Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Me encanta este jugador, cada día lo veo mejor, parece que es de la cantera vaya, que ganas le echa el jodio, se ha ganado a la afición de calle, vaya ovación le pegaron hoy al irse, debe ser titular ya en detrimento de Torres.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Lo dije y lo vuelvo a decir, tiene pinta de jugador caro.
      Home.......viniendo del Huachizapato no puede valer mucho.

Comentario

Bah, pero no es negro y musculado (lo que en otros foros llaman un negrocampista).

Comentario

Otro buen partido pero otra vez termina fundido antes de que termine.

Si mejora ese aspecto la pinta que tiene es excelente, tiene mucha jerarquía, es agresivo, ve muy bien el fútbol (para robar)... Lo que le voy viendo me encanta, la verdad, pero el apartado físico debe mejorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Otro buen partido pero otra vez termina fundido antes de que termine.

Si mejora ese aspecto la pinta que tiene es excelente, tiene mucha jerarquía, es agresivo, ve muy bien el fútbol (para robar)... Lo que le voy viendo me encanta, la verdad, pero el apartado físico debe mejorarlo.
            Ten en cuenta que apenas ha hecho pretemporada,se supone que debe de ir a más en ese aspecto.

Comentario

Este tío ha sido el mejor de los verdes hoy pero con diferencia. Si anda escaso de fuelle quizás el jueves sea mucha tralla pero yo lo ponía porque jugando es como se hacen los futbolistas.

Comentario

Lolo Reyes puede ser la revelación del campeonato.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ten en cuenta que apenas ha hecho pretemporada,se supone que debe de ir a más en ese aspecto.
                  además que el ritmo del futbol español es superior al de los países sudamericanos,y todavía tiene que jugar mas partidos para acostumbrarse,ha jugado pocos.

y una palabra,carácter.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    además que el ritmo del futbol español es superior al de los países sudamericanos,y todavía tiene que jugar mas partidos para acostumbrarse,ha jugado pocos.

y una palabra,carácter.
                    Aparete de carácter, si no te dicen la edad que tiene parece un veterano. Y eso con la edad que tiene y en un campeonato nuevo y mejor dice mucho en su favor.

Comentario

Me ha gustado otra vez. Da equilibrio al equipo y tiene cierto criterio con el balón. A mí me parece más completo que Xavi Torres, al menos es más agresivo...

Comentario

Lo bueno que si Reyes sufre algun percance, tenemos a Xavi Torres que te va a dar un buen rendimiento tambien, parece mentira pero la posicion de medio defensivo esta bien cubierta, POR FIN.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Me gusta. Acierto total de la secretaría técnica me atrevo a decir desde ya, porque se le ve que tiene madera de buen futbolista. El mejor fichaje del año, junto a la recuperación de Matilla.
                          Y con el fichaje de Sara PORTERAZO.

Comentario

Que no que no, que no os engañéis, que nosotros no hemos hecho ningún fichaje interesante. Que aquí los buenos son Vitolo y Jairo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Que no que no, que no os engañéis, que nosotros no hemos hecho ningún fichaje interesante. Que aquí los buenos son Vitolo y Jairo.
                              ¡E Iborra!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                No es comparable, no han tenido los mismos recursos económicos para fichar. Así que, sean buenos o malos, no los compararía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X