Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alineación contra el valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: alineación contra el valencia

    Estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que esa alineación tiene muy poquito gol y mas comparándolos con los tres que vamos a tener enfrente; Pabón, Jonas y Postiga. Lo único que se me ocurre es que suene la flauta, nos pongamos ganando rápido y podamos pillarles a la contra, sino difícil lo veo. Espero equivocarme.

    Un saludo a tod@s.

    Comentario


    • #47
      Re: alineación contra el valencia

      Hoy puntuamos, espero que sea una victoria, no se puede dejar escapar mas puntos.

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      No se como va a terminar el partido, me he dejado la bola de cristal en el trabajo, pero desde luego lo que sí se, es que no estamos como para reservar jugadores tipo Cedric, que ahora mismo para mi es el futbolista más en forma.

      Comentario


      • #48
        Re: alineación contra el valencia

        El año pasado con muchas bajas, sin Beñat con lo que ello representaba ganamos gracias al gol de salva sevilla, a principio del partido de momento hoy ganando con muchas bajas... queda mucho partido no pinta mal

        Comentario


        • #49
          Re: alineación contra el valencia

          Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que esa alineación tiene muy poquito gol y mas comparándolos con los tres que vamos a tener enfrente; Pabón, Jonas y Postiga. Lo único que se me ocurre es que suene la flauta, nos pongamos ganando rápido y podamos pillarles a la contra, sino difícil lo veo. Espero equivocarme.

          Un saludo a tod@s.
          Lo has clavao...

          Comentario


          • #50
            Re: alineación contra el valencia

            Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
            Lo has clavao...
            Me propongo como nuevo Oráculo oficial de Betisweb...

            Un saludo a tod@s.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X