Mejor, si acierta es porque ha hecho justo lo que algunos llevan diciendo en el foro desde antes que se creara, aunque haga una alineación distinta a las 27 diferentes que se han escrito
Sara
Chica-Amaya-Paulao-Nacho
X.Torres-Matilla
Chuli-S.Sevilla-Cedrick
Braian
Dejaría a Moli en el banquillo, para el partido contra el OL, que además ahí sí que estará Rubén y se entiende a la perfección con él, Y tampoco le vendría mal un descanso.
Sara
Chica-Amaya-Paulao-Nacho
X.Torres-Matilla
Chuli-S.Sevilla-Cedrick
Braian
Dejaría a Moli en el banquillo, para el partido contra el OL, que además ahí sí que estará Rubén y se entiende a la perfección con él, Y tampoco le vendría mal un descanso.
Lo que no le vendría mal a Moli sería marcar un golito. A ver si mañana cae...
Oficial:
Sara
Chica,Paulao,Amaya,Nacho
Xavi,Matilla
Salva
Juanfran,Jorge,Vadillo
Para hincharse a cantar goles.Veo al Betis encerrado,saliendo a la contra en contadas ocasiones y fallando Jorge.
Es lo que me transmite.Alineación mejor puede hacerla y bastante.Aquí hemos puesto 400 mejores,y como dijo uno por ahí,al final ninguna y saldrá con la más rara.
No se como va a terminar el partido, me he dejado la bola de cristal en el trabajo, pero desde luego lo que sí se, es que no estamos como para reservar jugadores tipo Cedric, que ahora mismo para mi es el futbolista más en forma.
Comentario