Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Creía que ese gol olímpico fue al Compostela o al Oviedo.
    el del compostela fue hace 20 años en la temporada 1995-96 que ganamos 5-0, aquel partido marcó otro golazo de tacon pier si no me falla la memoria, que cuando uno ha visto mas de 500 partidos en el estadio benito villamarin como yo es dificil acordarse de todo.

Aquel gol de jarni fue de volea le llegó el balon fuera del area lo controló lo dejó botar y lo enganchó al primer bote por la escuadra en la porteria de gol sur, allí estaba yo de joven a 3 metros aquel año era socio de gol sur, a ver donde estarian otros que hablan de troles y de dar lecciones de beticos, manda webos como diria trillo
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CR_62778_manda_******.jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	6450499

Comentario

¿y que edad tienes, melguson?
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/09/13, 12:44:43.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿y que edad tienes, melguson?
        treinta y pocos. yo he visto jugar a cardeñosa, esnaola y gordillo antes de venderlo al madrid, ¿a ver cuantos de aqui lo han visto?

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          treinta y pocos. yo he visto jugar a cardeñosa, esnaola y gordillo antes de venderlo al madrid, ¿a ver cuantos de aqui lo han visto?
          pues más de 500 partidos...repartiéndolos en 19 por temporada (que antes eran a 17) son 26 temporadas consecutivas sin perderse ni uno...
          y aquí que hayan visto a jugar a cardeñosa, esnaola y gordillo...los "habemos" a puñaos.
          vamos a dejar las lecciones de beticismo...y menos aún refregarle a nadie que no ha visto a cardeñosa por razones de edad...¿o se es más bético con 30 años que con 19?

Comentario

pues más de 500 partidos...repartiéndolos en 19 por temporada (que antes eran a 17) son 26 temporadas consecutivas sin perderse ni uno...
            y aquí que hayan visto a jugar a cardeñosa, esnaola y gordillo...los "habemos" a puñaos.
            vamos a dejar las lecciones de beticismo...y menos aún refregarle a nadie que no ha visto a cardeñosa por razones de edad...¿o se es más bético con 30 años que con 19?
            partidos amistosos, copa del rey, uefa, recopa, homenajes, promociones, me he chupado todo, me conozco el estadio mejor que mi casa, alli estaba yo casi sin saber andar ni hablar cuando perddimos las promociones contra el deportivo de la coruña y el tenerife con pumpido y nos fuimos a 2ª y todo el estadio cantando betis betis betis, esa gente si tienen todo mi respeto

Comentario

por cierto...gordillo ficha por el madrid en el 85...justo el año que se retiran esnaola y gordillo...hace ya 28 años...poquitos menos de los que tienes...tampoco es que los vieras jugar mucho.

Comentario

partidos amistosos, copa del rey, uefa, recopa, homenajes, promociones, me he chupado todo, me conozco el estadio mejor que mi casa, alli estaba yo casi sin saber andar ni hablar cuando perddimos las promociones contra el deportivo de la coruña y el tenerife con pumpido y nos fuimos a 2ª y todo el estadio cantando betis betis betis, esa gente si tienen todo mi respeto
                claro, esa gente tienen tu respeto...los que nacieron después ¿no?...¿o no quisieron nacer antes?

Comentario

el del compostela fue hace 20 años en la temporada 1995-96 que ganamos 5-0, aquel partido marcó otro golazo de tacon pier si no me falla la memoria, que cuando uno ha visto mas de 500 partidos en el estadio benito villamarin como yo es dificil acordarse de todo.

Aquel gol de jarni fue de volea le llegó el balon fuera del area lo controló lo dejó botar y lo enganchó al primer bote por la escuadra en la porteria de gol sur, allí estaba yo de joven a 3 metros aquel año era socio de gol sur, a ver donde estarian otros que hablan de troles y de dar lecciones de beticos, manda webos como diria trillo
                  [ATTACH=CONFIG]21609[/ATTACH]
                  La Historia del Real Betis » Betis-Compostela Liga 1995

Ahí no hubo gol olímpico. El que marcó al Compostela fue el año de Aragonés:

Victoria sóIida del Betis | Edición impresa | EL PAÍS

Tenía la duda y empecé a tirar de hemeroteca. Creía que había marcado otro, pero no encuentro nada, así que supongo que el que recordaba es ese.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La Historia del Real Betis » Betis-Compostela Liga 1995

Ahí no hubo gol olímpico. El que marcó al Compostela fue el año de Aragonés:

Victoria sóIida del Betis | Edición impresa | EL PAÍS

Tenía la duda y empecé a tirar de hemeroteca. Creía que había marcado otro, pero no encuentro nada, así que supongo que el que recordaba es ese.
                    creo que es la unica vez que el betis ha ganado en compostela, no recuerdo aquel gol olimpico, tendre que buscarlo en los resumenes que tengo del betis de aquella epoca y verlo

Comentario

• Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

creo que es la unica vez que el betis ha ganado en compostela, no recuerdo aquel gol olimpico, tendre que buscarlo en los resumenes que tengo del betis de aquella epoca y verlo
                      No fué en Compostela, fué contra el Celta, no leí bien la noticia.

En Compostela ganamos con Serra 2-3 la 96-97 y 1-2 la 95-96. Miraré, pero me suena que también ganamos con Luis allí.

Edito: también ganamos con Luis 2-3
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 12/09/13, 13:59:37.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]21609[/ATTACH]
                        Premio al Pin del año.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Para llevar aquí 15 días (el otro lleva un mes) no parece usted haber entendido bien cómo funcionamos por aquí. Léase las normas antes de retratarse, luego dese una vueltecita por los posts históricos para ir conociendo al personal, y cuando ya se haga una idea de donde está usted de pié viene e insulta a los compañeros. Así se dará cuenta de que los graciosos están en orgullodenervion, loperistas.com y sitios así de los que hacen que salte el antivirus, y que el beticómetro puede usted introducírselo en cualquier cavidad corporal que le resulte placentera. Se lo digo por si le ayuda...

Hola, siento la tardanza pero el ímpetu no siempre se corresponde con la disposición. A pesar de su gran consejo he decidido no hacerle caso, ya que sin ánimo de desmerecer a nadie ni 15 días ni vueltecitas ni demás, sólo un breve instante ha sido suficiente para darme cuenta de lo simple que resulta leerle.
                          En cuanto a lo del beticómetro.... cree el ladrón que todos son de su condición.

Oiga, que dice mi amigo Juan Jesús, que lleva 30 años sentado a mi lado en Gol Norte (bueno, al principio de pie en un quitamiedos porque si no no veíamos) que si ahora que por trabajo se ha tenido que ir a currar a Barcelona ha dejado de ser tan bético como antes. Se lo digo porque como usted parece controlar el baremo "distancia-beticismo" lo mismo le ayuda...ah! y también me ha dicho mi compadre Jose Luis que es de Lepe que si puede quedar con usted un diíta para enseñarle otras cositas que saben hacer los de Lepe además de contar chistes y eso. Que le va a encantar, artista...

Lo que hay que leer por aquí macho, lo que hay que aguantar para no decir lo que a uno le sale de dentro para que no te banee el Presi...

Comentario

y de la 95-96 no hace 20 años..........

Comentario

En Compostela ganamos con Serra 2-3 la 96-97 y 1-2 la 95-96. Miraré, pero me suena que también ganamos con Luis allí.

igual se equivocó y pensó en su suker

Comentario

ojalá suba el compos algún día, eran majos y subieron con nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X