Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    A mi se me ocurre algo: Llamame loco pero ¿Pudiera ser quizas que Reyes tenga nivel para jugar en el Betis y Brian no?
    Loco.

Es una posibilidad,e incluso aunque tuviera el nivel suficiente,pudiera pasar que el entrenador no entendiera necesario un jugador de sus características en la plantilla.

Comentario

Señores es absurdo valorar a Braian con el estilo de juego del Betis... Brian es un delantero puro de área donde necesita balones a tutiplén para rematar y el Betis no tiene bandas para centrar a lo basto.
      Ibra era un leño en el Barcelona y es uno de los delanteros más gordos de Europa.... Si el sistema no concuerda ocn sus características necesita tiempo para acoplarse al nuevo sistema de lo contrario seguirá siendo un "leño" en el euipo.

Comentario

• Que el Betis no tiene bandas para centrar?? Que deje de jugar a banda cambiada Vadillo y por la izquierda tenemos a Juan Carlos que eso puede hacerlo muy bien...

Comentario

En todo lo que lleva Juankar lo he visto pegar 3 centros buenos fuertes para rematar......

Comentario

Y yo me pregunto:
            Si viene del Huachipato y a Mel le da tanto coraje los jugadores de equipo desconocidos y los jugadores que trae Stosic porque a este si lo pone y a Brian no?
            Creo que ya hemos comprobado estos años que Molina le cae bastante bien. Lo pone siempre. Yo prefería a Santa Cruz y era suplente, también me parecía que Pereira era mejor delantero que Molina y siempre lo castigaba con la banda, ahora le toca a Brian ser suplente y a Chuli jugar en banda sin haber tenido ninguna oportunidad real como delanteros. Me sorprende muchísimo que rote todo el equipo menos Molina
            Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 25/10/13, 13:51:00.

Comentario

Para mí, el mejor hasta ahora. Creo que llegará lejos.

Comentario

Ayer se salió del pellejo. Y ojo, que ya venía del domingo de hacer lo propio.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Creo que ya hemos comprobado estos años que Molina le cae bastante bien. Lo pone siempre. Yo prefería a Santa Cruz y era suplente, también me parecía que Pereira era mejor delantero que Molina y siempre lo castigaba con la banda, ahora le toca a Brian ser suplente y a Chuli jugar en banda sin haber tenido ninguna oportunidad real como delanteros. Me sorprende muchísimo que rote todo el equipo menos Molina
                  El suplente de Santa Cruz era Molina, no al revés.

Comentario

gran jugador, me alegro que cada dia este mejor...

Comentario

Y yo me pregunto:
                      Si viene del Huachipato y a Mel le da tanto coraje los jugadores de equipo desconocidos y los jugadores que trae Stosic porque a este si lo pone y a Brian no?
                      Yo nunca he dicho eso, porque si no, no jugaría nadie. Entre otras cosas porque de antes de Stosic sólo quedan Rubén, Jorge Molina, Nacho y Salva.
                      De hecho, a Nosa le da cierta confianza, y es tela de desconocido.
                      Maldita sea, ¿tengo que recopilar todos mis datos del doctorado de Melología para responderte?.

Comentario

Y yo me pregunto:
                        cualquiera sepa algo de futbol ve un par de entrenamientos y sabe que lolo reyes tiene que ser titular por que va sobradisimo y mel algo sabra, vamos digo yo....
                        PD: me encanta este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí esto de que se pueda decir que Reyes es un crack pero no que Braian es mal jugador me hace tela de gracia...
                          ¿Y quién ha dicho eso?
                          Será que se ha dicho que no por venir del Huachipato han de ser malos, sobre todo viendo lo buenos que son los que vienen del Milán.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/10/13, 14:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y quién ha dicho eso?
                            Será que se ha dicho que no por venir del Huachipato han de ser malos, sobre todo viendo lo buenos que son los que vienen del Milán.
                            mas vale cabeza de raton que cola de leon

Comentario

Los chilenos son peleones en el medio y me da que hemos dado con uno de los mejores,este chaval se parte la cara corriendo está en todos lados.

Comentario

Me gusta mucho, mucho , muchisimo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X