Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba a Xavi Torres, Matilla y Salva en el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba a Xavi Torres, Matilla y Salva en el centro del campo

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    tienes ganas de conocerme? cuando quieras quedamos y me vacilas a la cara tanto como haces por aquí, tu trabajabas en los tiempos de lopera por un peto, verdad?
    Que bien te retratas, por cierto en la etapa de Lopera me dedicaba a estudiar y jugar al fútbol como cualquier chaval que ama este deporte.
    Por cierto si juntas estudios+deporte aprendes lo que es el respeto, tolerancia, educación, etc... podrías probarlo, a lo mejor no irías por ahí faltando al respeto, amenazando y despotricando.
    Dicho esto no te dedicaré más tiempo, seguiré comentando las noticias de mi equipo en este foro como un bético más.

Comentario

Yo es que a salva sevilla lo veo como a guti salvando las distancia un tío que te puede salvar un partido pero también el problema es que es irregular y te puede hacer 1 partido bueno y 2 malo. Si consiguiera esa regularidad nadie dudaría de su calidad creo que es uno de los que mas calidad tienen para esos metros finales..

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Como por ejemplo el que me acaba de dedicar, pero no merece la pena perder el tiempo, se dedican a golpear el teclado y sale lo que sale...
        No, si tienes toda la razón, perdemos el tiempo la verdad, lo mejor que podemos a hacer es dejar el tema, porque el chaval se ve que no cambiará su forma de ver las cosas.

Comentario

A mi en principio me gusta ese centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            No, si tienes toda la razón, perdemos el tiempo la verdad, lo mejor que podemos a hacer es dejar el tema, porque el chaval se ve que no cambiará su forma de ver las cosas.
            tranquilo, que ni tu ni nadie me va a hacer ver que Salva Sevilla vale para primera y menos para el Betis, eso ya es tener un poco de cabeza y haber visto muchos partidos del Betis

Comentario

ya veremos cuando veamos a Salva arrastrarse por el campo con la rapidez que le caracteriza si pensamos tan bien de el

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Como por ejemplo el que me acaba de dedicar, pero no merece la pena perder el tiempo, se dedican a golpear el teclado y sale lo que sale...

Comentario

ya veremos cuando veamos a Salva arrastrarse por el campo con la rapidez que le caracteriza si pensamos tan bien de el
                  Al menos, con lo que le ha caído por aquí, no se ha declarao en rebeldía ni ná, ni ha dicho que no se entrenaba con semejantes mataos, no como otros.

Eso cuenta.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/09/13, 23:26:52.

Comentario

Ni Matilla ni Salva son los mismos de hace dos años: la actitud del primero, competitiva y futbolística, ha cambiado un mundo, y el segundo es un jugador bastante más maduro, ya adaptado a primera. Esperemos que eso unido a la presencia de Xavi Torres le dé solidez al centro del campo, que hará falta ante un equipo como el Valencia. Aunque yo pienso que Nosa sentará a Matilla o a Xavi.

Comentario

Sava nospuede dar muchas alegrías este año. No va a jugar mucho, pero en cuanto salga querrá ponerse en el escaparate, para que no solo el Almería puje por él a final de temporada. Creo que va a rendir mejor que otros años.

Comentario

tranquilo, que ni tu ni nadie me va a hacer ver que Salva Sevilla vale para primera y menos para el Betis, eso ya es tener un poco de cabeza y haber visto muchos partidos del Betis
                        Sí, ya veo, eres el nuevo Maldini.

Comentario

Si eso pasa, se le criticará; hasta entonces se le anima.

Comentario

Que conste que no me gusta mucho Salva Sevilla, le considero un jugador límitado físicamente (técnicamente creo que es de lo mejor de la plantilla) para la primera división. Aún así, para este partido creo que lo va hacer bien, el año pasado fue el quien anotó el gol que nos dió los 3 puntos contra el Valencia. Además, creo que apoyado de Matilla y Xavi puede jugar más entre líneas y sobre todo mucho más liberado de tareas defensivas.
                            El año pasado con Cañas (que es una máquina de perder balones) y un Beñat fundido y no muy acertado en el pase, cuando jugaba Salva no lo hacía para nada cómodo. Este año creo que puede encajar muchísimo más y no tendrá que jugar ni un partido tirado a banda como hizo el año pasado, ya que contamos con extremos suficientes.

PD: Aunque lo hubiera vendido, si es titular este partido sólo cabrá animarle.

Comentario

A Salva se le ha quedado ya el sambenito cuando, por ejemplo, Verdú se mueve bastante menos en su misma posición.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Buen centro del campo: uno recupera, otro organiza y el tercero enlaza. No veo el problema.

P.D.: Solo por su contribución al ascenso, Salva ha hecho más por el Betis que el 90% de la plantilla actual. Mis respetos los tiene.
                                Con los tres juntos no veo este centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X