Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Me parece de los mejores fichajes en mucho tiempo.
    Listisimo, siempre bien colocado, con picardia para buscar la falta cuando esta en una situacion complicada, buen desplazamiento......

Comentario

De lo mejor (nuevamente) hoy.
      Tiene una colocación y una anticipación muy buenas, roba mucho por listo y además protege bien la pelota y es agresivo. Tiene pinta de medio centro de muy buen nivel.

Comentario

Una maquina este chico, y me da la impresión que cada vez va a mas.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          Una maquina este chico, y me da la impresión que cada vez va a mas.
          De hecho los primeros partidos (Lyon, Villarreal) llegaba fundido al final y esta semana ha terminado dos y a buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            De lo mejor (nuevamente) hoy.
            Tiene una colocación y una anticipación muy buenas, roba mucho por listo y además protege bien la pelota y es agresivo. Tiene pinta de medio centro de muy buen nivel.
            Decían que era la versión mejorada de Medel, lo confirmo: "es mucho más inteligente!".

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Decían que era la versión mejorada de Medel, lo confirmo: "es mucho más inteligente!".
              Medel quizá fuera más rápido, éste me parece mejor futbolista, más calidad, y más inteligente por supuesto.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/13, 00:31:07.

Comentario

Este también viene del Huachipato.
                Lo digo por la afición a menospreciar a ese equipo con un nombre tan eufónico.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Medel era el que sisaba la colecta y se bebía el vino de misa.
                  Lolo era el monaguillo -no hay más que verle el peinado.

Comentario

El jugador que cuando coja mas experiencia puede ser el heredero, tanto tiempo buscado, del gran Antolín Ortega

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      El jugador que cuando coja mas experiencia puede ser el heredero, tanto tiempo buscado, del gran Antolín Ortega
                      Y del Huachipato, quien lo diría, eh?

Comentario

Listo, joven y con un amplio margen de mejora, todo un MCD de garantía...

Comentario

Me tiene muy ilusionado este Lolo Reyes. Venía a comentar lo mismo que leo por aquí, me recuerda muchísimo a Gary "expulsiones" Medel, sólo que a Lolo lo veo con la cabeza mucho más amueblada que al chileno y no lo veo un medio centro con riesgo a que lo expulsen cada 2 partidos.

Y eso que tenía que adaptarse... Estamos en octubre y ya hace méritos para ser titular. Y le queda margen de mejora. Y es jovencísimo. Y lo tenemos en propiedad.

Stosic vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Me tiene muy ilusionado este Lolo Reyes. Venía a comentar lo mismo que leo por aquí, me recuerda muchísimo a Gary "expulsiones" Medel, sólo que a Lolo lo veo con la cabeza mucho más amueblada que al chileno y no lo veo un medio centro con riesgo a que lo expulsen cada 2 partidos.

Y eso que tenía que adaptarse... Estamos en octubre y ya hace méritos para ser titular. Y le queda margen de mejora. Y es jovencísimo. Y lo tenemos en propiedad.

Stosic vete ya.
                            En octubre habiéndose perdido buena parte de la pretemporada.

Comentario

Pues yo me esperaba un tío mucho más defensivo. Y es más un todoterreno que abarca mucho campo y juega con mucho criterio. Muy "Xabialonsero", si exceptuamos los desplazamientos en largo del vasco.

Comentario

Cuando juega, es el mejor del equipo, no hay más. Individualmente, lo hace todo bien. Siempre está en su sitio, roba con facilidad, da salida, oxigena... Y lo mejor de todo, es que hace que parezca tan fácil...

Para mi, ya le ha comido la tostada a Xavi Torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X