Re: Mel prueba a Xavi Torres, Matilla y Salva en el centro del campo
No me extrañaría que esté ya pensando en poner a Molina y Rubén en casa y que se quede fuera Salva al final con solo Xavi y Matilla. Nosa no juega ni quemao.
Originalmente publicado por agu_suporte05Ver Mensaje
Mel ensaya con un teórico equipo titular para el domingo sara,chica,perquis,amaya,didac,xavi torres,matilla,salva,vadillo,jorge molina y cedrick
No está mal ese once. Creo que es un buen partido para que debute Dídac si es que está ya en condiciones de jugar. Sería una revancha personal para él ya que el año pasado lo descartó el equipo ché cuando estaba apunto de firmar. Nacho ha vuelto a entrenar hoy y sinceramente lo dejaría para el Lyon porque vienen muchos partidos y no hay que forzar.
Y se sabe algo de Rubén? Según leí se había incorporado a los entrenamientos.
Según puedes leer en el post Mel lo ha probado de titular! buena noticia sin duda.... Yo lo ponía de titular y si acaso luego lo cambiaba en la segunda parte... Veo bien el once, a ver que tal lo va haciendo Didac o Vadillo si finalmente juegan
Me gusta este centro del campo, pero creo que se tendría que meter a Rubén Castro (si llega en condiciones) o sino Chuli en el once, en la banda derecha.
A mi me gusta ese posible once, e incluso los posibles cambios....
Una victoria en estos momentos y contra el valencia, nos serviría de catapulta...que así sea.
Comentario