Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de los más altos de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipo de los más altos de Europa

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Bueno, al menos servirá para no escuchar al séquito de melguson quejarse de que somos un equipo muy bajito...

Y este año tampoco somos un equipo muy joven (o bisoño, palabra moña donde las haya que gustaba mucho por aquí).

Mel tiene el don de salir en todos los temas, no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      Es lo que tiene ser la |cabesa| visible de este club.

Comentario

Porque es un pesado. Mel dimisión!!!
        No creo que 4cm tenga mucha importancia la verdad.
        Mi mujer me esta diciendo que sí influye pero que sabrá ella de fútbol.

Comentario

A Lopera le gustaban mas los centímetros en horizontal.
          Bueno, si el jugador no es "igual" que Lopera, se puede considerar centímetros en vertical.

Comentario

Contra el Celta se pudieron cascar dos de cabeza perfectamente. La cosa es lo del portero rubiales ese.

Comentario

Qué grandes somos.

Comentario

Apasionante dato, aunque a mí no me ha quedado claro si las alturas están medidas con los jugadores de pié o tumbados. A mi me da igual, pero a las aficionadas puede que les interese más que la clasificación en las tres competiciones.

Comentario

Donde realmente hemos mejorado físicamente es en el centro del campo,Nosa (que aunque estuvo el año pasado,jugó poco) y X.Torres le dan más altura y fuerza al equipo en esa zona,el resto es anecdótico.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Donde realmente hemos mejorado físicamente es en el centro del campo,Nosa (que aunque estuvo el año pasado,jugó poco) y X.Torres le dan más altura y fuerza al equipo en esa zona,el resto es anecdótico.
                    Llevas razón.

Hemos mejorado considerablemente en el centro del campo y ya se está viendo, y eso que acabamos de empezar la temporada.

El año pasado mediocentro solo teníamos a un Beñat que estaba pensando más en su futuro que en concentrarse aquí, aunque en muchos partidos fue de los que más corría en esa zona. Este año tenemos a Matilla con ganas, y a Nosa que siempre viene bien ese tipo de jugadores para desatascar un poco el centro del campo.

También creo que Xavi Torres va a ser importante en la temporada, si no al tiempo.

Comentario

A ver si el "escribidor" aprovecha esta característica y sabe ponerla en liza cuando las circunstancias así lo requieran. De momento no ha pasado de quitar mediocentros y ¡¡¡¡¡meter altura!!! defendiendo un empate contra el Madrid, o de no recurrir a acogotar al Celta cuando se puso respondón (tanto se puso que nos ganó) con balonazos a Braian.
                      Si estudiara fútbol......

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Porque es un pesado. Mel dimisión!!!
                        No creo que 4cm tenga mucha importancia la verdad.
                        Mi mujer me esta diciendo que sí influye pero que sabrá ella de fútbol.
                        No quiero pensar malamente, pero algo entenderá cuando cuando lo afirma tan
                        categóricamente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Bueno, al menos servirá para no escuchar al séquito de melguson quejarse dque somos un equipo muy bajito...

Y este año tampoco somos un equipo muy joven (o bisoño, palabra moña donde las haya que gustaba mucho por aquí).

Yo nunca me quejé de eso, de hecho con solo tener dos o tres jugadores lo veria bien, el futbol mayormente se juega con los pies.

Comentario

Después de dos semanas aguantando "articulitos rigurosos" y post aburridísimos llega el futbol. ¡ Por fin!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Bueno será si se traduce en goles a favor a base de córneres y balón parado. Cabe recordar que el Betis casi todas las faltas que tienen del centro del campo en adelante suelen ejecutarse con balón colgado al área.
                              y en muchos casos, se genera un contragolpe con peligro...

Comentario

Ea pues una excusa menos para cuando encajemos goles por alto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X