solo, al mas puro estilo Cid Campeador, doy por zanjada la conversación contigo.

                              Déjate las manos aplaudiendole, yo me las dejare por los que llevas la de las trece barras que al fin y al cabo son los mios

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Recibimiento a Pabon, Gracias DORLAN PABON, siempre en mi corazon, siempre betico

                                se merece un aplusillo, pero sin flipar. si hubiera querido quedarse se hubiera encontrado una fórmula, tipo cesión con opción y X por ciento según objetivos, venta... lo que fuera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X